Estoy prácticamente de acuerdo con todos. El único que me chirría es el de mejor director.
Que justicia han hecho estos Oscars. Hubiese preferido que ganara DiCaprio pero Mc también se lo merecía. Pero lo mejor es que ni Oscar para la Lawrence, ni nada para El lobo ni para La estafa, God bless America!!!
#1745 Es mejor quedar bien con las minorías y no dárselo a un actor que se lo merece completamente por el hecho de interpretar a un esclavista. De todas formas, yo cree que a Fassbender desde que mostró el pene en Shame le tienen manía... xD
No es cuestion de que no se lo merezca Matthew McConaughey, si no que Di Caprio ya no se que tiene que hacer para ganarlo.
Aun con todo ya gano el Globo de oro al mejor actor de comedia, que al final son los premios mas importantes.
tongo TONGO con mayúsculas
TONGAZO
estoy alucinando con el TONGO
the act of killing no se ha llevado el mejor documental
Bien para MC y mala suerte para DiCaprio, es lo que hay, cuando alguien hace mejor las cosas es lo que pasa, que se lleva el Oscar.
#1724 Me da que aun le queda Peter O'Toole 8 nominaciones 0 oscar, bueno uno honorifico pero no cuenta.
Leo solo va por 3.
pero que lo de The Act Of Killing sí que es de juzgado de guardia, si había un solo premio claro era el de documental. Estoy anonadado
Ayer:
un colega: bah tío gana dicapio sure.
yo: todo lo que esté tocado por scorsese es veneno para la academia 0 oscars para el lobezno.
Hay cosas que no defraudan ni cambian... puto "jolibú".
#1757 Yo no he visto Twenty Feet from Stardom, de hecho de los documentales nominados sólo ví the act of killing, pero es un documental absolutamente brutal, 10/10, de lo mejor que he visto en años.
No sé, me cuesta mucho entender que algo este año pudiese superar esto. Igualmente, sólo por curiosidad, tendré que descargarmelo..
#1748 Cuánta razón, ni me habia dado cuenta. Eso sí tiene delito, The Act of Killing es un documental de 10.
Me han sobrado un par de oscars a Gravity, que vale que son técnicos y no le importan a nadie, pero ver la portada del dvd cuando la saquen con la frase:
"LA GANADORA DE 7 OSCARS"
Me va a dar bastante cáncer y va a conseguir que la odie un poco más.
Escuchada asi como asi no te puede parecer nada, pero tiene una simbiosis basicamente a nivel atomico con las imagenes que se te pone los pelos de los brazos de punta.