'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

F

No he visto Sushine..

¿Esa no sera la de... George Clooney?

2 respuestas
_SuBz3r0_

#331 nops esa es Solaris, sunshine es la del director Danny Boyle (28 dias despues, Trainspotting etc..)

B

#331 No, la de Clooney es "Solaris".

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/sunshine-2007

Te pongo este link por que no hay spoilers en la Sinopsis y a lo mejor con la caratula te suena de algo :/

pd: no he dicho nada xD

#334 Deberia, a mi el VLC me lo reproduce casi todo :/

F

Me la he bajado pero solamente la he encontrado en DVDfull.

Tengo la carpeta AUDIO y VIDEO del DVDFull, ¿se puede ver con el VLC sin problemas?

2 respuestas
androide

#334 Sí, arrastra la carpeta al VLC y él solo lo reproduce todo.

ZaEk

Esta imagen del trailer da para mucho.

Y lo que haya ahi dentro tambien me ralla mucho:

F

Acabo de terminar de ver Sushine, menudo peliculón, no sabia de su existencia.

5 1 respuesta
GR33N

#337 Ambientemos con una de las mejores BSO ever

9 2 respuestas
Strangelove

A los que os ha entrado el gusanillo (o más bien el face-hugger) con el tema de la saga "Aliens", sólo necesitais ver la película original de Ridley Scott, preferiblemente en su mejor versión y más completa.
Para mí oficialmente, solo existen tres películas de Aliens, que son las de Ridley Scott, James Cameron y David Fincher. El resto es innecesario o complementario, y se sale de lo genuinamente oficial.

Como detalle personal, yo no pude ver Alien hasta que se estrenó en televisión, allá por finales de los 80, dado que por aquel entonces era un crío. Esta es, sin duda, una de las películas que más me marcó en mi juventud, y es de las pocas que he visto tantas veces, que me sé (o me sabía) todas las frases de memoria.

Sinceramente, tengo muchas espectativas y muy altas con esta precuela de Ridley Scott.

1 respuesta
B

#339 yo con éste tipo de películas (terror/acción/cosas raras) tenía también el problema de la edad. Nací en el 82 y muchas no las pillé en el cine, y las que pillaba en el cine no me dejaban verlas en casa. Hasta mediados de los 90 había muchas pelis míticas que no había visto (las de Alien, las de Terminator...). La única que no se por qué sí que me dejaban ver era Conan. Así que de pequeño la veía cada vez que la repetían xD

1 respuesta
F

#338 Madre mía pelos como escarpias cuando escuche la BSO.

Creo que la buscare por FNAC en Blue-Ray.

#340 Yo naci en el 86 y cuando mi padre ponia Alien, me mandaban a la cama.

También es verdad que solía tener bastantes pesadillas de pequeño.

1
KuS

He tenido que ver Sunshine esta mañana ><

El teaser tiene buena pinta, no volveré a ver más XD

F

Quiero mas SCI-FI espacial bueno joder..

Las demás las he visto todas..

No entiendo como este genero con la de técnicas que ahi ahora esta de capa caída.

1 respuesta
M

Yo diría que una peli ambientada en el Dead Space sería un orgasmo

Strangelove

#343 Falta imaginación.

Yo personalmente, lo más original que he visto últimamente que toque el terror espacial, se queda en "Even Horizon" y "Sunshine", cada una a su manera y estilo del director. Recuerdo que allá por los 80, tras el éxito de Alien, hubo un auténtico boom de películas de terror del mismo género, aunque casi todas eran malas imitaciones de la mítica de Ridley Scott, y a poco que uno busque, se puede llegar a tirar por el suelo con auténticas carcajadas; existe una falsa segunda parte de Aliens titulada "Aliens 2", de producción italiana, y que consistía en una roca con vida propia que se ocultaba y mataba ...

De toda esa retaíla de cine barato, existe una bastante curiosa de Robert Dyke, muy cercano a Sam Raimi, y que titulaba como "Moontrap: Trampa en la luna". Aunque es algo cutrecilla, estaba ingeniosa en cuanto al guión, y con unos efectos especiales sobradamente punteros en sus días.

Esto ya son las ganas que uno tenga de ver cine de la misma época para comparar.

3 respuestas
F

Yo también he tenido mono de viajes espaciales y me recomendaron Pandorum y yo os la recomiendo a vosotros.

ZaEk

#345 sunshine me parecio que tenia una ambientacion genial pero que se desinflaba al final. Sobre todo la parte del

spoiler

De todos modos la vi hace años y tendre que refrescarme la memoria.

Otra pelicula que recuerdo que vi de crio era atmosfera cero, o algo parecido,

spoiler

Tambien me encanta Esfera, no es del mismo tipo pero mantiene la tension e incertidumbre aunque se desarrolle en el fondo del mar, aunque el libro le da mil patadas a la pelicula.

Dios... me voy a ver ahora alien 2 , os odio xd.

GR33N

#345 Dios santo vaya trailer xDDDD

1 1 respuesta
B

#348 Me ha recordado a la agenda electronica Dawson's Creek de Cartman (south park) xDDDDDDDDDDDD

MaTrIx

a mi me paso eso que comentáis xD yo no pude ver alíen hasta algo mas mayor xD cada vez que la ponian en la tele, niño a la cama! xDD una vez de muy pequeño vi un trozo en el que salia un alien y ya me costaba dormir :D

Sunshine es una muy buena pelicual sobre todo a los que les gusta el tema, les gustara.

F

Abys de Cameron también mola, aunque no se desarrolle en el espacio, el océano en si mismo es otro espacio inexplorado.

No he visto Pandorum, ¿La recomendáis?

1 1 respuesta
hacan

#338 bien visto, irá de lujo para mis partidas ambientadas en el espacio

B

#351 no creo que pase a la historia, pero es bastante entretenida. Me pareció original, o por lo menos no me dió la impresión de ser más de lo mismo.

The-Force

#345 Devuelveme mi hora y media xD que me he visto la peli (moontrap) y es digna de cinecutre.com jajaja . Me he echado unas risas con la peli en verdad.

1 respuesta
Strangelove

#354 En el tráiler se veían astronautas con MP5 ... ¿Que esperabas? xDDDDDDDDD

Si observas la fecha en que fué realizada, y que Alien es de 10 años antes, es cuando te das cuenta la auténtica calidada todos los niveles de la película de Ridley Scott.

Lizardus

Pandorum a mi personalmente no me parecio nada del otro mundo, pero la estetica de la nave, las capsulas y muchos mas detalles son calcados a los del Dead Space. Si bien es un Western espacial y poco o nada tiene que ver con Alien, recomiendo ver "Atmosfera Cero" por tener una ambientacion extremadamente parecida a Alien y un argumento basado en compañias maleficas con planes maquiavelicos como los de la mitica Weiland Yutani.

Cryoned

Sunshine es una película de 10 hasta el momento que todos sabemos donde pasa a ser un WTF?! e instantáneamente se convierte en un 0.

Así que de peliculón no tiene nada porque el 50% es bazofia pura sin pies ni cabeza y mira lo tenían todo para hacer un clásico del cine sci-fi.

2 1 respuesta
Lizardus

Personalmente no entiendo como se le proyecta tantisima mierda al ultimo tramo de sunshine.

#357 : Sunshine un 50% de bazofia pura ? por dios lo que hay que leer...JAJAJ. Aunque para gustos los colores.

3 1 respuesta
raganock

Yo soy nacido en el 73 y vi la 'Guerra de las Galaxias', 'Alien' y 'La cosa' en el cine y vi en esas salas cosas que no creeriais:

Gente que vomitaba en el cubo de palomitas o saliendo cagando ostias para el lavabo y no les daba tiempo a llegar y soltaban la pota en mitad del pasillo. Mi padre es un gran cinefilo y me llevaba de la manita a ver esas peli cuando aun no tenia pelo en los cojoncillos.

Lo que mas me jode es que la mayoria de estas peliculas no han sido superadas o al menos igualadas con la tecnologia de la que disponemos ahora, realmente no hay webos a hacer peliculas asi y estamos sometidos a lo politicamente correcto en ese aspecto, excepto en el cine alternativo.

Pd.: Post 2001 dedicado a toda la gente de buen gusto y mejores espectativas.

2 respuestas
Cryoned

#358

Argumentalmente, no digo que no haya escenas y música buenas. Simplemente el transformar una película así en un pseudo scream espacial no viene a cuento.

#359

El problema es que la gente es de gustos fáciles, sencillos, fast food del cine que no requiera pensar, todo mascado y como gilipollas. Los buenos argumentos y las escenas de gran tensión psicológica han sido sustituidas por FX baratos que impresionan más a la gran mayoría de la población.

Sólo hay que ver la cantidad de inútiles a los que avatar les pareció una obra maestra para darse cuenta de hacia donde prefieren orientar el negocio para sacar más tajada. A quién no le suena el clásico "Yo paso de pagar cine si no hay 23432234 minutos de efectos especiales y peleas".

2 1 respuesta