'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011)

tokeh

no sparrow no party.

si johnny no participa que la vayan anulando xD

Am7roK

pues si, es la gracia de la película...

doogie780

#115

Tide es marea, no costa. yupi!

B

Pues sí, lo leí en "Tu blog de cine" también:

"Ahora el actor ha declarado que Cook fue la razón por la que acabó trabajando en la Disney y por el que fichó para ‘Piratas’ sin ni siquiera leer el guión. Si embargo, con la cuarta entrega planeada, Depp tiene un contrato con el Estudio supeditado a cuanto de bueno puede ser el guión, es decir, si el actor considera que el libreto de ‘Piratas del Caribe 4′ no es el acertado, Sparrow no vuelve, y si nos atenemos a las palabras de Depp respecto a Cook, la cosa peligra: ‘Hay una fisura, una grieta en mi entusiasmo en este momento’."

http://www.tublogdecine.es/noticias/disney-despide-a-su-presidente-johnny-depp-se-viene-abajo/

Johnny Depp quizás no sale en la 4. Orlando Bloom está budismeando a lo perroflauta (quizás con el pelo rapado, pero no creo. Maybe con greñas y barba). Keira Knightley creo que dijo que se desvinculaba del film? (a ver si darkavm me corrige, que hablé con él de esto también xD).

Total, puede salir un fail en toda regla. Barbosa mola, pero molan Barbosa y Sparrow (los que llevan el peso de toda la película siempre). A ver.

B

Pf, si no sale Jack Sparrow ni la veo

darkavm

Orlando Bloom está ahora rodando la nueva peli de Andrew Niccol (Gattaca), así que no debería poder volver por temas de calendario y Keira dijo que sudaba bastamente de volver a hacer otra de piratas.

Claro que todo esto podría cambiar si Johnny Depp se baja del barco y necesitan ofrecer una millonada para recuperar a algún otro actor.

drEk

sin jack, no hay pelicula.

E

#126 ¿Como es eso de que Keira Knightley sudaba?

Mmmmmm sudaba..........

lafundo

No Sparrow...
No Party...

Pero como idea si no hay Sparrow podian inventarse un hermano de Jack Sparrow con dos opciones, ser igual que el a modo de su mejor discipulo o imitador pero en plan megatorpe, o por el contrario siendo tambien hermano una especie de pirata pijo refinado con pintas de Guti o Sergio Ramos.

Draviant

#129 Por mucho que inventen, o sale Sparrow o no se comen un rosco. Así de simple

Personalmente prefiero que no haya película que la hagan sin Deep

D10X

Si hicieron un Ace Ventura sin Carrey, pueden hacer un Piratas del Caribe sin Depp.

Am7roK

No es buena comparación ... pero aceptamos Pulpo como animal de compañía!

cm07

Pues "En Costas Extrañas" de Tim Powers es uno de mis libros favoritos. Si esta 4º parte es una adaptación de la novela Sparrow no pinta absolutamente nada.

A mi también me mola Depp y su pirata rarito, pero aquí tienen entre manos una historia realmente cojonuda y creo que seria un error permitir que el personaje de Jack Sparrow vuelva a robar el argumento. El éxito de taquilla no estará ni cerca, eso sí.

En caso de que solo compartan titulo me da absolutamente igual esta película, la 2ª y la 3ª ya me parecieron un error.

B

Es que más allá de la primera, las otras películas son parodias de sí mismas rizando el rizo argumental.

P.D: Joder vaya videntes tenemos en MV xDDDDDDDD:
http://noticiasdisney.blogspot.com/2009/03/keira-knightley-rechaza-piratas-del.html

"Además, hace un año, el tabloide británico, difundió la noticia de que el actor Russell Brand, estaba en negociaciones para interpretar al hermano de Jack Sparrow"

Y por lo que se ve...
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=10270

"En 'Piratas del Caribe 4' tampoco estará otro de los integrantes del trío protagonista: Orlando Bloom, quien también parece desear nuevos aires para su carrera."

Aeron

Hombre Barbosa hacia un papelón impresionante, pero como no se centren en el... lo veo jodido

darkavm

Geoffrey Rush ha dicho que está disponible para volver como Barbossa.

D10X

Barbosa y Sparrow, una pelicula centrada en ambos ... tal vez la explicacion del motin que se comenta en la primera. O cualquier cosa ... que le den a Orlando y a la otra ...

lafundo

Cierto es que si no salen Orlando y la Keira, y se centran en Sparrow-Barbosa, la pelicula. sube muchos enteros en las apuestas.

Un malo distinguido,Barbosa.
Un "bueno" como un cencerro, Sparrow.
Cero% de pastel sin Orlando y la Keira.
....koñe, parece que tiene buena pinta.

Si sacan un hermano de Sparrow yo voto por Enrrique San Francisco. :D

Por otra parte ya que parece que Megan Fox, como yo la llamo La Foxilla, no va a salir (por suerte) en Transformers 3 y en vista que segun la prensa esta como una cencerra y va a ir de ostion en ostion taquillero y de exito, podrian ponerla en esta pelicula para que Sparrow suelte todo el amor que lleva dentro en toda la Saga.

La Foxilla podria ser el motivo del Motin por el cual Barbosa manda a Sparrow a cascarla, nuca mejor dicho.

Se me ha ido mucho la olla o simplemente soy un genio....
Mi for guionissssssstttt!!!!!

V4MPiR3

Fotogramas anuncia: Jhonny Deep volverá a ser el Capitan Jack Sparrow

S

Pues como no salga Jhony Depp, se van a comer un FAIL con patatas. O eso, o que cambien de titulo a la peli xD

Ojala fuese verdad lo que dice el de arriba :)

S

¿Alguien ha dicho ya que el titulo es el mismo que un libro bastante famosete sobre piratas?

sk_sk4t3r

#141 --> #115

hamai

Barbosa + Sparrow + Heramano + Padre = So much win :qq:

Barbosa + Sparrow + Hermano = Epic win

Barbosa + Sparrow = Win

Dedicado a Barbosa = Win

Barbosa + Hermano = =|

Hermano = Fail

Gente nueva = Epic fail

Asi pienso que va a ser.

A no se rque se independicen y aunque sea el mismo nombre hagan otra saga distinta, algo asi como prince of persia. (Cosa que opino que fue una cagada)

V4MPiR3

Te ha faltado Orlando Bloom y Keira = /suicide.

darkavm

La cosa está chunga y ya están pensando en un plan B por si Johnny Depp decide no hacer la película. Y en caso de que aceptara, esta sería con toda seguridad su última película como Jack Sparrow y no aparecería en cualquier posible secuela.

ReMaTxEs

Sin Jack Esparrago pasaria a ser Patatas del caribe...

11 días después
alph

Rumor de que Robert Pattinson podria estar en la pelicula.

Hemos cambiado un moja braga por otro.

darkavm

:no:

alelale

con el actor de quinceañeras ese y sin jack sparrow creo que para mi la saga termina en la 3º porque no veré más

lafundo

Si Sparrow es sustituido por el tal Robert Pattinson, se la pueden meter en el puto culo. No es que la 3ª fuese ya tan diveerrtida y novedosa, pero vamos la sol presencia de deep en la 4ª asegura como minimo que sea una pelicula para pasar el rato, pero con el pelele este de Robert Pattinson que se parece a Pepe Sonrisas con esa cacho frente....

Usuarios habituales