La peor pelicula de la historia

Hardy

"Man-thing"

A los 10 minutos ya tenía ganas de salir de la sala.

albertoste

La de las space girls

retsex

El Sonido del Trueno.

B

La segunda parte de starship troopers hablan de infumable... pero estoy seguro que no supera a ZU WARRIORS y veo por internet que le dan un 5... enserio a los 10 minutos de esa pelicula yo ya estaba mirando todo el rato las caras de sorpresa de mi hermano cada 5 minudos cuando la pelicula iba en caida libre para a peor (incluso), y encima, no te enterabas de nada. Intentaban darle un ritmo vertiginoso del rollo "Oye tio que para salvar noseque hay que juntar nuestras dos espadas" y ala, siguiente escena, los tios saliendo en picado volando uno contra otro para chocar las espadas y que se unan. ¿Hola? xD

Luego Beowulf de christopher lamptber la vi hace tiempo pero recuerdo un buen truño tambien.

pd: De un poco mas recientes, la sombra de un secuestro dicen que es intragable. Yo me libre. Pero me trague ELF que viene a ser lo mismo XD

V4MPiR3

Es que muchas veces me pregunto que tipo de cine veis, yo veo MUCHO cine, pero cine decente no bazofias como las que nombrais...

Deoxys

#30 pero si esa película es dios!

la única con la que me he dormido en un cine, el señor de los anillos

Cacahuete

scary movie 3

darkavm

#102 No veo Como conocí a vuestra madre.

Arctrax

Las de Date movie / Epic movie y tal... por dios santo, es increible que dejen vivir a sus realizadores....

PD: Scary Movie 3 me parece la mejor de todas .... sobre todo por mi amado Charlie Sheen ! XD, pero weno, pa gustos los colores.

A

señores la peor pelicula es de jackie chan y se llama EL MITO ok?

J

#130 una película de Jackie nunca puede ser mala :)

Othingnet

Super Mario Bros, con todo el presupuesto k habia en ella lo mala que la hicieron...

UnLiMiTeD

#111 Por dios, dime que es broma....

A

#131 mirate esa y luego comentas xDDD

Sh1n0d4

Hay algunas:

Quizá la que tengo como top 1 como muy mala es " El Proyecto de la Bruja de Blair " en serio, entre y salí = del cine xDDDD. Por suerte entraba gratis cada semana al cine y bueno miraba un montón de pelis xD

  • En el ojo del huracán la del Van Damme no era la de los botones de los tejanos o algo asi que eran falsos? xDDDDDD

  • El que ha dicho la Peli de Futurama, tampoco la veo tan mal, simplemente es un capítulo más aunque está por de bajo de los capítulos de la serie por supuesto.

BlackBeasT

El hijo de mal....La peor pelicula que he visto,no pasa absolutamente NADA.

B

Yo creo que como dice #132, podriamos echar un vistazo a lo buena que es la pelicula conjunto su presupuesto.

Mario Bros y Waterworld estan en cabeza fijo xD

Eledhwen

Troll 2 http://es.youtube.com/watch?v=HyophYBP_w4&feature=related

overking

que basta la de #10 xDD

http://gabinetedroctopo.blogspot.com/2007/11/el-top-de-la-caspa-chicken-park.html

Brrutal

donde coño se puede conseguir esa pelicula? esta en la mula o en algún lado?

#111 alguien merece ser apaleado :D

Hay una diferencia entre películas que no os gusten, y la peor película de la historia...

M

#98 no hay ironia, es demasiado forzada la relacion entre personajes y la veo una copia mala de crash. No me gusto, para que engañarnos

darkavm

#140 pero tio, ¿sabes diferenciar entre que algo no te guste y que sea lo puto peor que se ha hecho en la historia del cine?

holon23

Mortadelo y filemon

La peor pelicula de el mundo con diferencia .. y la 2 no la he visto pero seguro que es aun peor

Oritobea

yo soy la juani
en el punto de mira (la señal de "alto" y los putos puestos en mitad de la calle....se creian q esto era colombia)
waterwold
van helsing

weah_dany

#122 Que dices!! Yo la sigo viendo cuando me aburro xDDDD

Na en serio... Réquiem Por Un Sueño, Babel, Trainspotting, Señales, Wall-E...

Curioso que 3 de esas 5 están entre mis favoritas...

Algo falla entre vuestras elegidas como peores películas... el siguiente dirá... El Club De La Lucha no?

overking

el problema es que decis pelis "raras" que o gustan mucho o no gustan nada, pero no por ello son malas o buenas

_

No debo de haber entendido Requiem for a dream, volveré a verla. Pero, si no recuerdo mal, no ocurre nada en toda la película.

Yo le vi el mismo argumento que a la introducción de una película mala.

supernenaR1

sin lugar a dudas cro k la peor peli k he visto, fue la del yogurt asesino! STAB o STUB (no m acuerdo mu bien del titulo, la vi de pekeña en la tele) no la veais nunca!!!!!!!! XD

FrioneL

last days

scumah

#144, Y después del "Club de la lucha" saldrá otro diciendo que "Cerdos y diamantes", otro que "La Jungla 3" y un otro que "Doce hombres sin piedad".

Por cierto, otra que me pareció un coñazo: "El zulo". Con esta puede que aparezca alguien a quién le guste, pero me pareció un truño de importantes dimensiones.

M

#141 en ese caso una de las de street fighter o la mascara2 xD (ahi no te quejaras)