Premios Oscar 2015

kNG17

me va bien

KuS

#420 Cada uno somos especial a nuestra manera supongo.

Pero no veía el momento que acabara, no me parece que tenga ninguna gracia y eso que lo tenía todo para gustarme.

1 respuesta
Zahrae

#417 Ni idea, estoy en casa de mi hermana y no tiene ni zorra xD.

Igualmente, ella está viendo una peli online así que posiblemente sea eso, no worries. Mientras que al resto les vaya bien, seguro que es cosa mía.

1 respuesta
ZaGo

Lego puede ser divertida, pero compararla con Toy Story es que ni de coña...

1
B

#423 ¿Qué ha dicho el ruso? :P

1 respuesta
B

A mí el streaming me va bien.

RusTu

#422 Calla zorra, soy Batman.

#408 Pensaba que alguien había "pinchado" la cámara de la alfombra roja o se había olvidado de darle al botón de cortar xD, no que la ofrecieran como opción para ver.

Zahrae

#425 jajaja, no lo estoy viendo, que me va fatal, si no ya me ponía aquí de intérprete simultánea xD.

niitrox

sopcast o link del plus please?

K

Se ve genial pero a mí se me para, al final he puesto otro con peor calidad pero que tira bien. La presentadora y la reportera del plus son preciosas.

Pucky

Ojalá se arrimaran más el micro cuando hablan entre ellos. La rajada de antes ha sido antológica. ("El tío hace una película sobre qué hicieron a los judíos en Polonia y me dice que la película no va de lo que pasó en Polonia, venga ya." X-D).

1
vincen

no tio

kNG17

Arquette pasando de ellos ayy lmao

y la de blanco como dije antes tiene un perfil depresivo que te cagas xD

KuS

The Lonely FUCKING Island!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Lo único bueno de Lego xD

vincen

Como raja de los actores la cabrona xDDD

B

Me parto con la tranquilidad con la que rajan xD

B

¿Qué lástima todo no?

Arle

Esta pava esta loquisima, le dan pequeños bajones muy guapos jaja

D

Dakota :qq:

Tenéis algún link del plus que se vea decentemente?

Pucky

"Se no van los nominados aquí, lo que yo te digo...me muero". Ay dios, qué mina. Cuando empiece la gala va a ser un bajón en comparación a estas perlas.

kNG17

Aún no han enchufado la señal de abc?

underd0g

hostia creo que voy a poner la abc o algo que de los españoles pasan como de la mierda xDDD aunque el salseo que se llevan entre las entrevistas está curioso tb

1 respuesta
B

#442 Si encuentras link pasa.

KuS

Hostia Laura Dern :o

vincen

A la 1 conectan con la abc

1 respuesta
Gleim

El tío entrevistando los despacha rápido, qué personaje xD

Zahrae

Yo intentaré verlo por http://www.ustvnow.com/ a ver. Ahí veía streamings de series y not bad.

1 respuesta
B

Que alguien edite #1 al final de la gala para que los que madrugamos mañana no tengamos que buscar página por página los premios.

Thanks.

RusTu

Pon la sala de edición, pon la sala de edición.

kNG17

#445 perfecto, así mientras tanto me parto la polla con las rajadas de la tía y el goblin ese xd