'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Yegdrasiel

Alguien me puede explicar quien o que es el Space jockey? Es que veo que se nombra mucho, pero no recuerdo nada de el en las pelis.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#571 Es la raza alienigena q trajo a los aliens algo asi tengo oido pero no em hagas mucho kaso xD

Pakazo

#571 www.youtube.com/watch?v=mOsYJn1WQ9E

El tripulante fosilizado de la nave de donde cogen los huevos de alien en Alien 1.

1
I

alguien sabe fechas?

B

No tengo palabras.. el trailer es brutal. Si pudiera comprar la entrada, la compraba ya.

B

Perdon por el off-topic , pero se supone que el space jockey es como una raza sueperior de Aliens? Que los tienen como sus mascotas, para despejar planetas y luego poblarlos o algo asi?

B

¿Alguna web donde meterme para empaparme más de toda esta historia del Space Jockey y todo lo demás?

B

#568 hombre pues

spoiler

Acerca del jockey, no se por que dicen que no guarda relacion con alien si es que es evidente, salen planos casi calcados xD

El crash site , y algunas otras cosas me he fijado:

spoiler
1
darkavm

http://www.livestream.com/prometheus

2
B

Se confirma que Guy Pearce estará en la película.

B

Madre mía, acaban de sacar la premiere del tráiler oficial que saldrá el 8 de junio y... Puff, los pelos como escarpias.

darkavm

El tráiler completo.

24 1 respuesta
Crus

No está mal ¿no? xD

B

Los cojones no está mal. Esta misma semana obligo a mi novia a un maratón de Alien.

#585 no es lo que necesito para entender, es lo que necesito para calmar el hype.

1 respuesta
darkavm

#584 Con ver la primera va que arde para entender esta.

1 respuesta
Yegdrasiel

Dios santo bendito, este año pinta bien respecto al cine.

B

Sudores frios me dan..

aNNiBaL

para que coño entro aquí y veo estas cosas...no aprenderé en la vida!!!! xDD

toca esperar con la mano estrujando la polla!! xD

B

En el Q&A el propio Ridley Scott ha nombrado de pasada 'Blade Runner' y también me han entrado un montón de ganas de verla.

Qué fácil soy.

m0E_

OMG, que pintaza tiene coño

dovitodkb
3 respuestas
GR33N

#591 totally

Este año ni payasos disfrazados con accesorios, ni enanos dando saltos por el campo.

Este año toca SPACE JOCKEY!!!

1
bZZ

Me la he cascao 7 veces seguidas, no puedo más.

1 respuesta
GR33N

#593 Qué tal si miras #582

omg wtf wolololol

SrThompson

me da que Fassbender será una especie de robot tipo Bishop y hará de 'malo'

en cuanto al trailer..... qué decir que no se haya dicho, salvo que esta peli se ha convertido ya en la que más espero este año, muy por delante de Batman 3 y El Hobbit

1 respuesta
aNNiBaL

#595 tus teorias conspiratorias bajo Spoiler xD

F

Quiero verla ya.

B

#591

spoiler
Arctrax

Buah, guapísimo el trailer !!!

F

Ridley Scott + Scifi = ORGAMUS