#170 en el primer párrafo hablo de sus empleados. No soy un experto en la carrera de Robert Rodriguez, pero por lo que he leído de su mano (a raíz de Sin City) se toma las cosas de forma muy familiar. Está en su propia casa con toda la gente con la que está trabajando, con sus hijos correteando por el medio, y se supone que hay mucho colegueo. Como han dicho hace poco, Grindhouse es un capricho, algo que han hecho para pasárselo bien. Un caramelito para ellos. Y dejar fuera del proyecto a esa parte de la supuesta familia que tienen montada sería como darles una patada en la boca. Al menos, de ser como dicen, si yo estuviera trabajando ahí, me tocara hacer efectos para sus películas infantiles, y luego no pudiera hacer nada para currar en una peli así... me sentaría como una patada en los cojones. Porque hay que reconocerlo, independientemente del resultado, trabajar haciendo una peli así tiene que ser la polla.
Vamos, que no creo que deje de lado así como así todos los recursos que él mismo se ha creado.
Y no me malinterpretes, no estoy poniendo como mejores una clase de efectos sobre otros, sólo hablo del personal, y de los recursos.