Me flipa ver cómo muchos ponen en esta película a malos muy malos y a buenos muy buenos cuando final todos son unos hijosdeputa castigados por la vida.
Los mataba a todos por este orden:
Al chaval, por hijo de puta.
A la mujer, Kristen carademierda Dunst siempre tan odiosa en todos sus papeles.
A Benedict, por no medir, macho, que es el que menos culpa tiene de ser como es.
A Jesse Plemons, por tener esa cara que es que la reventaba y dar tanto asco. Al nivel de Kristen. Han juntado al hombre y mujer asquerosos.
Haría un análisis más sosegado pero me ha dejado de mala hostia la película.
Hacía mucho que no me pillaba un rebote así con una puta película es que me cagoenmiputavida qué cabreo llevo.
spoilerPhil es un actor. Es homosexual y lleva actuando toda, toda la vida, porque tiene una granja del copón bendito y como no ponga sus cojones encima de la mesa, se lo comen. Esto se ve en prácticamente todas sus apariciones.
Cuando ve que no tiene posibilidad de escaparse del chaval y encima le pilla en su rincón, decide hacerse cargo de él. Y de hecho le acoge y le trata de una forma que de manera subrepticia le está diciendo "a ver máquina, tu madre es una puta alcohólica y mi hermano es gilipollas, o pones tus cojones encima de la mesa o se te van a comer, porque eres maricón y a mí me ha pasado igual"
Eso interpreto yo. Simplemente la película te enseña un punto de vista y luego te calza el otro. Hasta el momento del baño, no hemos visto al personaje de Benedic solo, y eso es importante. De hecho la película está dividida en actos por esa misma cuestión, entiendo yo, por mostrar cosas de manera escalonada.