'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

kas

#1050 Y eso es malo? O todos querremos mas chicha?

Lizardus

#1050 Perfecto, el contra para mi es un pro. Todo lo que sean mas pelis de Alien bien llevadas sean bienvenidas jaja.

J

Hace mil que no voy a ver una película al cine, y tampoco me gusta ir el día del estreno prefiero verla tranquilamente, pero con esta hare una excepción xD

StumKrav

Gracias Darkavm, ahora tengo el pecho lleno de hype xD.

Netzach

Contras: se han dejado deliberadamente cuestiones sin resolver para una secuela.

Eso es un contra?

1 respuesta
HeXaN

#1055 Como el precio del cine siga subiendo como lo hace ahora, sí, será una contra xD

Andur

¿Entonces merece la pena verla en 3D? Las últimas películas que he ido a ver (no de animación) aparte de tener un 3D mínimo, se ven con menos definición que la versión 2D.

Básicamente, la única que he visto con 3D aceptable fue Avatar.

1 respuesta
Crus

¿Al final se sabe el dia del estreno en España?

De manera definitiva, digo.

1 respuesta
Andur

Según http://es.wikipedia.org/wiki/Prometheus_%28pel%C3%ADcula%29 es el 10 de Agosto. La verdad es que ni siquiera me había planteado que no fuera un estreno (casi) simultáneo, ya había hecho planes para ir a verla la semana que viene y todo xD

sk_sk4t3r

#1058 3 de Agosto.

darkavm

#1057 Sí, es 3D del bueno.

-OnE-

14 2 respuestas
Asilvestrao

oh my god! :O

StumKrav

Quiero una por navidades.

3
raganock

Que pedazo de mujer :qq:

GR33N

dat ass

3
HeXaN

Como Olivia Wilde en Tron.

2 1 respuesta
Netzach

Solo que ésta sabe actuar #1067

11
Giru

hay oma!!!!

1 respuesta
Am7roK

OMG :regan: menudo... traje!

JaViTXu_

#1069 ¿Dónde hay?

2
B

#1062 melafo con neopreno

1
angelorz

Hostias.... la apsoidfpiasjdfñhasdihfasdjfhpasidjfaba€€@#|#€|#@#¬.

Mother of god, está buenórrima!

Crus

8.5 en imdb...

Ya sé que no es fiable, pero mejor un 8.5 de salida que un 4.7 xD

1
asha

El 3D que yo vi ayer mola bastante... no es exagerado eso sí. No es algo clave en la película pero para un par de sustos estoy segura que ha influido en el nivel del bote que pegué en el asiento.

Si sabéis manejar las expectativas y no os habéis spoileado con foros, trailers etc... esuna pasada de peli cuyo final te deja con la boca abierta :D

Me ha encantado y es genial la forma en la que deja preguntas al aire para que nuestra naturaleza curiosa nos haga comernos la cabeza. Una hora estuve hablando yo de los "y si..." con mi novio ^^

spoiler
1 respuesta
Lizardus

#1075

Al final no es una precuela como tanto se ha insistido? Vamos, si los hechos de Alien 1 son completamente independientes a lo visto en esta peli.

1 respuesta
asha

#1076 Si quieres te lo spoileo... pero vamos, yo, mejor veía la peli.

2 respuestas
HeXaN

#1077 No creo que haga falta spoilear para responder un "sí" o un "no", vamos xD

1 respuesta
StumKrav

#1077 Como mínimo pon en spoiler esto: Es universo alien? :D

asha

#1078 Pues hombre...

spoiler
2 respuestas