'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011)

B

Joder si el Robert ese no es de Crepúsculo? Que asco.

Birdlady

Robert Pattinson como pirata? Lo que me quedaba por ver...si ya había coñas con lo de que Cedric Diggory (papel de Pattinson en HarryPetas) nunca murió pues se convirtió en vampiro (Edward Cullen)...imaginad ahora si Robert es pirata xD

weeheee

no sparrow.

no piratas.

_ReIBeN_

No Robbert Patiño No!!!

Sin Jack no hay piratas.

1 mes después
sk_sk4t3r

Confirmado, Rob Marshall será el director.

2 meses después
darkavm

Penelope Cruz podría estar en la película.

:regan:

Hardy

Espero que sea una broma de mal gusto.

alph

Hace tiempo vi que era un rumor, ahora esta en negociaciones.

:palm:

Kernelsan

#156 ahora tienes q decir un... me equivoque de tread no iva aqui xD

(o dios danos fuerzas para q no valla la "P")

P

va a aver una nueva de piratas del caribe ? dios que bueno

10 días después
darkavm

Ian McShane (Deadwood) será Barbanegra.

S

dark entre spoiler please.

darkavm

¿Entre spoiler qué?

B

xDDDDDDDDDDDDDDDD en serio darkavm cuando está de buenas y ayudando mola, pero cuando tiene el dia de contestar con frases cortas y cargadas de mala hostia mola aún más xDDD

-YoNKo-

#161 Poderosísimo argumento a su favor

No será como el personaje de Al Swearengen (mi adorado Deadwood :qq: ) pero es un acierto como la copa de un pino contar con este actorazo. Ahora solo falta que confirme el Espárrago y habrá que echarla un vistazo.

Emilito90

Solo Con Jonhy Depp puede ser un exitazo

S

Tambien yo que atontadico estoy, nada nada, lapsus mental xD

urrako

Johnny Depp + Geoffrey Rush = Win.

Johnny Depp + Geoffrey Rush + Ian McShane = Epic Win!

Crus

Johnny Depp + Geoffrey Rush + Ian McShane + Penelope Cruz = :palm:

michi

a mi la Keira me daba algo de grima, el Orlando mucha mas... ahora con Pe quiza les eche de menos :S bueno no, pero joder podian haber ido a mejor carajo, facil lo tenian u.u

por cierto, lo del Patison esta desmentido, no? y algo lei de que Deep si que haria una mas (seguramente su ultima despues del despido de un amigo suyo exdirector de Disney)

KIIM

Pero que teneis en contra Penélope, que es española?

Scavenger19

Pues eso, q es española.

Siempre hay q joder al español q triunfa en el extranjero y se codea con lo mejorcito (vease Fernando Alonso, Rafa Nadal, ... )

KuS

Yo creo que lo principal que se tiene "contra" Penélope Cruz es que se hace pesado que esté en todos lados cuando de actuar poco poquito pocoso... así que se le pilla manía.

Al menos por mi parte y los que conozco que les pasa lo mismo. No se de nadie que le caiga mal por ser española XD

Danico

no tenemos nada en contra de penelope , eso si ami me parece que es una actriz del monton....que no me inspira nada.

y si es famosa es por los tios con los que a estado :P

Ohmyghost

En la tercera pelicula, Jack Sparrow mas que un pirata parece un bufon, correteando de un lado a otro y no haciendo de Pirata de piratas en ningun momento. Los huevos los puso Barbossa y Deivi Jones.

Asique lo unico que espero, es que si vuelve Jack, sea el pirata que me impresiono en la huida del Port Royal en la primera pelicula.

Fly_On

ami esque con Johnny Deep la verdad esqeu todos los demas o casi todos me sobran xD , y vamos como sea cierto lo de Penelope.. puf.... a parte que no me pega una mierda en esa peli, es un poco sosaina bajo mi punto de vista... y vamos ya lo del vampirillo ese... apufff menos mal que esta Ian McShane, para compensar espero que salga bastante en la peli xD

cuerpi

¿Vosotros habéis visto 'Vicky Cristina Barcelona' en VO?

Porque del montón nada, ese Oscar se lo ganó, y con creces.

Os recomiendo que antes de criticar, sepáis de lo que habláis, porque muchos de los que la han criticado aquí seguramente sean de los que no se hayan visto ninguna de sus películas, al menos no en VO. Que esa es otra, una película en la que la mitad de ella hablan en español y la doblamos, manda huevos, nos quejamos de nuestros actores y actrices y luego doblamos/mancillamos un peliculón que si no es en VO pierde todo el sentido.

darkavm

Su papel es una mierda, igual que la película. No te digo yo que lo hiciera mal, pero su papel de zorra neurótica es insoportable.

Se lo merecía más cualquiera de las otras nominadas y vamos, se lo dieron regalado porque Kate Winslet tenía que haber sido nominada a actriz principal por Revolutionary Road y a secundaria por El lector y al final por no se que gaitadas la pusieron de principal en El lector en los Oscar.

1
CybeR

Ian McShane no es el rey de Kings? DE PUTA MADRE

jmdw12

Lo del vampiro ese no es verdad, no? A mi con eso ya me vale para no verla jamas.

Usuarios habituales