'Predator: Badlands' (2025)

ekeix

Por primera vez en la saga, el protagonista será un Predator

10
SupermaN_CK
1 respuesta
darkavm

#2 En el artículo también está escondido que además de ser futurista, como se había dicho, está ambientada en otro planeta, no en la Tierra.

3
tute07011988

Tras 'Prey' cuentan con mi confianza.

22
Ogeizd

En Aliens vs Predator ya fue el protagonista. Nada nuevo

2 respuestas
KenHo

La idea mola. Veremos si sale bien la cosa.

Kaledros

Por lo demás, a tope.

LLoskka

Pole para favoritos.

El sorpreson que fue PREY, parece que van expandir lore con esta

2
y34hl0ve

Joder, por fín.

neoline

#5 No recuerdo bien la peli, pero en realidad los protagonistas eran los humanos, no? Tendré que revisionarla.

BLaCkDaRk

En serio os gustó "Prey"?

1 4 respuestas
HeXaN

#11 Sí.

33
Lizardus

Entiendo que si la protagonizan los predators será subtitulada y los personajes solo emitirán gruñidos y demás no?

Aegar

#11 Es un peliculón monumental socio.

1 1 respuesta
goliat17

#11 salvo algún matiz esta bien, mucho mejor que otras de la saga.

2
Wei-Yu

#11 yo estoy igual, me pareció bastante regulera. En parte me gustaría pensar que es efecto rebote de que la anterior fuese nivel serie b, pero en el fondo sé que no y que es una opinión minoritaria :v

1
Lenix

Estoy dentro

G

#14 A ver, no nos flipemos, prey es buena+ quiero decir

no tiene nada malo, bastante bueno, y comparada con lo que habia atras, parece el padrino

cabron

si en este caso no es una mierdón como un castillo, sí que será algo nuevo

1
13malkavians

Espera, espera, van a humanizar a un predator? nos mostraran a los hijos de los predator? les veremos llorar, o simplemente cazar? se haran amigo de algun humano y le regalaran un mosquete?

Aqui estaremos

1 respuesta
miguelaje

lo mismo es una puta mierda pero por lo menos es intentar no hacer lo mismo de siempre

Hachu

Los predator ya estan humanizados xd #20 Es una sociedad de cazadores guerreros basada en meritos.

Por ejemplo La historia de la mujer que viaja con un clan de Predator la medio acosan y se burlan de ella pero la aceptan en su nave porque la tia es la ostia al haberse cargado varios Predator y una Reina alien junto a otro Predator es bastante buena.

Aqui se marca un duelo a muyo como castigo al haber ofendido al jefe vs un Predator virgen es decir, que no ha matado a ningun alien, por el derecho de bajar a cazar al siguiente planeta. spoiler: logicamente ella lo pierde

luego pasan cosas y mueren mas Predator.

"That's the first thing I learned about hunter culture - you're only as good as your last fight. And that goes for every member of the clan."
―Machiko

1
sephirox

Prey me moló mucho. Se verá esta también.

1
Ilore

Predators vs Ingenieros (Alien). Eso sería la leche...

1 respuesta
Licker

#24 Si eres de Comics, en la saga de Fire and Stone verás a Preds fostiarse con Ingenieros.

1
ElChuache

He leído que la protagonizará Elle Fanning? Espero que no, perdería bastante ya el film....