'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011)

angelorz

Pero si la 3 ya era una puta mierda.. no jodas que van a sacar una 4a..

GR33N

#90 pero quién es el director entonces?

Dod-Evers

Yo invertiría en pechugas de pavo... avisaos quedáis.

7 días después
darkavm

Rob Marshall ('Chicago') podría acabar dirigiendo la película.

B

Mientras no se inventen mierdas raras de guión como empezarón en la 2 y acabarón liandola tremendamente en la 3 puede estar bien. De todas maneras no quiero ser muy optismista porque es que la tercera era una mierda parecía que el guión lo había echo un vagabundo borracho y no lo digo por la fantasía, si no por las cosas incoherentes con las que se inventaban lo que les apetecia cada dos por tres.

suaveSHOW

#7 +20

lafundo

La 1 muy entretenida.

La 2 flojeo pero aun asi decente para pasar el rato.

La 3 una soberana castaña. Cuando todo el mundo tras ver el trailer esperaba una megabatalla entrte decenas de barcos de los piratas unidos contra otras tantas decenas de barcos ingleses, van y hacen un uno contra todos y el numerito de la negra gigante, eso entre otras cosas de la pelicula que la hacian no infantil sino insipida y prescidible.

26 días después
darkavm

El villano de esta entrega podría ser algo estilo Capitán Nemo.

Verslayer

Entonces apaga y vamonos xD

Yo lo que quiero es algo mas real cojones, batallas entre barcos, asaltos entre navios, zafarrancho de combate, pistolas, sables, aventuras de tesoros y misterios, vamos lo que se espera de una pelicula de piratas ;D

bruges3

Porfavor NO!!!..más No!!!

A

Lo poco gusta...

B

Para ver algo realmente emocionante de piratas y tal, olvidáos de esta basura. Ojalá saquen continuación de Master and Commander...

KuS

#102 Deja que las pelis buenas queden como están, no la vayan a cagar xD

cuerpi

'¿Esto qué es? ¿La liga de los hombres extraordinarios?'

Mientras que salga Jack Sparrow diciendo una frase autocriticando tal desfachatez, iré a verla.

B

He leído que Spielberg va a llevar al cine la última novela que publicó Michael Crichton, que creo que va de piratas.

Pero sigo prefiriendo la otra de piratas. La de las rubias.

luismito

un proyecto que me deja indiferente... la primera me gustó, las demas me dejaron frio... aunque eso si la musica es memorable y esta entre mis BSO favoritas

(Bloom y la kira me sobran, basura!)

derek-

#105 esa si que es una superproduccion.

B

#105, es que vaya reparto k tiene esa peli xD. Sasha Grey, Jenna Haze, Jesse Jane, Belladonna aaaaaarg

morfen69

Se veia venir que harian una 4ª, no dejaron cerrada la historia en la 3ª :S

ice_powa_xD

titulo de la de #105? :qq:

cuerpi

#110 'Pirate Latitudes' de Michael Crichton, su obra póstuma según dicen.

#105 La publican el 24 de Noviembre en USA, por lo que el tema de una película va para largo.

ice_powa_xD

thx #111 , pero me referia a la otra de #105 xD
Es que con ese reparto promete la verdad :$

B

#112, Pirates Stagnettis Revenge(o parecido xD)

AuL3

la 2 y la 3 no tendrian k tener diferencia ya k se rodaron al mismo tiempo las 2 decir k la 2 es pasable y la otra una mierda... no se xD

11 días después
sk_sk4t3r

Ya tenemos título para la película. 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides'. Estreno en el verano de 2011.

Resulta que ya hay un libro que se títula igual que la película: 'On Stranger Tides'. Llamada aquí, 'En Costas Extrañas'.

vaai

Costas estrañas? que llegan a galicia y se ponen a quitar chapapote? :__

B

Pero si Tide es Marea... u_u Odio las traducciones, joder.

Pero en fin, la acabaré viendo en VO seguramente.

Larkos

De las 3 peliculas las 2 ultimas me parecen nefastas...sobretodo por el guión que es a mi pesar, lo siento lo tengo que decir, una basura... Con lo que han comprado de Marvel y me sacan esto??

keeper

A mí me parece que esta saga empezó a perder el norte en la segunda y lo perdió definitivamente en la tercera, han desvariado demasiado.

Esperemos que la cuarta por lo menos no aburra, porque la tercera se me hizo soporífera.

7 días después
KrITIK4L

Pues parece ser, que a menos que pase algo... Johnny Depp no protagonizaría la próxima entrega... ya que al parecer entró en la peli de mano de un directivo de Disney muy amigo suyo que ahora ha tenido que dejar el puesto, así que ya no le apetece hacerla si no está el.

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/johnny-depp-fuera-piratas-caribe/csrcsrpor/20090921csrcsrcul_3/Tes