Casi 300......menuda pelicula, 65 minutos de peli en fin, no se como pueden hacer pelis asi
Blade Runner, menuda peste, 0 de argumento, un aburrimiento total... lo único que se salva eran los FX, me quedé medio dormido.
os voy a decir la peor pelicula que he visto en el cine:
Bones.
Supera eso darkavm (tambien vi el gran marciano, no se cual es peor)
Sesion 9 es una obra de arte al lado de bones.
Yo lo peor que he visto en cine ha sido
Session 9
Faust, la venganza esta en la sangre
Y alguna mas que mi mente habrá bloqueado.
Pues anda que con la de Ultraviolet se lucieron, la vi en el tren de Vitoria con destino Madrid, no pude parar de reir.
http://www.chrisabraham.com/ultraviolet-Milla-Jovovich.jpg
miedo .com era para reclamar el dinero en taquilla, que horror de película ( si es que se le puede llamar así )
Hombre, no veo tan raro que alguien que ve poco cine y vea a dia de hoy Blade Runner la considere una puta mierda xD
#170 Me refiero a que he pagado por ver esas, como películas he visto muchas bastante peores en tv y bajadas.
Con lo quemado que me dejó... voto por La Momia 3... aunque las risas fueron grandes.. estoy dudando xDDD
"Hércules en Nueva York" de Arnold Schwarzenegger se lleva la palma a la peor pelicula de la historia con creces. . .
Yo opto por 2 consecutivas que vi en un supuesto "maraton de terror".
Se hacian llamar Madhouse y El bosque...aquellas si que eran mas malas que la carne de chepa
Mi comentario era irónico, por muchos comentarios que habían salido atrás.
No es la peor película de la historia, aunque a mí no me gustó.
Ahora ya en serio:
Una que se llamaba "habitación 666" o algo parecido... la verdad es que es de lo peorcito que he visto, pretende ser de terror y tiene unos actores que de poco convincentes dan asco, todo el argumento sin ligar y sin explicación. Sin duda es la peor que he visto.
Para peliculas malas "sunshine" (inglesa tenia q ser) y "death proof" de tarantino, bueno tb la de "en el punto de mira" q han dicho antes fue una pesadilla
#176 ¿Death proof como la peor de la historia? Te has pasado tio, tan mala no es. Además, creo que esta hecha basada en las pelis de serie b. Parece que has visto pocas pelis o poca variedad de pelis (como yo xd).
De las que haya pagado por verla y que encima fuera película con pretensión de ser buena: Rollerball. Aunque Bones, Street Fighter e Hipnos tan ahí ahí también XD También Hipercube y alguna más de ese palo como Caballero del Diablo y demás, pero eso son muu serieB no se las puede tomar en serio.
PD- yo también diría Blade Runner, sin ironía alguna, si no fuera porque en ninguno de los 3 intentos que he hecho de verla conseguí verla entera... dormido en las 3. Mala señal, pero mejor no nombrarla que salen los überfans ahí.