Pelivision - Primer cine online de internet

Jagosuke

#240

y en 4chan usan una web con algo parecido, pero por fin uno en español xD

B

#210, pues haberlo compartido con nosotros xD. Cosma es el 1º en hacerlo para los mediavideros.

D

Esto aún no funciona?

cuerpi

Cosma, tengo una duda, ¿qué opinión tienes acerca de la VO?

Me gustaría volver a verme muchos grandes clásicos en inlés para poder comparar con el doblaje (que seguro que la diferencia es abismal), y creo que esta sería una oportunidad perfecta para hacerlo.

Un horario especial para emitir en el idioma original, no estaría del todo mal, para los amantes de la VO.

B

Para la VO deberian haber 2 salas xD, y tambien otra para el 3D xDDD

Zoko

#212

Ok, entonces el titulo del thread seria Pelivision - Primer cine online para Mediavideros

Me parece simplemente un poco exagerado el título actual.

C

#216 Esta discusión es absurda, como ya he dicho este "concepto" de cine, con su cartelera, salas, programación semanal etc, no lo he visto antes, por ello lo llamo asi a pelivision, lo comparo con una sala de cine ni mas ni menos, me gustaria ver tu proyecto y ver que es realmente lo tuyo, porque en una web no se como sincronizaras a todos los visitantes con lo que estan viendo.

El tema de V.O yo soy amante de las versiones originales, y como ya digo con el sistema de proponer peliculas canjeables por pelipuntos cada uno podrá poner la pelicula que le de la gana para compartirla con todos nosotros.

Dentro de unas horitas estara la descarga.

Saludos

Zoko

#217

relaja la raja

banga

#218 vaya OWNED le has hecho! Relaja la raja, qué tío.
En fin, vienes aquí a meter mierda y cuando te piden que demuestres algo sales con esa idiotez. N1

Zoko

#219

No es mi culpa si el notas se enerva cuando alguien le dice un apunte sobre el título de su thread.
By the way, como han dicho por ahi arriba en 4chan ya lo suelen hacer a menudo.

Yo he dicho un apunte, para nada le he criticado todo, porque la idea me parece buena aunque sin futuro, ya que lo que le mola a la gente es ver la peli cuando le salga de la polla.

y #219 eres un poco tonto, no?

C

#220 Este es mi ultimo post porque no voy a seguirte la corriente pero en fin, si me estas diciendo que este no es el primer cine online (por supuesto no comercial), y me dices que tu ya tenias algo, pues... enseñamelo, es lo mas logico. Está claro que lo mas comodo es que cada uno vea cuando y como le salga del pirulo una pelicula, pero esto esta creado para gente CINEFILA, que le guste compartir con mas gente lo que ve, y luego comentar, hacer ciclos de cine...blablaba.

Ahi queda eso, solo espero que si me contestas es para enseñarme tu web.

Un beso

Jagosuke

#221
Todos los cinefilos tenemos algunas pelis que queremos que los demas vean y comentarla, a mi me parece genia esta idea aunque sea para un grupo pequeño

B

A mi esto me parece de lujo, xk yo no suelo salir de un pequeño grupo de peliculas y es xk no se me ocurre k peliculas ver. Y esto me viene bien, quizas me anime a ver peliculas que de otra forma no haria. Intentare estar en el "estreno".

O

No os pasa a vosotros que vais a peliculasyonkis, veo cine, cinetube y demás paginas de este tipo, y no sabeis que ver!!?!?!? es decir, vais pasando paginas y os quedais enbobados pensando: esta no, esta no, esta..... creo k la e visto, esta tiene portada rara, asi k no, asi mucho tiempo.

Por eso me parece una excelentisima idea este programa, porque ademas de ver peliculas recomendadas por otros users, se puede comentar, hacer maratones etc...

Impaciente me hayo.

Scerin

#224 para mi lo "bueno" de la television es esa, X dia la ponen, si las ves bien, si no ajo y agua en cambio te las bajas y las tienes ahi muertas de risa

B

#224, te pasa igual que a mi xD, por eso me parece una buena idea.

_Akiles_

#224 me pasa lo mismo, y a veces estoy hasta 30min para poder escoger una peli que me apetezca ver, y ademas tiene que tener una buena portada como sea rara no veo ni la sinopsis xDDD

B

Son las 6, queremos nuestra droja!.

C

Ya está disponible la nueva versión de Pelivision, con la cual esta noche comenzaremos, entrar dentro del programa siempre que querais ver la programación del dia.

Descargar -> http://www.pelivision.net/descargas/Pelivision_Instalacion.exe


Hasta que no se abra la sala solo podreis crearos vuestras cuentas, y luego cuando se abra sobre las 22h, ya podreis crearos vuestro personaje.

Saludos, y os agradeceria que corra la voz del estreno.

B

Cosma, a ver si puedes ayudarme:

"Error initializing Direct X 7 - Directdraw"

Runtime error "429":

Active component can't create object

Y se cierra :s.

X

A mi me deja instalarlo perfect, pero cuando voy a crear una cuenta me salta un mensaje de error :S

C

#231 Que error te da?

P.D: Estoy subiendo un instalador con librerias para windows, que deberia solucionar los errores.

B

Me gusta la idea, seguire al tanto de esto.

_Akiles_

Yo le doy a crear una nueva cuenta y me dice que el servidor esta apagado

X

#232 He vuelto a reinstalar y se me ha solucionado xD, ahora me pasa lo de al compañero de arriba

B

Imagino que sera por el tema de las librerias, he buscado algo de informacion y se supone que es algo del archivo Schedule.dll , a ver si con el nuevo instalador que esta subiendo Cosma se arregla.

Scerin

#234 idem

C

Los que tengais errores de RunTime y demás intalar este instalable con librerias:

http://www.pelivision.net/descargas/Pelivision_Librerias.exe

El tema del servidor, volver a probar en 1 minuto que habia un problema con las dns.

Saludos

X

Ya estoy en la sala :D

_Akiles_

Vale, he esperado 5min y ahora ya me deja crear la cuenta

Usuarios habituales

Tags