Primera imagen del nuevo Superman

Styles

#177 Esta foto debería servir para zanjar el debate sobre el traje. Ninguno de esos trajes luce tan bien en set como luego se ve en la película.

Denian

#177 Sere raro pero los que mas me gustan son 78 y 25, los otros tres... 06 y 21 me parecen lamentables y 13 ni parece Superman.

RafaelXZA

#177 Como contrasta el de MOS, desde el traje se veía que trataban de hacer a un personaje totalmente distinto de lo que es Superman. Una pena porque el diseño era muy fácil de arreglar, solo ponerle más saturación y los calzoncillos, siempre pienso en este edit...

y recuerdo lo cerca que estuvo Cavill de ser el Superman calcado a las viñetas.

Horribeler

El traje de Gunn sin duda el peor, aunque el del 21 tampoco es muy allá. Habría que ver el de Superboy o el de loise&clark.

El de reeves se sigue viendo genial en según que planos. Los mas caros se nota que son los de Return y Mos, se siente en el material utilizado y las texturas que aportan. Están hechos para que fijes la mirada en ellos cada vez que aparecen en pantalla. Me recuerdan al traje de Spiderman de raimi, que era aún más alucinante.

Prefiero eso a que el traje parezca de tela barata, cosa que para nada son estas películas.

ekeix
1 1 respuesta
goliat17

#185 me ha dado tufo a DBZ la imagen derecha. Miedo.

1
ekeix
tute07011988

Qué pereza los cameos nostálgicos.

Kaledros

Guy Gardner con el humor de James Gunn, creo que me voy a pegar un tiro en los huevos.

LLoskka

Yo creo que no habra kriptoniano, kandoriano, etc... que pueda parar la semejante avalancha de mierda al tito Gunn el dia del estreno xD

YokeseS

Ojalá sea como la peli que sacaron de Chewbacca

7 días después
Styles

Del instagram de James Gunn.

3 2 respuestas
Larkos

#192 hasta es feo el simbolo....

sagha

#192 donde esta la S de esperanza? solo es una diagonal. que es ahora del rayo superman?

Kaledros

Es muy parecido al logo de Kingdom Come, que si no lo habéis leído es un pedazo de tebeo.

4 2 respuestas
Drakkon

#195 Debe ser el comic mejor dibujado de la historia. Cada maldita viñeta es una auténtica obra de arte.

Horribeler

#195 pero hombre no hagáis sangre

Ninja-Killer

El traje de 2021 me ha recordado al de Batman de Clooney, marcando abdominales xD

1 mes después
naduriense

Documental sobre Christopher Reeve

2