Primer tráiler de Gladiator II, de Ridley Scott

benjajim

La verdad es que la podían haber titulado Training Day 2: Rome y no hubiera pasado nada

1
ekeix

Ridley Scott lleva años y años y años rajando de las películas de superhéroes y se ha convertido por lo visto en su mayor fan, porque todo lo que hace intenta que se parezca a una de ellas.

14 1 respuesta
tute07011988

Si pinta más guapa que la original, pues se dice y no pasa nada.

Kelem

#32 me hace gracia que el tio salió en "the last duel" a echarle mierda a la gente por la taquilla tan baja diciendo que era la generación del tiktok y que no saben por donde les da el aire ( en parte tenía razón ) para luego poner de BSO a tu peli un rapero ramdon niggi cantando mierda y flipadas dignas de marvel, todo eso sin contar la inclusión ( espero que el bueno de denzel sea un ex-gladiador dueño de un ludus o algo asi) la veré pero ridley debería de dejar los porros

3 respuestas
tute07011988

#34 La canción del tráiler no es la BSO. Contará con el mismo compositor que en 'The Last Duel', Harry Gregson-Williams.

2
3D2Y

No pienso empañar el recuerdo de la primera viendo este despropósito

Sust0

Madre mía no veáis el trailer que cuenta toda la película.

YokeseS

Tiene muy mala pinta. Yo no se la mania que tienen los guonistas de ahora de enrevesarlo todo, cuando todo es mucho mas facil y simple que eso. Para que una pelicula triunfe solo tiene que encajar con el viaje del heroe, que lleva miles de años funcionando. Pues no son mas listos que nadie y te meten mil mierdas que a nadie le interesa.

1
Mega-Ninja
2 1 respuesta
Slade_Wilson

Bufff que mala pinta.
Ya me estafaron con Napoleón, y me parece que gracias a los feels me van a estafar con esta.

YokeseS

#39 pues molaria mil xD

Rastrojo

#34

espero que el bueno de denzel sea un ex-gladiador dueño de un ludus o algo asi

Algo deja entrever, dice en el trailer que antes tenía un amo, y ahora tendrá un imperio

1 respuesta
overzeta

Gladiator tiene una de las BSO mas icónicas del cine y le ponen RAP al trailer pero que cojones

#34 se confirma que es Denzel haciendo de Denzel ni en Roma ha cambiado un ápice, su papel creo que dijeron que interpretaba un comerciante de armas

dranreb

Hostia tú que fumada

KenHo

#42 Teniendo en cuenta el nombre de su personaje, ya me imagino lo que van a hacer con él....

Panfleto de manual para las "modern audiences"

P

Para mi pinta bien, parece que la accion va a ser un no parar, pero claro viendo como fue con Napoleon, cualquiera se traga ya nada.. Pero bueno, ire a verla, esta peli si sale bien en cine gana mucho

Phil_Rich

Pinta fatal, avisenme cuando se haga la version esa fumada de Nick Cave

sigmar55

Lo del gladiador subido encima de un Rinoceronte... parece un boss del WoW no me jodas

1 respuesta
miguelaje

a mi el trailer se me ha hecho hasta pesado no he terminado ni de verlo, y cuando un trailer ya es malo anticipa lo que viene luego... ya veremos pero le tenía ganas y me ha dejado totalmente frio y falto de expectativa

Dawidh

Vaya montón de mierda. Cómo pasar de una de las mejores bso de la historia a semejante basura?

No me gustan los malos, no me gustan los efectos esos digitales dorados de mierda, no me gusta el cgi, no me gusta la bso…

Puta vida. Espero que el trailer sea así de malo intencionadamente xD

2
sephirox

Curioso, parece que han cogido a Caracalla, por la diarquía parece, y le han dado la personalidad de Heliogábalo. Como si Caracalla no hubiese estado lo suficientemente zumbado xd.

1 4 respuestas
Dawidh

#51 cazalla la que se ha enchufado el amigo Ridley.

KenHo

Ridley Scott fuma boliche y le da al jaco.

LLoskka

#51 No entendío mierda, me traduces ?!

1 respuesta
JonyBgood

#51 Te estás liando, Cucurella juega hoy titular contra Francia.

5 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

La importancia de la música

2
Kylar

¿Por qué se crea un nuevo hilo solo para el trailer habiendo ya uno de la película? No le veo sentido.

1 respuesta
Aguiluxo

#51 pero al Caravaca ese le partieron la cara, no? No entiendo

PoLLeZnO

#48 a mi me parece lo mejor del trailer

LLoskka

#55 ajejaejajeja

Usuarios habituales

  • jangelfallen
  • tute07011988
  • KenHo
  • KaNiBaL_Cb
  • PoLLeZnO
  • Dawidh
  • LLoskka