'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Crus

#360

¿Y después de todo que es Alien en su segunda hora? Para mi es una Matanza de Texas o un Viernes 13 pero en una nave espacial.

Pero vamos, que comparto lo que dices de el final de Sunshine, el final podría haber sido mucho mejor.

#359

Yo creo que el problema no son las peliculas, sino la gente. En determinadas cosas una persona del año 2011 está mucho mas insensibilizada que una de 1979.

1 respuesta
Strangelove

#361 El equipo de actores de Alien visionó "La matanza de Texas" varias veces para poder mentalizarse en las escenas más tensas de la nave Nostromo.

B

estoy de acuerdo en que estamos sometidos a lo politicamente correcto pero no me parece que alien o star wars sean grandes ejemplos de lo transgresor... de hecho se han hecho cosas como asesinato en 9mm, saw, kill bill.

lo que es imposible hacer hoy en dia son peliculas como muerte en venecia, por poner un ejemplo,

spoiler de muerte en venecia

hoy en dia hacer cine que requiera un esfuerzo del espectador es impensable, pero en lugar de star wars hemos tenido el señor de los anillos, en lugar de alien el octavo pasajero hemos tenido matrix, etc. y en todas las epocas ha habido bodrios, de eso estoy seguro.

Lizardus

En la unica pelicula que he visto a la gente salir por lo tremendamente bestia que es fue con " Alta tension " , una peli francesa del 2004 . Bestia como pocas , y de esas pocas en la que la violencia no es tan grotesca que casi resulta comica, como en Kill Bill.

GR33N

En el estreno de Hostel, una tía de mi fila se desmalló y se la llevaron en volandas, menudo show xD

7 días después
raganock

Confirmada oficialmente la fecha de estreno en España de Prometheus, sera el 10 de Agosto del 2012.

Nos vemos en la cola del cine.

1
Crus

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Y en USA el 8 de Junio... MENUDA PUTA BASURA

2 respuestas
GR33N

#367 pues te la ves en VO

1 respuesta
KuS

#368 ¿Viajando a USA no? xD

Crus

Esta peli es para verla en la sala mas grande que tengas a mano, con palomitas tamaño XL y Un buen vaso de Coca Cola.

Ejemplo, Kinepolis sala 25.

2 1 respuesta
bZZ

#370 Pues yo sin palomitas, que hacen ruído xD

1 respuesta
Deswar

#371 Pero con el vaso de cocacola en la mano ya que muchos recordais

3
raganock

Ridley Scott afirmo que si esta aventura le sale bien se pondra inmediatamente con la segunda pelicula de 'Blade Runner' sobre esta no ha dicho si es precuela o secuela pero que tiene una idea en mente para desarrollar en ese aspecto, cuando llegue el momento ya lo pondre en spoilers y eso.

Esperemos que todo salga bien, se esta arriesgando muchisimo a nivel profesional y de prestigio con este proyecto dado el hype que ha generado.

Nokhi

he tenido una discusión reciente con un amigo prometheus no tiene nada que ver con la saga alien al final?

1 respuesta
raganock

#374

spoiler

No abras el spoiler si quieres llegar completamente virgen a la peli y si aun asi necesitas mas, pidemelo por privi.

Nokhi

thx =)

Dieter

Digamos que precuela no es exacto, digamos que es como expandir el fluff del universo alien.

Kenny

#367 Yo casi lo prefiero, que en Junio/Julio me pillan en exámenes y en Agosto rascándome los huevos xD

11 días después
sk_sk4t3r

Nueva.

4 2 respuestas
bZZ

I see space jockeys.

Lizardus

#379
Mantengo que una de las cosas que me diguen pareciendo mas espectaculares de la peli original, las escafandras, estan cepillandoselas son un diseño a lo Mass Efect que no me mola un pelo:

Simplemente no hay color comparando ambos trajes.

3 respuestas
GR33N

#381 Piensa en Star Wars

Episodio I, la nave de la reina Amidala:

Episodio VI, X-Wing Fighter:

Es irremediable

1 respuesta
Lizardus

Es irremediable por que quieren. Y si, lo de Star Wars es de traca . Los freaks de star wars aluden a ese brutal cambio de diseño por la "epoca oscura" que supone el imperio , pero en Alien desde luego...hace poca gracia.

2 respuestas
B

#383 los freaks de Star Wars no, la respuesta oficial de Lucas. La diferencia entre una industria en guerra y una industria civil para gente con pasta. Una cagada, lo llamen como lo llamen.

Headhunt

#383 Nunca había oido esa excusa, pero tienes razón en Alien es diferente. Además de que los trajes de #379 son muy "típicos", todos se los imaginan así. En cambio los trajes de #381 tienen un aire más propio, algo que pocos han hecho o harán. Además para que vamos a mentir tienen un rollo "steampunk" (no exactamente, pero me entendeís) que hacen que molen un huevo.

1 respuesta
B

#385 ya sé a qué te refieres con el steampunk, el tema del óxido, que parezcan viejos, los hace bastante creíbles. Es una de las grandes diferencias de las películas viejas de Star Wars con lo nuevo, todo es demasiado bonito y limpito.

1 1 respuesta
Headhunt

#386 Si exacto. Esa tecnología está hecha para durar siglos, tanto de uso como de almacenaje. Y los trajes nuevos parecen sacados de la tienda Apple.

B

eso es lo que yo siempre llame retrofuturista, no se si existe el termino realmente, pero siempre lo llame asi. a mi me encanta el tema de lo futurista pero oxidado, cables colgando, tubos, luces enormes, botones, etc xD

1
B

#382 Perdona pero en el episodio I hay mil cosas llenas de mierda, no creo que sea el mejor ejemplo el que pongas la nave de una reina superpija que esta limpia por que tiene criados para limpiarla,es como un coche cromado de Dubai. Encima 2 imágenes cgi que ni son de la película.
Por que en episodio I se ven cosas como esta...

En las precuelas a medida que avanza la guerra salen diseños de naves más perrilleros por la producción en serie, en Naboo se supone que en la primera película acababan de entrar en guerra y tenían unas naves de mero postureo.

Precisamente Ridley Scott dijo se inspiro en Star Wars mucho para Alien

Que ganas tengo ya de esta película...

#381 Me encanta la textura que tenían por detras las escafandras. (en las fotos no se ve bien)

#390 A mi personalmente no me gusta el diseño de esas naves, pero es que se comprende por los personajes que las utilizan, el error fue meter esos personajes directamente xD, pero luego mira las vainas y otras naves edificios... lo cierto es que la peli es una mierda comparada , pero no me parece buen ejemplo por que en esa película no todo es así.

2 respuestas
GR33N

#389 No claro, se quejó hasta el último mono de eso y ahora resulta que no es el mejor ejemplo, enga ya...

Que no te lo parezca es irrelevante, es un hecho que se comentó muchísimo y como ves, hoy día sigue dando que hablar.

1 respuesta