'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

spcter

pajas de sangre, nada mas que decir.

Criollo

muy buena pinta, espero además de la bso acompañe

1
B

Fassbender interpreta a David 8, aqui el viral :

Insertarlo si podeis xD

1 respuesta
Aeron

Si esta película no aplaca mi sed de cine... nada lo hará

Pd.: Estoy navegando a una mano y hasta ahí puedo leer

StumKrav

#603

1
B

yo creo que va siendo hora de dejar de ver trailers y movidas por que nos van a spoilear bastamente

StumKrav

Pues si, el trailer short tenía gracia. Pero en este de 2 minutos y medio sale bastante chicha, mucho más de lo que deseaba :(. Si es que siempre me lo digo a mi mismo, no mires trailers de más de 1 minuto y medio...

Aun así el montaje es excelente, putas ganas de ver la película.

Dieter

#591 si, por lo que se ve la silla es como un traje organico.

1 respuesta
Lizardus

#608
Los Space Jockeys en los comics son eso, Space Jockeys, no son humanoides con una armadura exoesqueletica. Por lo que yo estoy deduciendo despues de ver los bocetos y el trailer :

spoiler

Aunque dicho sea de paso, en los comics dan a entender que los Aliens son unos bichos normales y corrientes que viven en un planeta. Y si no son una plaga alli y lo dominan es por que existen depredadores muchísimo mas chungos y peligrosos que los mantienen a raya, controlando su población cazándolos. De hecho es algo que se insinúa en Alien 1 cuando hablan de la sangre/acido y que no les gustaria ver al depredador gracias al cual evolucionaron con ese mecanismo de defensa.

2 2 respuestas
Arctrax

Habrá que parar de ver trailers si... a este paso nos joden la fiesta xD

Dieter

#609 No si ya lo se, digo que en el trailer se ver como el spacew jockey clasico, se va como desmontando como si fuse una armadura la silla. sobre 2:11

Kenny

#609

spoiler
choujiTANO

ya estamos divagando... vamos a ver, el único que sabe todo eso es el señor Scoot, así que hasta que no salga la peli no sabremos nada.
Si nos ponemos así, también es posible que los Aliens fueran mascotas de los Space Jokeys y parece ser que mutaron se lio en el planeta...

darkavm

No toméis como canon los cómics; aquí Scott y sus guionistas habrán hecho lo que más les convenga para el bien de la película.

lafundo

Ufffff Uffffffff Ufffffff , pintaza de pelicula y de guinnes despues.

A ver si con todo lo que se ve en lo trailers no tarda en salir alguna critica estupida de la la iglesia o alguna religion como pasaba con Matrix y La Brujula Dorada.

B

30 años han pasado , joder parece mentira.


1
Fabie

Trailer en castellano:

7 2 respuestas
meeka

cant wait

Aeron

#617 Coño, es distinto, mola

B

#617 ahora que veo el trailer, y pone tambien disponible en digital 3d , ¿en origen ha sido grabado con doble cámara? o es 3d fake?
si es como el de avatar merece la pena

#621 Entonces guay :)

1 respuesta
Fabie

#620 La película se grabó con la "Atom 3D Rig" de la casa 'Red'.

1 respuesta
KaLaTa

viendo los trailers, cada vez estoy más convencido de que no van a salir aliens en la película, alguna confirmación al respecto?

4 respuestas
HeXaN

#622 A lo mejor te los sueltan al final para enganchar con la primera de la saga. De todas formas, tiene pintanza con o sin aliens.

B

#622 Si hubiera aliens, habrian salido en la 1 desde el principio, no creo que mueran en 50 años ni de coña

1 1 respuesta
Lizardus

#622

En la pagina oficial de prometeus en facebook hay una serie de bocetos en los que dan a entender que si, habran aliens . O por lo menos un alien

KaLaTa

#624 si hubiera aliens en prometheus hay mil motivos por los que no hubieran salido en Alien1, desde que se los cargan a todos, o que sencillamente están en otro lado.

Lo que está claro es que la película no va a ir sobre aliens sino que va a ir sobre los space jockeys, imagino que habrá cierta sustancia o fuerza que transforme a los tripulantes protagonistas en los nuevos malos y como mucho saldrá algún facehugger o un par de aliens por hacer aparición.

sagha

la teoria que e leido que mas me gusta es esta:

spoiler
2 3 respuestas
B

#627

spoiler
1 respuesta
sagha

#628

spoiler
W

#622 En el trailer se ven aliens... es lo que coge el robot en la mano= aliencitos.

El space jockey es un alien tb.