Planet Terror (Grindhouse) de Robert Rodriguez

A

alguien sabe si x algun lado esta lo que dieron en la sexta de como se hizo PLANET TERROR?

B

Sera posible que todavia no la e visto .

Esto no puede ser!

Zanger_bob

#122 tu antes molabas...

kOnOrZ

Al fin la vi ayer y me encantó, con sus puntazos, su sangre, su rose mcgowan, su sangre...

Y el trailer de Machete la hostia xDDD

Hybrid

Bastante trallera , el trailer de machete grandioso , a esa me apunto tb. Lo que si es verdad es que vaya tela el elenco de mozas de la peli y las de Death Proof tb. Rose McGowan brutal como siempre pero parece que soy el unico a la que la doctora esta Marley Shelton le pone becerro ? xD.
Esperando la sesion doble de las ovejas y desmembrados , a ver si antes ponen Death Proof .

_dGr_

Te apuntas a la pelicula de machete tambien? xDDDDDDDDDDDD

Am7roK

Pues me esperaba algo menos... gore... aunque sabía a lo que me exponía. Horrible me parece, puesto que no me gusta el estilo en exceso. Me la esperaba más elaborada y no tan evidente ni tan en plan autoparodia, acaba siendo algo infumable. Eso sí, tiene algunos puntos muy buenos que sorprenden realmente, que pena que sean pocos. Y para mi lo mejor el trailer de Machete xD

k0l3kup

Alguien podria decir cuanto dinero han ganado en España con la pelicula?

darkavm

Unos 600.000 euros llevan recaudados

abichuela

Sin poster que me he pillado hoy de Grindhouse :D

Ma hacía ilu ponerlo.

No veas si luce ahora mi habitación junto éste, otro de Kill Bill, Pulp Fiction, Sin City y dos de Piratas del Caribe :)

P.D: A mi también me pone más la doctora.

SaludoS.

laZAr0

De donde sacas los posters? se los pides al cine?

k0l3kup

Ya tardas en decir de donde has sacado ese poster, yo tambien quiero uno:(

darkavm

Aunque ese poster mola, yo me quedo con este xD

Me encantaría conseguirlo

EspY

seguro que en el ebay hay 1351513
edito: los hay y mucho mas bonitos, también hay camisetas. los posters no pasan de los 7 € oigan.

abichuela

Yo lo vi ayer en el Corte Inglés, 6 €. Lo compré al instante obviamente xD. Más bonitos los hay lógicamente pero lo encontré de casualidad, ahora solo queda buscar una camiseta por ebay.

SaludoS.

chusty

Bueno, esta noche ire a verla con una piva si mv dice que esta bien os hare caso! xd

Am7roK

Ui sí, si la vas para magrearla bien, pero si quieres ver una buena peli en pareja, a menos que ella sea una friki... déjalo para otro día xD

SLiM

Me ha parecido una de las peores peliculas que he visto en mucho tiempo.

Crus

Tras ver el trailer 45 veces estaba seguro que esta pelicula iba a ser la bomba, pero he de decir que he salido algo decepcionado del cine. Exceptuando el trailer de Machete, la pelicula en si se me ha hecho aburrida, la mayor parte de mejores escenas ya aparecen en el trailer! el resto de la pelicula ni fu ni fa.

Otra de esas peliculas que tienen mejor trailer que pelicula.

V4MPiR3

vaya semanita de mierda entre the fantastic four y la bazofia esta, me tienen contento, menos mal que al menos es gratis, y eso que dicen que siendo gratis ¿todo es mejor? ni de coña, menudo bodrio...

pd:no, no me gustan las peliculas de serie b, no no me parece una parodia de pelicula de serie b, esto es un serie b en toda regla...

el mayor bodrio desde kill-bill.

SeRiaL_k

#140 pero que querias ver si el poster es una tia con una metralleta como pierna ? te dejan demasiao clarito lo que vas a ver, no seas retarded, vuelve a tu cueva a seguir viendo los capitulos que te quedan de sensacion de vivir y cuando vayas al cine si en la peli no actua lindsay lohan o el planeta no esta apunto de ser destruido por un meteorito. no vayas xq no es lo suficientemente comercial para ti xD

P.D: lo siento por hablarte asi, es que lo de kill bill me a dolio.... :(

Pakazo

Hacía tiempo que no salía tan agusto del cine, me ha encantado. Brutalmente buena.

Saludos!

EspY

ayer fui, nada del otro mundo, pero eso si, me rei y muchoooo. trailer de machete brutal

KyOshA

Bua, he ido hoy y la verdad, esperaba algo mas asqueroso.

Me ha molado, no esta nada mal xd

B

#123 yo sigo molando como siempre

tqm bss cnt

k0l3kup

Aqui esta el poster que me he comprado yo.

http://img292.imageshack.us/my.php?image=grandejm5.jpg

10 días después
A

en imdb pone que sale Robert Rodriguez como extra de la pelicula o que aparece en la pelicula unos segundos ay sabe cual escena es?

7 meses después
Josepanaero

La acabo de ver ahora (sí, a buenas horas, xD). Al cine fui a ver Death Proof pq esperaba q me gustase más que Planet Terror, pero ha sido justo al contrario.

Esperaba tan poco de Planet Terror (pq no me atraen en nada las pelis antiguas de serie B) q al final me ha sorprendido muy gratamente. Hay q tomársela con cachondeo y sin buscarle demasiado el sentido.

Coincido en q lo mejor de la peli ha sido Machete xDDDDDDDDDDDDDDDD "¿Dónde están mi mujer y mi hija?" xDDDD pero el resto de la peli no ha estado mal, la verdad es q es bastante entretenida si sabes q vas a ver un homenaje a las pelis de serie B.

Salu2!!

angelorz

Entrevistador: "¿Cómo es que una mujer dispara con un arma clavado en la pierna?"

Quentin Tarantino: "No sé, no le busqueis explicación... simplemente... DISPARA"

Tarantino for president.

1 año después
darkavm

Hoy a las 00:15 en Cuatro.