Hilo para comentar las peores películas de este año. Sólo añadir que lo interesante es la conversación sobre por qué nos parecen merecedoras de estar en el hilo y no simplemente vomitarlas conviertiendo esto en un sinfín de listas que nadie lee.
Ocean's Eight
La única que no he terminado, el sopor me estaba superando y no veía nada productivo en terminar semejante refrito de las más cutres y manidas ideas de Hollywood. Fijo que alguno comenta que es porque no podemos aguantar un remake con mujeres, NO! no puedo aguantar un remake que sea una puta mierda. Desperdiciar a Cate Blanchett en algo así, que lástima...
Red Sparrow
Mi principal problema con esta película es que no soy capaz de creerme nada. Quiere transmitir unas ideas y no conoce la sutileza, te las tira a la cara sin preocuparse si tienen algun sentido en los personajes o la trama. Hay muchas escenas que caen en el ridículo sacándome completamente de ambiente.
Jurassic World: Fallen Kingdom
Tienes un tema que engancha a la gente, y decides transformalo en esto. No entiendo que llevo a los guionistas a hacerlo. En la película original comentan que los niños se aburren de ver al Rex, que hay que ofrecer algo nuevo, parece ser que realmente se lo creyeron.
De todas formas no soy contrario a innovar en las sagas pero para hacer semejante basura que se quedasen en el parque.
Cloverfield Paradox
Después de una genial segunda entrega todos caímos como palurdos en esta tercera con su estreno sorpresa. El mejor ejemplo de "lo hizo un mago" que se puede tener. Una sucesión de eventos aleatorios durante hora y media, al menos está Chris O’Dowd para sacarnos unas sonrisas.