Ya están las feministas y Soros jodiendo mas cosas??
Algunos estáis para que os encierren entre cuatro paredes acolchadas.
Ya están las feministas y Soros jodiendo mas cosas??
Algunos estáis para que os encierren entre cuatro paredes acolchadas.
He visto Los archivos del Pentágono y sus nominaciones me parecen correctas.
Sé que puede cansar ver nominada a Meryl Streep siempre, pero está muy bien. Tom Hanks también podía haber entrado en las listas.
Por último, opino que John Williams tenía que haber sido nominado por esta película, y no por la BSO de Star Wars VIII.
He visto casi todas (me falta la forma del agua y alguna otra) y algunas no entiendo como están ahi... Sobre todo dejame salir... Es una peli del monton tirando a malo... Y blade runner fuera, madre mia
#94 Para mí, ya es habitual. De las nominadas a mejor película, realmente solo suelen destacar dos o tres.
Este domingo tendremos alfombra roja, ¿tiene Mediavida ya elegida su película favorita?
Me quedan todavía tres de la categoría Mejor película (y es la categoría que mejor llevo ).
A mí me quedan dos películas de Mejor película (The Post y The Shape of Water), y por ahora mi favorita es Call Me by Your Name.
Pff solo he visto Dunkerke, estoy desconectadísimo del cine últimamente.
Cuál recomendáis para ver de las que están nlminadas a mejor película?
Alguien más piensa que "Get Out" no es para tanto? Quiero decir, no voy a decir que sea una mierda, pero para ganar un Óscar? A mí no me lo parece.
#105 Ídem, la vi y en varios momentos me provocó bochorno. Está nominada por el mensaje y la ideología, porque es regulera.
#104 Arenavision canal 8 y 9 en español y canal 29 en inglés.
Edit: de hecho ahora mismo en el 8 y 9 que es movistar, estan dando "Dejame salir"
#105 Pues como Wondwer Woman y Black Panther sobrevaloradas al máximo. Aun que no sé si es el caso de Get Out porqué no la he visto.