#60 porque en el hilo de capitana marvel alguien se quejó de que brie larson no tenía cuello para aguantar la fuerza g de ser piloto de cazas y aquí tenemos a una astronauta a cuello descubierto.
madre mia, asco estoy cogiendo al feminismo del siglo XXI putalacra, doom como protagonista una mujer? que hagan duken nukem con una feminazi como prota, putosbastardos!
he visto capitulos de la casa de la pradera con mas testosterona, sin hablar del pestiño a mierda barata
Esto es doom
Me ponen como protagonista a la jirafa esa en lugar de a un marine mazado derrochando testosterona por todos sus poros.
#67 Esto con actores reales y estoy tirándoles billetes a la pantalla hasta que salga la película. Es que no es tan difícil, coño.
Tan caro es buscar un tio mazado ponerle un jersey verde y que salga matando cosas de forma zafia? Si no habla casi mejor menos riesgo de liarla.
duro poquisimos programas debido al coste de cada programa y el material es muy jodido de encontrar.
esta va convertir la de the Rock en una obra maestra
esta película nace muerta el trailer 400 likes & 6k dislikes
F por los productores que metieron pasta en esto van a recuperar -1
Mira que la de Uwe Boll se pasa todo el lore por el forro de los cojones, pero a mi me encanta como peli de serie B.
Seguro que la decision de hacer DOOM, ( MOTHER FUCKING DOOM ) con una mujer, ha sido totalmente natural, totalmente acorde al tipo de personaje, entorno, y audiencia de FUCKING DOOM y para nada influenciada por ningun tipo de lobby o corriente de pensamiento.
Lo proximo sera Duke Nukem mujer y ya me bajo del mundo
Pero por qué no ponen a un tío cachas pegando tiros en plan peli ochentera, si es que no tienen ni que matarse con el argumento fuera de "hay una expedición en marte, abren un portal al infierno, entra un grupo de mazaos para cerrarlo y mueren todos menos Doomslayer que se cabrea, se lía a tiros y ostias y se carga al demonio más chungo, fin" y es lo único que le pegaría a Doom