Pues yo me acabo d dscargar Sopcast en PlayStore y estoy viendolo d lujo en el movil jajajja.
Estoy escuchándolo mientras hago otras cosas, porque no se ve muy bien pero el de Vincen no me tira.
bueno me falto salma por ver... y realmente quiero q gane whiplash. es totalmente diferente a las demas. quizas boyhood, pero no seria lo mismo.
que gane la americanada de sniper o las comicas de turing o hawking me pareceria un insulto xD
aleee ahora pasad link :qq:
#457 Estás igual que yo, sin ver Selma y Whiplash como favorita. Y esperando un link también hahahaha.
oh dios que esto no ha empezado aun xDDD y yo que pensaba q llegaba tarde xD
oh felicity jones :qq: es wife material joder jajaj
La de 50 sombras también va bastante cachonda: https://pbs.twimg.com/media/B-fJZQ_IgAA3HTi.jpg
El año pasado los Oscar fueron el germen total de los "selfies", veremos que toca esta vez... miedo me da XD
#470 No, puedes seleccionar el audio, emite diferentes pistas de audio, en los partidos del futbol, tambien ponen 2 canales de radio por si no quieres escuchar los de c+
Yo quiero que gane GHB, primero porque las siglas molan, segundo, porque le tengo un cariño extraño a esa película.
#476 Hasta viéndola conducir en Top Gear se te pone como la palanca de cambios.