Primer tráiler de Gladiator II, de Ridley Scott

weeheee

#89

Yo la vere gustosamente y casi con toda seguridad la disfrutare. Tambien es verdad que todo lo que engloba a la antigua Roma me encanta.

benjajim

#90 Sospecho que con esa música y Denzel se quiere llamar la atención de un sector muy concreto de la población usana.

1 respuesta
LucianESP

Pero y esa música? xDDDDDD

¿Puede alguien hacer una buena peli de época sin caer en mierdas modernas, por favor?

BaneElRojo

Menuda puta basura...

Overmell

He padecido diarreas más consistentes que el guión de esta mierda.

Adamassartus

#6 Fui a buscar ''el clásico'' y veo que han subido una versión más reciente xD

Honestamente peli o juego que usa esa mierda me genera rechazo, te deja ver un poco de antemano la falta de pasión y el afán de monetizar con su supuesto algoritmo tan estudiado que tienen pa sacar perras, cover + mearse en la boca de Hans Zimmer, ya no existen ''riesgos creativos'' en la fórmula mainstream.

1
polomer

Si no queréis que os destripe la película, no veáis el trailer. Acojonante.

1 respuesta
Nurglete

#97 Pues yo doy gracias de que me la haya destripado.

Menudo ñordo me hubiese comido

wajaromau

Si me dicen que la pasta la ha puesto netflix con todas las mierdas que eso implica me lo creo.

man6d

#92 Claro, porque ahora el rap lo escuchan solo los negros 😂 Alguno escribís unas tonterías que de verdad...

Nyulocka

Me espero a Gladiator 3.

espikiller

Por eso me alegro de no ver nunca los trailers.

Phil_Rich

TRON

No lo digáis muy alto que sino tito Ridley os manda a la mierda rápido, que no se anda con tonterías a su edad.

1 respuesta
charlesmarri

Mete un poco de rap, que si no al público TikTok no le va a interesar.

8
YokeseS
9
sgjuanka

#7 No la he visto... Tan mala es? mira que le tenia ganas.

1 respuesta
Zh3RoX

#107 Prueba a verla. No creo que sea una película mala pero es muy inconexa, lenta, me resultó muy aburrida, la quite a la hora y dura más de 2 horas y media.

1
laZAr0

Pues ya estaría vista con el trailer-resumen.

chemical

apesta a tufillo el trailer

pardier

pues que bajon cuando salga el rinoceronte saber que se lo va a bajar tirandole tierra a los ojos

1 respuesta
Cryoned

#111 tranquilo, que en el trailer no se ve al t-rex que seguramente saldrá luego

4 1 respuesta
pardier

#112 han hecho un poco 300 sobrenatural

Soumynon

¿Denzel? Estoy dentro, no tengo ni que leer el título.

1
pardier

se entiende entonces que el prota es el niño de la primera

1 respuesta
VonRundstedt

con este trailer, y tras lo de Napoleón, apesta a truño

oFF-sIDE

Yo creo que os pasáis un poco con las críticas. A mi el trailer no me ha transmitido mucha epicidad, ni tengo claro que me guste lo que han hecho con el niño aquel de la primera película. Pero solo es un trailer joder. Tened paciencia a ver qué sale de todo esto.

Yo sí iré a verla al cine. Es una de esas películas en las que creo que merece la pena gastarse el dinero. Veremos si no me arrepiento.

#115 yo lo que entiendo es que el niño de la primera es el nuevo emperador loco y maquillado como un trans queer o lo que sea.

PD: A mi lo del personaje negro en el senado no me acaba de sonar tan descabellado teniendo en cuenta que Roma conquistó territorios por casi toda europa y norte de áfrica.

NigthWolf

Es normal que pongan rap porque en esta pelicula salen mas negros que en la primera y asi se sienten mas representados.

2
duriel_one

Todo el mundo está condicionado por ese sentimiento de injuria hacia la primera parte, por lo tanto no iba a gustar hicieran lo que hicieran.

Dicho esto, desde el punto de vista histórico será un despropósito al igual que la primera, pero tengo muy claro que es un producto comercial y como tal lo disfrutaré si la película se presta a ello.

Ilore

Un trailer estupendo. Estoy deseando verla.

1