Una pequeña anécdota viendo de nuevo el trailer de Wolf of Wall Street
#2010 lo leí hace unos días y me pareció para darle de hostias mínimo. Y mira que la mayoría del "cool gang" son actores que me encantan y están entre mis favoritos.
A mí me parece una gilipollez como la copa de un pino eso de "cool guys don't win the Oscar", ahora resulta que gente como McConaughey, Day-Lewis, Sean Penn, etc... no son guays. Vaya bobada de artículo.
Yo más que interpretaciones cool o no cool lo llamaría el síndrome CR7. Es decir, la gente envidia que sean guapos, ricos y muy buenos actores. Y cuando digo la gente me refiero principalmente a los académicos, cuya mayoría son actores. Estoy de acuerdo con lo que dice el artículo de que este tipo de actores y sus interpretaciones, hace que tiendan a distraer con respecto a su personaje. Porque se tiende más a observarles a ellos como persona que a identificarse con el personaje. Por eso coincido en que lo tienen más difícil para ganar el Oscar si no recurren a una transformación radical, ya sea físicamente o tirando de papeles de personajes extremos.
#2010 me parece una chorrada de argumento francamente, no ha ganado xk ha habido gente mejor tu, asi de simple. Y si Brad Pitt no ha ganado un oscar no es xk sea cool, es xk tampoco ha tenido ninguna actuacion que tu digas "Guau, la polla en vinagre".
Vengo del cine y no entiendo que La gran belleza le haya quitado el Oscar a La caza, en serio, no lo entiendo.
Puede que lo tengan algo mas difícil pero no es para nada imposible o Cate Blanchett no habría ganado dos Oscar. (Acabo de ver Blue Jasmine)
¿O esa teoría solo es valida con hombres?
Tras haber acabado de ver la gala completa tranquilamente, solo venia a dar las gracias por el buen trabajo que realiza -OnE- en este subforo, siempre aportando material, detalles y buenas opiniones.
También destacar los videos de #1834 me parto con la de Sweet Brown xDDD
Nos vemos el año que viene!
Esto no es nuevo. En los Oscar y en todos lados, siempre te vas a encontrar a gente que vota de oídas y que es tan vaga que ni se ven las películas nominadas, pero que a final de año tienen que echar la papeleta.
Sólo son películas, lo malo es cuando la gente vota así en las elecciones y no son pocos precisamente.