A dia de hoy, aún la tengo visto en varios cines, y es una película que se estrenó allá por mediados de Octubre...¿No se supone que vienen durando una temporada y luego la eliminan? Obviamente, no de la duración desta que ya lleva 3 mesazos
Porque no hay semana que baje del medio millón de euros de recaudación en España y el resto de películas que se estrenan sí lo hacen. Aunque parezca mentira los cines intentan ganar dinero los muy cerdos capitalistas
Queen siempre ha sido un grupo muy valorado en medio mundo pero en España creo que siempre ha gustado especialmente y eso se refleja.
#7 es obvio siendo una película de un inmigrante homosexual que creció en europa y triunfó en todo el mundo.
Luego intentas ver megalodon o predator y los cabrones te la quitan en 1 semana, tampoco es que exista tanta diferencia de calidad.
Yo que tú iba al del cine y les decía que la cambiasen, seguro que no se han dado cuenta que lleva ahí desde Noviembre
#16 porque Megalodon no sacó discos que ahora los ignorantes están descubriendo y dando la turra en RRSS como si acabasen de descubrir el Bosón de Higgs.
Las dos cuentan una historia llena de invents.
Para que gente rancia pueda poner en sus redes eso de "cómo conocí Queen VS cómo lo conocieron los demás" y dárselas de intelectual por conocer uno de los grupos más populares de la historia.
#18 En serio? No sabía que un tiburón sacase discos.
Todavía fui el miércoles pasado con una cita pensando que seríamos 4 gatos ya y la sala a reventar, no sé si por ser el día del espectador o por la nueva propaganda al ganar el globo de oro.
Yo la vi ayer con mi mujer y pensando igual que estaríamos solos.. y estaba el cine a reventar
Y hablando de la película es una obra de arte a mi gusto.
Porque la gente se cree especial y no lo es. Toca las teclas adecuadas y tendrás a la gente más purista y anti-mainstream etc... haciendo cosas mainstreams.
Disclosure: yo también fui al cine pero no quería ir. Me invitaron por mi cumpleaños. Igualmente conmigo se cumple la tesis. Voy de guay y no lo soy tanto.