Planet Terror (Grindhouse) de Robert Rodriguez

ZaEk

Planet terror aun tiene un un par de "momentos" pero deathproof es bastante bastante aburrida, vamos que para verla en el pc en un rato muerto pasa, pero no pagaria por ir a verla al cine.

ElKedao

Planet Terror tendrá que esperar al 16 de octubre y no escatimará en suculentos mini documentales:

* Audio Commentary with Writer/Director Robert Rodriguez
* International trailer
* Deleted Scenes
* Cooking School
* 10-Minute Film School
* The Stunts
* The Make-up and Effects
* The Badass Babes
* The Renegade Guys
* The Costumes
* The Production Design
ElKedao

El viernes estreno, ¿Alguien va a ir? xD

A

MÑN ES EL GRAN DIA CHICOS!!!!!!

B

Que ganas por dios , cada vez que veo el anuncio en la tele eyaculo xD

E

Me parece que va a ser una enorme memez.

Knelo

tengo muchas ganas de verla a evr que tal. Sin city me gusto bastante, aunque no tengan nada que ver xD.

SANGREEE!

C

no asce falta ke pongais spoilers...si el trailer lo tiene todo pa ke voy a ir al cine...xD

J

Entre esto y ovejas asesinas, este verano me lo voy a pasar chachi

101010

Veredicto? estoy esperando alguna crítica para verla o no.

darkavm

"Rodríguez ha logrado uno de los mejores trabajos de su carrera, un honesto, sentido e intensísimo homenaje (...) 'Planet Terror' ocurre en el excesivo mundo del imperativo de goce (z)inéfilo." (Jordi Costa: Diario El País)

"Alcanza momentos de absoluto genio y delirio colectivo. (...) un festín de guiños, tributos y, sobre todo, escenas memorables que merecen aplauso. Puntuación: **** (sobre 5)." (David Broc: Fotogramas)

"Entretenimiento hilarante y carente por completo de coherencia, envuelto en explosiones orgásmicas de violencia gratuita. Puntuación: ****1/2 (sobre 5)." (Nando Salvá: Cinemanía)

dicon

No voy a meterme con nadie ni mucho menos porque vaya al cine pero he de decir que a mi esta vez me encantaría ir, tanto a planet terror como a death proof y no voy ha hacerlo por la tomadura de pelo que nos han hecho en españa y lo siento pero me parece muy mal que vosotros vayaís, nunca me quejo de nada del cine, soy de los que siempre dicen que tiene un precio y que el que no quiera que no vaya pero es que esto es como ya he dicho una tomadura de pelo, no es ya que nos las dividan con toda la puta cara es que ni siquiera las estrenan el mismo día y tampoco nos enseñan los trailers (al parecer si el de machete como he leído mas arriba) ... estoy muy indignado por el tema, no pienso ir al cine a verlas y si el DVD en españa no sale como GrindHouse con las dos películas juntas y todo el rollo no pienso ni alquilarlas.

Peyru

DIOS QUE PUTO PELICULÓN

Quereis ver una peli de coña de zombies? esta es la vuestra.
NO os tomeis nada en serio. las cosas explotan sin sentido y demas, pero te descojonas.

si quereis una peli seria de zombies , no veais esta.

Y recordad amigos : MACHETEEEEE

aldarius

Iba a ir a verla hoy pero al final mañana. Alguien que lo cuente? mueren todos o qué?

UnLiMiTeD

vengo de verla, que cosa mas bruta de pelicula, xDDD

BigmAK

Yo kiero :(

A ver si mañana consigo "go go go" que tiene una pinta de ser una peli de la ostia xD

Salu2 :D :D :D

A

MACHETEEEE UJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA
k puto amo el robert rodriguez JAJAJAJAJ
como dijo en cinemania cutredan de los 70 al puro estilo r.rodriguez k caña JAJAJAJAJA

Urien

Pero estais de coña con ke kereis ke se estrene esta SOBERANA MIERDA de serie B no? no soy muy ducho a la hora de captar las ironias... pero tiene una pinta de tremenda mierda + bazofia increible y lo peor es ke encima tiene buen reparto, ke horror...

Insisto, ke puta basura nos espera.

Hago un llamamiento a la gente ke ha visto el trailer ¿es ke no os dice a gritos "NO ME VEAS NO ME VEAS"? dios sabe ke soy cinefilo y voy 1 vez a la semana minimo y por dios... esta película no para de sorprenderme en cuanto a ke no se si podria ser mas mala.

Os juro ke pensaba ke todos coincidiriais con mi opinion pero cuando he visto vuestros cometnarios en este thread... he flipao. No suelo ekivocarme nunca y por la pinta del trailer ke ponen en la tele y en el cine (no voy a ver este porke por lo visto decis ke tiene spoilers y no me los kiero tragar) ya habia deducido ke nos kerian envenenar por 5€.

aNuBiS

Creo que lo mejor...fue...MACHETEEEEE XD

BigmAK

Urien para gustos colores.....

Hay gente a la que le gustan las pelis de serie B o ese estilo, a los que les gusta el estilo Rodriguez&Tarantino, etc...

Ademas al cine no se va solo a ver siempre los grandes y tipicos "peliculones" que ve todo el mundo.... yo la ire a ver pq espero una peli divertida y entretenida de zombis y ya esta.... no creo que me sorprenda con nada mas...

Salu2 :D :D :D

genes1x

como pelicula de matar y esas cosas es buena, pero vamos es un tosco en toda regla xDDD

MACHETE FAN!!! (lo mejor de la peli xDD)

Donde estaran mi mujer y mi hija? con MACHETE!

balmunG_

Tengo unas ganas de verla increíbles... buff. Mis amigos todos me dicen lo que ha dicho Urien, que si es una puta mierda y tal... pero joder, es lo guapo, como las películas de los 70-80. Que además dudo que sea una mierda... en todo caso lo parecerá, porqué es precisamente lo que pretende.

CraKeN

peliculon? es la cosa mas absurda que he visto desde kill bill.
le pone un arma por pierna :|

Ulver

Genial. Aunque Robert Rodríguez siempre usa la misma música en todas las pelis pero bueno... me gusta xd

Peyru

#53 Te mando un Mp cuando estrenen "los puentes de madison" Mr serious business

G

no saben captar el homenaje a todas esas peliculas que parecen serie B, pero que luego son autenticas obras de arte.

darkavm

Una duda, ¿El trailer de Machete lo dan al principio de la peli o al final?

UnLiMiTeD

#48 ¿No te sueles equivocar?, no te soleras equivocar EN TUS GUSTOS, a ver si ahora lo que tu digas y pienses va a ser "universal".

Yo la vi ayer con mi novia y nos lo pasamos pipa, de echo ella se a hecho fan de Rober Rodriguez por esta pelicula, salio del cine flipando y queriendose amputar una pierna para ponerse una metralleta,xD

#57 Antes de la pelicula.

B

Pregunta: que tal esta el doblaje al castellano? Voces robóticas o hay calidad?

La vi en ingles hace tiempo y me encanto, sangre, vísceras y cutrerio, es genial :D

PD: Y Sayid que sigue con sus torturas pero mas "por lo bajo" xDDD

k0l3kup

#58 Graba video de como se amputa y luego cuelgalo aqui.