Eh pero la prota es tía, eso da puntos de feminismo!!
Me tengo que creer que la raquítica esa me tiene que salvar de una invasión del inframundo?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA TODO MAL
Lo primero que miro al entrar es que no tiene relación con el gran mierdolo que es la del 2005.
Veo que el tráiler tiene aún peor pinta que dicha película, parece una peli de serie B que se toma demasiado enserio a si misma.
Me voy y cierro al salir.
otra vez Mary Sue??? se lo pueden meter bien en el orto, hasta los huevos ya de los SJW
la protagonista tiene pinta de comercial de Avon
la escena en la que levanta un arma tan grande como ella como si fuera de carton me da una idea de lo buena que va a ser la peli,
Menudo puto asco. Sin más. La primera me pareció entretenida, pero es que esto que se ve aquí pinta a película de las que comentaba Loulogio, tipo el ninja púrpura y demás. xd
Con los buenos ratos que pase jugando a Doom y la mierda de película que hicieron, ahora vuelven hacer otra desde cero y pinta a una mierda al cuadrado...
ESto sale o directo VOD o en netflix, no da para mas, que cosa mas patetica, por cierto por que carajo van en comandos? es que acaso Doomguy necesitaba ayuda para reventarlos a todos? Que os jodan.
De verdad...tan dificil es copiar el juego. Te coges la historia del 2016, y la calcas, ya esta. No hay que liarla más, pones alguna escena más, como para contar la historia que se ve solo en los textos ocultos del juego y a chuparla, dinero facil
Pero quién da luz verde a estos proyectos? En qué mundo vive esta gente para creer que algo así pueda funcionar?
Menuda puta mierda. Me esperaba que como mínimo sonara la mítica canción del Doom en algún momento y ni siquiera han hecho eso. Se la va a ver Peter.
Esta me refiero:
#55 Se sopesan los costes con los beneficios. El nombre de la película ya va a crear unos beneficios mucho mayores al coste de la película. Haciendo esto no pierden nada. Se ve que no es una gran producción.