me va bien
#420 Cada uno somos especial a nuestra manera supongo.
Pero no veía el momento que acabara, no me parece que tenga ninguna gracia y eso que lo tenía todo para gustarme.
#417 Ni idea, estoy en casa de mi hermana y no tiene ni zorra xD.
Igualmente, ella está viendo una peli online así que posiblemente sea eso, no worries. Mientras que al resto les vaya bien, seguro que es cosa mía.
#425 jajaja, no lo estoy viendo, que me va fatal, si no ya me ponía aquí de intérprete simultánea xD.
Se ve genial pero a mí se me para, al final he puesto otro con peor calidad pero que tira bien. La presentadora y la reportera del plus son preciosas.
Ojalá se arrimaran más el micro cuando hablan entre ellos. La rajada de antes ha sido antológica. ("El tío hace una película sobre qué hicieron a los judíos en Polonia y me dice que la película no va de lo que pasó en Polonia, venga ya." X-D).
Arquette pasando de ellos ayy lmao
y la de blanco como dije antes tiene un perfil depresivo que te cagas xD
"Se no van los nominados aquí, lo que yo te digo...me muero". Ay dios, qué mina. Cuando empiece la gala va a ser un bajón en comparación a estas perlas.
hostia creo que voy a poner la abc o algo que de los españoles pasan como de la mierda xDDD aunque el salseo que se llevan entre las entrevistas está curioso tb
Yo intentaré verlo por http://www.ustvnow.com/ a ver. Ahí veía streamings de series y not bad.
Que alguien edite #1 al final de la gala para que los que madrugamos mañana no tengamos que buscar página por página los premios.
Thanks.