Buenas tardes queridos foreros!, no he encontrado ningun post de estas caracteristicas en el foro asi que os propongo esta sencilla pregunta:
¿Cual ha sido, para vosotros, la peor película de la historia?. Solo me valen experiencias directas, osea, que hayais, al menos, intentado ver la película.
Ya de paso comentar un poco como fue la experiencia xD.
Paso a comentarla yo primero .
Un amigo y yo, cuando nuestras novias no estan cerca, nos dedicamos a ver cine de manera compulsiva, y muchas tardes, por aquello de la variedad y la diversión, nos dedicamos a alquilar peliculas de dudosa procedencia, e incluso disfrutamos con ellas (Somos capaces de pasarlo bien con cualquier cosa, incluido El libro de la muerte volumen 3 y cualquier pelicula que tenga el sello de "proyectado en sitges". Bendito maratón de Hellraiser!, a veces hemos encontrado obras maestras, como el infame Faust xD). Nos hemos tragado de todo, desde karate a muerte en torremolinos hasta un canguro superduro......
Una de esas tardes nos fuimos para el videoclub, y nos pusimos a buscar entre las novedades....hasta que topamos con una pelicula que pintaba bien para nuestros standares. "Half-Caste" el mestizo..... el gancho era, "Europa tiene el vampiro, America el hombre lobo, en africa tenemos.....el mestizo!".
Solo os dire que no pudimos terminar de verla ni pasandola rapido....que horror! que espanto!, me estremezco cada vez que recuerdo aquella tarde ..... Si quereis disfrutar viendo la, para mi, peor película de la historia..... pasaros por el videoclub, o bajarosla (Hay mucho cabron por ahí suelto que la sube al emule para arruinar la vida de incautos desinformados).
El que sigue!. .