Primer tráiler de Gladiator II, de Ridley Scott

ekeix
2 3 respuestas
Markio

#1 Ya las pelis así para mi le quita todo el rollo si no hablasen en el idioma original en el contexto histórico en el qué se basa el filme

cabron

Meh

19
_SuBz3r0_

curioso que no hayan puesto un slogan después del titulo y solo el II tipo : age of warriors, rage of warriors , revenge of the warriors, revenge and uprising, live or die etc.....xdddd

de verdad que sacan cada secuela ultimamente carne de netflix y llegando tarde 20 años

4
benjajim

#1 Bueno pues ya me he visto la película con el trailer.

A los que vayais a ver la version extendida tiene pinta de que será igual que la 1 pero con mas CGI y menos relojes

18 2 respuestas
Styles

Un consejo para todos los montadores de tráilers, que sé que me estáis leyendo. Dejad de arruinar los tráilers poniendo música moderna que no pega ni con cola.

84 5 respuestas
Zh3RoX

Auguro otro peñazo como Napoleón.

7 1 respuesta
Bexk

El amigo Scott esta gaga que flipas.

2
Mega-Ninja

#1 No le doy mi dinero ni de coña, a esperar a verla en casa.

2 1 respuesta
KenHo

Leyendo los comentarios en general y no solo aquí, también por twitter, Youtube, etc....No parece haberle gustado a nadie....
Yo es que no quiero ni verlo....pero al mismo tiempo me entra el morbo por ver que tan despropósito augura ser la cosa.....

Vamos. Que el Scott se ha cascado un remake woke acorde a los tiempos y ya....

1 1 respuesta
hybridtheory

ostras con Jayz de fondo jajaja

Deswar

#9 ojo que no va por ti.
Que pena da el decir “ya me espero a verla en casa”cuando momentos cumbre, momentos épicos los teníamos yendo al puñetero cine con la panda, con la basca y más tarde con la churri.
Cuantas veces hemos visto trailers y decir bua bua esto en la 25 de Kine va a quedar que flipas! Y ahora, consumir cine en las propias salas de cine se antoja lejano y para mí la culpa ha sido suya, no el COVID, no el que la gente tenga ya televisores y equipos de sonido espectaculares…. La culpa es SUYA, pero que basuras infectas nos proporcionan? ¿Es que no hay nadie de los estudios que les hagan un pase de la película? ¿Nadie, de verdad, NADIE lee los guiones y ven que a todas luces eso no debería ser así?
Es mejor que salga la basura en cines y luego te escudes “es que están haciendo review bomb” pero hijo de satanas ¿tú has visto lo que has creado?

1 respuesta
KenHo

No me he podido resistir. Visto. Se viene bodriaco.

¿Qué hace Pedro Pascal ahí y con cara de no creerse su personaje?.xDDD

Es increíble que a nivel visual todo (incluido vestuario) se vea mucho peor que la original de hace 24 años. De risa.

Con lo meter sub-saharianos en el senado....se han coronado.

1 1 respuesta
Soynuevo

Se tienen que mirar la música de los trailers, y lo del rinoceronte como montura ya me pone en preaviso de la mierda qué puede ser.

sr_morao

Ostia que barbaridad de tráiler, al menos dejan patente en el mismo el despropósito de esta secuela.

brush

Denle un arco a esta mujer ! ¿ que podría salir mal ?

ops!

28
MoLSpA

Se viene peliculón

porcho

#13 ultimamente cada vez que veo a Pascal en algún proyecto, parece que se le ve a él antes que al personaje, que es intencionado para explotar su popularidad, y ya empieza a cansar.
La música es el horror, esto parece un anti-péplum.

1 respuesta
G

Se ha pasado de una de las mejores bandas sonoras de la historia del cine a... rapero random oaight oaight

39
KenHo

#18 Ya te digo. Es que como se presta a todo (incluyendo comerciales de cerveza, SNL y tal....) acaba convertido en un meme. El tráiler es un puto espanto. Una secuela absurda cagándose en el legado de la original.

Lo dije más atrás y lo repito: Pinta mejor la serie Those about to die que esta cosa....

Mega-Ninja

#12 Cada vez me da mas asco ir al cine, mucho gilipollas haciendo ruidos y productos que al final te sientes engañado despues de ver el trailer, Napoleon por poner un ejemplo.

Asi que si, una mezcla de los propios estudios que durante el COVID pensaron que todo seria streaming + salas que no cuidan sus centros + falta de pelis de calidad.

Cryoned

Tiene pinta a "la misma peli v2 , pero en versión mala para nuevas generaciones", el típico meme que usan siempre de "pero es que es para nuevas audiencias!11!11" como si las nuevas audiencias fuesen retrasados. Cogen algo ya hecho, repiten exactamente las bases fundamentales de la anterior película (noble que se levanta de 0 y planta cara al más poderoso) pero se cagan en los detalles que la construyen, personajes, momentos de escena, música, etc

Luego la crítica aplaude porque les pagan para ello, pero la gente la masacra, le llaman review bomb en el camino, la peli se da la hostia y franquicia al cementerio que todo el mundo sabía que iba a ocurrir menos ellos xd

Espero equivocarme y que salga al menos algo disfrutable, pero vamos, a mi particularmente me pinta totalmente a eso que he descrito.

45 1 respuesta
Rastrojo

Es que lo comparas con el trailer de la primera y no hay color.

Y este es el trailer del Blu-ray, imagino que el trailer para cines tendría alguna escena con menos spoiler

11 1 respuesta
GR33N

Mierdón histórico.

2
sagem9

#6 venía a esto, se carga todo con la música esa

1
fracarro

No he visto ni Nápoleon hulio

2
Dohko

Que mala pinta tiene, no falla.... Solo con la música ya sabes por donde van a ir las cosas.

1 comentario moderado
PoLLeZnO

La música da todo el sida, pero los que se piensan que van a meter ese tipo de música en la peli es que no han visto muchos trailers ultimamente.

Aguiluxo

Pues vista la peli

6