Primer tráiler de Gladiator II, de Ridley Scott

aka97

Que alguien compare Vikings con esta aberración con la intención de justificar las fumadas que se sacaron del culo para gritar a los cuatros vientos que les importa una puta mierda la historia básica de Roma junto con todo lo que hizo grande la película de Gladiador... Debería de cortarse las bolas con un alfiler.

KaNiBaL_Cb

Mi padre con 78 años tras 15 segundos de trailer.

"Me da la sensación de que no le va a llegar a la primera a la suela del zapato"

3
Vhsephi

no se podría prever

2 2 respuestas
KenHo

#213 La misma dinámica de siempre: Los medios llamarán a todos racistas, la gente se cabrea aún más, se estrena la peli y la crítica profesional la va a poner de "bien" para arriba, pero el público la odiara, el boca-oreja hará que se meta la gamba en cines ( a no ser que se monten otro Berbieheimer), llamarán nazis a todo su público y a todo aquel que no haya ido a verla, querrán nominarla a un par de premios por puro postureo, no se hace con ninguno, la cosa se enfría y en año y medio tendremos a todo el mundo coincidiendo en que, efectivamente, era un bodrio. Y luego, serán sus propios responsables los que harán como si esta secuela nunca hubiese existido y cuando les pregunten acerca de ella en cinco años, dirán que "fue un error".

La misma mierda de siempre en los últimos años.

24 2 respuestas
Lizardus

Ojalá hubiese llegado al cine la versión aquella contemporánea loquísima de Gladiator 2 que se filtró y no está cosa tan meh

2 1 respuesta
morlop

Oye que la sirenita puede ser negra pero me niego y me saca del ambiente que se hayan adelantado un par de años en un imperio de siglos. Así no hay quien se sumerja en la película...
Nótese el sarcasmo

1 respuesta
C

Me falta Schwarzenegger:

4
DevilJin

#216 a que te refieres?

SupermaN_CK
1 respuesta
KenHo

#219 Ya hay que ser gilipollas y con una falta de educación y saber estar que avergonzarían a un crío de cinco años. La pobre Jodie Comer la cara que pone....

2
Sust0

Es esto cierto? xDD

#213 Racismo contra los romanos, quién lo iba a decir!

jangelfallen

#5 y menos relojes ¿? a que te refieres , no entendí

2 respuestas
sahrimud

#222 En Gladiator hay una escena donde por error aparece un reloj

1 respuesta
richmonde

#223 #222 Y un tanque de aire/gas comprimido en una de las bigas (carro a dos caballos con lanceros/arqueros)

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#224 Por eso se llaman bi-gas

Bad dum tsss

6
Horribeler

#215 aquello era muy loleante no? Rollo Máximo "viajando" por diferentes épocas xD

Idea hilarante e imposible de llevar a cabo sobretodo despues de que Majin Bu se comiera a Russell.

Hybrid
#5benjajim:

Bueno pues ya me he visto la película con el trailer.

Literal.
Hollywood hollywoodeando de nuevo: No tenemos ideas ni ganas de invertir en nada, vamos a lo "seguro" y tiramos de remakes/segundas partes.

Salcort

#214 Joder no has podido resumirlo mejor. Te daba el premio al Post de la Semana.

1
Nurglete

#214 Predict perfecto

1
_PimPollo_

Por cierto, tambien se estrena en nada esta no? No veo casi info.

1
ArcheR

Viendo cosas como lo de la serie de ESDLA o ésto, qué tiempos de mierda estamos viviendo en el cine con el tema de continuaciones/secuelas, madre mía...

3 1 respuesta
_PimPollo_

#231 Yo siento pena por las nuevas generacioens. Hay chavales y adolescentes que se estan criando con estas mierdas de referente... Recuerdo yo con 15-20 años viendo Breaking Bad, Los Soprano, Brodwalk Empire, Rome cuando era aun más enano, El Señor de los Anillos...

Y los chavales de ahora Marvel y refritos sin personalidad alguna.

1 respuesta
SiCk

Había pelis/series de mierda palomiteras antes y las hay ahora. Igual que buenísimas. Había pelis que a uno le parecía una supina mierda y para otro eran la hostia. Y aquí estamos todos. Además ahora acceder a cantidad de pelis/series a buena calidad es infinitamente más rápido y sencillo que antes.

3
DevilJin

#232 los actuales tienen juego de tronos y dune

(Por poner dos ejemplos rápidos )

tute07011988

Con 15 años veías los Power Rangers, California Dreams y deja de contar, anda xddddddddddddd

Esto te lo estrenan en el 2000 y te pajeas vivo porque rigor es un nombre alemán, igual que si estrenan hoy '300' tenemos Agenda LGTBQEIRJOEORIJE y ranas quemando 4chan porque una señora pinta algo en aquella época.

¿Sabes dónde es indispensable el rigor histórico y el buen hacer? En los relatos que te cuenta la gente a la que votas.

KenHo

Que pesao, coño. Lo que está en la mierda es el Hollywood actual. No el cine en si. Tengo la sensación de que los que repiten como papagayos esto, parecieran no ser conscientes de que se hace todo tipo de cine en TODO EL MUNDO.

Luego, hasta cuando el sector mainstream de USA/mundo anglosajón hace las cosas bien, véase el propio Scott con El último duelo, Eggers con The Northman, Miller con Furiosa (aún siendo producción australiana), Garland con Civil War (por más A24 que sea).... y resulta que no va ni el tato a verlas. Y menos los que se quejan de que "ya no se hace cine como antes".

5 1 respuesta
_PimPollo_
Ilore

#236 Si no va ni el tato a verlas, quizá no estén tan tan bien, ¿No?

Que estamos en la época de los Remakes y secuelas innecesarias es algo evidente. Y este hecho creo que se explica por la incapacidad actual de crear nuevas IPs que enganchen.

2 respuestas
Ninja-Killer

#238 Yo tengo la teoría de que el COVID ha contribuido a que la asistencia haya bajado. Ni tengo estudios de ello, ni datos, ni nada de nada.. Simplemente me da esa sensación :P

1 respuesta
KenHo

#238 En el caso de Furiosa....pues puede gustar o no. Precuela innecesaria o no....eso ya es opinión de cada cual. A mi me gusto bastante. Pero casos como El ultimo duelo o The Northman, que objetivamente hablando son muy buenas....y se pegaron el hostiaco. Pero los cines están muy raros. Quitando las dos pelis evento del año, las salas estan muertas desde pandemia.

1 respuesta