P
#1446 Estás juzgando una canción y una actriz por un directo concreto... haztelo mirar.
#1451 Estoy juzgándola por la actuación de la gala en la que ha sido premiada la canción, osea la interpretación más importante de la canción, me lo tengo que hacer mirar? ok ok. No han demostrado ni poderla interpretar la única vez que lo tenían que hacer bien.
#1446 Para empezar si supieses quien es Idina Menzel te callarias la boca, pero como rebosas ignorancia y una gran falta de conocimiento pues metes la pata.
Segundo, hay mas de un live de Let It Go rulando por internet. Buscalas, o mirate Wicked en la época de Idina Menzel como elphaba, bueno mejor no, porque catalogarás uno de los musicales mas afamados y con mas reconocimiento del mundo de mierda.
#1457 Que conste que no me ha gustado como lo ha hecho, pero se premia la canción, por ello han subido los compositores a recoger el Oscar. De todas formas, creo que la chavala estaba nerviosa, no conozco mucho a la cantante pero creo que tiene más lives con mejores versiones.
#1457 Jajajaja sois adorables, la interpretación más importante de una canción es en la gala de los Oscar, no cuando lo graba para le película, OK.