'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Aeron

Que bueno nos ponen un trailer del trailer... El bueno sera emitido el 17 de Marzo por si os preguntais

3 1 respuesta
GR33N

me puede gustar más?

BISON

MOAR! Esto sí que es terrible y apocalíptico y no lo de Pedro Piqueras :O

_KzD_

#541

#545

No, ese es el que han puesto en la página anterior que dura la mitad que este.

(Me refiero a que no es del que hablan, uno dura 30 segs, otro 1 minuto, y el que sale el 17 tecnicamente 2 minutos)

1 1 respuesta
Aeron

#544 Ese lleva parsecs online, el nuevo es el del 17 ;)

http://www.prometheus-movie.com/news/125

A preview trailer for the full length Prometheus trailer (which airs March 17th, this Saturday) has been released with a boatload of new screen captures!

2 respuestas
lafundo

Espero que tenga 0% de terror psicologico y que los malos sean de verdad malos o lo que sean, pero que no sean cosas que se les mete en la mente.

Pintya cojonuda.

kas

#545 Parsec no es una unidad de distancia y no de tiempo?

2
aNNiBaL

#531 la 2ª parte peta a los 5 min del final... #506 deberias de retirarla del tracker xD

No se como le han perdonado la vida a #524 y sus dos secuaces xD

1 respuesta
Arle

#548 al menos se te ve algo, a dos personas que la hemos bajado ni nos va.. : (

StumKrav

Prometheus Trailer 2

My fucking god...

15 1 respuesta
Deswar

joli fak!

StumKrav

Joder es puro fanservice "alien" stuff. Menos mal que la película iba a tener 0 conexiones con Alien, claro claro XD.

Te quiero tito Ridley

klero

aunque de aqui a que se estrene termine viviendo bajo 1 puente me guardare mis 10 leuros para ir a verla al cine!

KaLaTa

A mí lo que más me gustaba de "Alien" era la estética de la nave espacial con los paneles llenos de lucecitas y todo como muy analógico, es posible que se piense que sea una visión del futuro que se ha quedado anticuada, pero a mí parecer le daba mucho encanto a la pelicula y por desgracia y por lo que veo en los trailers, es una estética que se ha perdido.

1 1 respuesta
JuNkie

Vendo proyectos como éste te das cuenta de lo feliz que nos puede hacer un producto a los amantes de la ciencia ficción como nosotros.

:)

ToTuS

FAP TIME !

GR33N

Soy yo o se ve al Space Jockey?

6 1 respuesta
HIMOTEN

#557 se ve se ve, y creo que se han inspirado en chtulu xD

kaponcio

Es la primera película que voy a ver en 3D, creo que valdrá la pena. Dios, dirán que no tiene conexiones argumentales con Alien, pero lo que es el ambiente me ha recordado mil a la Nostromo, me encanta!!

B

#550 OMG que bien se ve ahí al navegante

#554 Tienes razón, da un aspecto familiar a las cosas que hace más creible la historia. Aunque tampoco creo que tenga un aspecto demasiado tipo "star trek"

Dieter

el navegante por lo que se ve va en una armadura que es el asiento ese.

lafundo

Luego los quejicas de gafapastas del cine español con historias de la calle rodadas con cuatro duros subvencionados se quejan de la pirateria y que su cine balblablabl, que no va nadiepero luego ves esto de Prometheus o como se va desarrolando el Hobbit y claro observas diferencia.

Tito Ridely y y Tito Peter J saben que lo van a petar en los cines, porque vamos a ir a pagar los 8/9 euros o 11 del 3D algunos ( lo mismo que cueta la entrada para el Capitan Trueno y el 98% del cine español) porque hacen espectaculo para ver en el cine. Y que luego lo que pase con los pirateos de DVDs y que nadie los compre en las tiendas les tira un poco del pijo.

6
Yegdrasiel

Pelos like escarpias.

Kylar

¿Eso que se ve golpeando el cristal de la puerta qué es?

offstein

Ganas no, lo siguiente...

p0tat0

Locooo la armor de la pava me ha dado cierto aire a la del ME 3 xD

darkavm
3 1 respuesta
F

#567 Es decir, antes de Alien 1, ya mucho mucho antes ya existian androides.

¿No?

Es que intento meterla cronologicamente a esta pelicula en el universo alien, pero veo al Space Jockey y ya no me salen los calculos.

spoiler
2 respuestas
darkavm

#568 Esta película está ambientada 30 años antes de Alien.

HeXaN

Este era el tráiler que faltaba para que mi hype alcanzara cotas astronómicas xD