Pelivision - Primer cine online de internet

AlDaZ

A mi tambien me sale ese error. Tengo windows 7 por si sirve la información de algo

Kb

mismo error aqui

tb windows 7

C

Probar a instalar esto los de Windows 7 -> http://www.pelivision.net/descargas/Pelivision_Librerias.exe

Los que tengais errores añadir información como el Windows que usais, y el mensaje de error exacto.

Scerin

Cosma, una sugerencia, no se como va el tema de los puntos (sera por tiempo de visionado) pero es una putada que si llegas tarde a ver una peli o serie no puedas entrar

Kb

mismo error, hay que reiniciar?

B

Instalar las librerias que ha puesto, se soluciona.

C

#246 Tu usas Windows 7?

B

Ya me ha dejado crear cuenta y todo el tema, lo que ahora me sale es que la sala esta cerrada, pero por lo demas todo bien :).

Dejarme entrar a la sala que he ido a mear!! xD

#247, yo uso windows 7 y con las librerias problema resuelto.

C

De puta madre :) es que entender que yo no uso Windows 7 y no he podido testearlo, pero ya sabeis, si luego no me puedo pasar por aqui, decirle a los users que tengan errores que se bajen la libreria que esta en #1 tambien

La sala se abrira 1 hora antes de la sesión. Solo os digo una cosa /tetris

Saludos

AlDaZ

errores que me salen

sistema operativo windows 7
He instalado primero las librerias
error 1

error 2

B

#247 No, uso Vista pero vamos...es lo mismo

#250 A mi me salia ese error y una vez instalado el programa de Pelivision he instalado las librerias y problema resuelto.

C

Pureba a reiniciar una vez instaladas las librerias.

Kb

gracias, no soy el unico que con las librerias sigue sin ir :)

B

A mi tras instalar las librerias ese problema se me ha solucionado, prueba a desinstalar pelivision del todo y volver a instalar las librerias.

C

Hacer una cosa, desinstalarlo todo. Instalar primero el "Pelivision_Librerias.exe" una vez instaladas las librerias luego ya el programa.

Ya me decis.

B

A que hora tenemos sesion hoy entonces?

C

#256 Siempre en la cabecera del programa puedes ver todo, a partir de las 22.30h comenzara todo. a las 22h ya podreis crearos personajes y entrar a la sala.

AlDaZ

No es por fastidiar pero he seguido los pasos que habeis puesto y sigue sin funcionar con el mismo error

edit: Ya funciona. He instalado el programa, he reiniciado y entonces he instalados las librerías. Entonces me ha funcionado

C

#258 Reiniciaste?

ToRDeN

ya me registre

Cheester

Yo instale el programa, luego las librerias, al reves, primero uno luego otro, reiniciando y sin reiniciar, etc...

Y sigue sin funcionar :/

Me da el mismo fallo que pusieron en la imagen de arriba.

Uso Windows 7.

C

#261 hiciste lo del amigo #258 ??

Saludos

Cheester

#262 ¿Como puedo desinstalar las librerias para intentar eso?

Miro en el panel de administrador y no aparece nada de lo que instale.

C

#263 Es que el tema es que no puedo ayudarte especificamente en Windows 7 porque no lo tengo, pero vamos deberia aparecerte para desinstalarlo.

Cheester

#264 Pues no me sale :S

Si alguien sabe como poder desinstalar las librerias con Windows 7 (alguno de los que lo hayais echo porfavor decid como) se lo agradeceria mucho.

C

Reinstalar has resintalado? (y reiniciado) el administrador ese de W7 el UAC, o no se que de control lo tienes desactivado?

DuPonT

sala cerrada por mantenimiento :(

C

A las 22h se abrira la sala para que vayais entrando.

Kails

Yo ya estoy ready xD

B

Cosma, hoy xk es el estreno es a las 22.30, pero los demas dias a que hora serian los horarios?, al que queramos o similar?

Usuarios habituales

Tags