'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

sagha

#959 que llorones estamos......si no quieres que te peten la peli no se que haces ni mirando este foro.

tampoco el chaval a dicho nada que no se sepa

1
dicon

No veo yo como te han podido rebentar nada, ademas de que al entrar aqui se sabe que spoilers de la pelicula no te vas a comer propiamente dichos pero si estamos posteando trailers, posters, sinopsis, noticias, etc... pues hombre ALGO ALGO puedes pillar eso esta claro.

No voy a ser yo quien os diga que no entreis al hilo (atenta contra la intencion de un moderador) pero si no soportais ni la mas minima informacion yo creo que deberiais no entrar entonces hasta que la veais.

7 1 respuesta
GR33N

#962 Agree

alejisjandri

Joder lo de los jockeys es una cantada d la ostia no jodamos...

1 respuesta
plug

pero si el jockey aparece en todos los trailers -_-

2
Resa

#959 No te ha petado nada ya que, a no ser que el trabaje en la pelicula, no hay manera de que sepa el argumento y te lo spoilee.

2 1 respuesta
B

#964 El jockey sale en todos los trailers, puestos a lo largo del hilo, y como te ha dicho #966 no trabajo e la película, ni he tenido el placer de ser la primera persona en el mundo en verla.

Así que deja de decir tonterías.

LechuJa

Me da miedo tener tanto hype por una película, lo más inteligente será dejar de pasarse por aquí, que luego esperas demasiado y te llevas la hostia (aunque sea imposible con 'Prometheus').

B

yo creo que la pelicula acabara con los titulos de credito. perdon por joderos la pelicula.

1 respuesta
C

#969 Me guardo tu comentario por si hay escena extra al final de los créditos.

B

guarda lo que quieras xD, es solamente una manera de hablar, pero normalmente incluso despues de las escenas extra hay mas titulos de credito y avisos legales

Kuramelfrio

PrometheusNews ha subido un preview a su canal en Youtube. Pa abrir bocas

GR33N

Pero cómo no me va a gustar...

LechuJa

¿Han contratado al doble de Tom Hardy?

1 respuesta
Strangelove

#974 Yo creía que era él cuando vi las primeras imágenes de la película. Desde luego, tiene que ser él en un universo paralelo, porque no es normal cómo se parece.

1 respuesta
kyux

#975 el de la derecha , logan marshal es bob "el guapo" de rock n rolla no?

1 respuesta
Strangelove

#976 Era Tom Hardy .. xDDD

No es coña, míralo en IMDB.

Colberg

Acaban de publicarlo hace poco

darkavm
5
Lizardus

Acojonado estoy tras leer esto :
http://www.prometheusfrance.com/article-58084-prometheus-1ere-critique-desastr.html
Mi nivel de francés es nulo pero el titulo no es para nada halagüeño " Primera critica de prometheus , DESASTROSA " . Alguien que domine el idioma gabachil hace un breve resumen ? La traduccion via google es bastante pésima, pero por si a alguien le interesa :

spoiler

Por lo menos , queda la posibilidad de que esa critica sea un fake como una catedral.

4 respuestas
dovitodkb

#980 ¿y? Una crítica es una opinión y las opiniones son muy influenciables por muchos aspectos. Por ejemplo, un día que estés triste y desanimado te puede gustar una película y otro día que estás alegre no, y viceversa. Y no hablemos de los gustos de cada persona....

A mi plin a esa crítica, yo voy a ver esta película sí o sí.

U

#980 Crítica FAKE, nadie ha visto la película todavía....

GR33N

que le den por culo a los gabachos

8
raganock

#980 Fake total, el pre-estreno se hara en Inglaterra exclusivamente, a finales de este mes y si mal no recuerdo todos los presentes han firmado contrato de confidencialidad.

Forastero

Si saliese alguna crítica ahora sería unica y exclusivamente para hablar bien de la película. Es bastante habitual que la productora pague a algún crítico para que hable bien de ella. ¿Pero una crítica mala? No lo creo.

kaponcio

Siendo una crítica francesa, significa que la peli da un poquitín de miedo y el pobre gabacho se hizo caquita, ya se sabe como son.

3
Strangelove

Hasta el preestreno no hay nada de nada. Todo lo que leáis del mismo estilo serán frikis tratando de llamar la atención y conseguir un penoso momento de gloria.

#980 Al personaje que ha escrito esa parrafada (y sólo me he leído el primer párrafo, y ni una mierda del resto, LOL) le respondería preguntándole que es lo mejor que sabe hacer un francés, si quejarse o rendirse.

1
zdK

No se si se ha puesto ya.

6 1 respuesta
GR33N

wapisimo.

alguno se quejará porque es un spoiler fijo

3
B

esta guapo pero no me dice mucho... un poco generico, no se.