'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

B

#1020 La 3. Y sí, es la peor, con diferencia.

Lo que no sé por qué, pero según la versión en unas es (sale de) un perro y en otros una vaca.

Andur

Me suena haber leído algo una vez de que para algunas audiencias, era demasiado violento el que saliera de una mascota. Por lo visto a nadie le importa que una vaca se destripe, pero imaginarte a Toby con un xenomorfo dentro da repelús xD

LLoskka

Bueno, le he dado muchas vueltas al tema.

spoiler

Espero que lo desvelen al final de la peli, y no se lo dejen en el tintero.

David8

Si alguno tiene tiempo, que se vea esta entrevista de 1/2 hora con el co-escritor del guión de Prometheus, Damon Lindelof:
http://www.theverge.com/2012/5/21/3030928/damon-lindelof-on-prometheus-on-the-verge

En spoiler, mi impresión sobre ella.

spoiler
GR33N

No lo he leído, pero Damon Lindelof tiene todo mi apoyo y confianza por ser uno de los guionistas de la mejor serie de la historia.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1025 por ser uno de los guionistas de la mejor serie de la historia.

23 1 respuesta
GR33N

#1026 De qué te ríes?

1 respuesta
B

#1027 pues de tu insinuacion de que lost esta por encima de breaking bad, los soprano, the wire y otras 25 series o mas que son mejores que lost, que por cierto me gusto bastante aunque las 2 ultimas temporadas fuesen muy inferiores al resto.

9 1 respuesta
GR33N

#1028 Estaba siendo sarcástico, pero con al mismo tiempo reafirmando mi opinión al respecto.

1
-OnE-

Sarcástico y reafirmando tu opinión al respecto?

wat

Está incomprensiblens.

18 1 respuesta
B

#1030 yo lo entendi, pero aunque lost no sea la mejor serie de la historia tampoco esta tan mal como para meterse tanto con ella :(

1 respuesta
raganock

#1031 El problema de "Lost" es que era una serie que a nivel de guion, por muy buenas ocurrencias que tuvieran, no iba a ninguna parte pq llegaron a un punto que no sabian como ligarlo todo.

En cambio en esta peli, con unas directrices y objetivos claros, espero que vaya mejor.

3
ZaEk

No sabia que Damon Lindelof estaba involucrado en la pelicula, me alegra saberlo.

En cuanto al tema LOST (de la que fui fan hasta la médula), siempre lo digo es igual que:

Mil ideas interesantes pero que juntas son una puta mierda. (sobre todo por las 2 ultimas temporadas)

No desvio mas el hilo.

-OnE-

En el propio hilo de Lost - 6ª Temporada hay ahora mismo creado el típico debate de si es buena o mala. Si eso usad ese hilo para esto.

Me hace gracia lo de "no desvío más el hilo", en plan "yo suelto lo mío y me voy" xDDDD

dovitodkb

Ey, parece ser que han sacado unos posters/trailers que destripan la muerte de dos personajes importantes.

No se qué coño pretenden con tantos spoilers en la promoción de la película :palm:

1 respuesta
David8

Yo creo que tiran piedras contra su propio tejado...
Desde el trailer de 2min. y medio (USA y UK) me juré no ver nada más de material gráfico. Y así espero aguantar 20 días. Cuesta mucho, pero es lo que hay.

1 respuesta
raganock

#1036 #1035 La verdad es que es algo curioso, yo no estoy mirando apenas nada de material a excepcion del trailer y los virales, pero la mayoria de gente se esta quejando del exceso de spoilers.

Confio en que no hallan jodido lo mejor de la peli y tengan muchas sorpresas reservadas.

1 respuesta
Andur

Yo ni el trailer. Me vi el Teaser, y me pareció tan spoiler que decidí no ver nada más.

Los virales sí, porque básicamente es lo único que no es un spoiler con patas como Sean Bean xD

michi

Yo desde hace lustros no veo trailers de las peliculas que me interesan, como mucho leo las opiniones de gente que lo haya visto y asi me hago una idea sin que me jodan los de la productora (josdeputa todos) media pelicula.

1
David8

#1037 Yo también confío en ello, y según lo que ha dicho Idris Elba va a ser así.

'Prometheus' star Idris Elba reveals Ridley Scott’s style

"There's so much more to it than [what is revealed in] the trailer."

Y habiéndose hecho esta entrevista después del trailer de 3min (que me he negado a ver), espero que tenga razón.

B

Yo no digo nada pero...

spoiler
Lizardus

Creo que la premiere de la peli podrá verse en Paris a final de esta semana , en los grupos de facebook de la peli ya hay entradas creadas esperando las criticas. Por cierto, guapísimo la que han montado en el metro de Paris, han utilizado una estación abandonada para recrear la cámara de los huevos de prometheus , con cabezón incluido

1 respuesta
GR33N

#1042 a final de esta semana no, mañana. Lo pone en el cartel del metro. 30 de mayo.

plug

ya circulan por ahi las primeras reviews, criticas dispares he leido

1 respuesta
Dieter

#1044 link buen hombre

plug

yo estoy leyendolo del foro oficial de prometheus, hay dos chicos franceses comentandolo, el post esta lleno de spoilers aviso

http://www.prometheusforum.net/discussion/1203/reactions-from-press-screening-in-france-spoilers

1 respuesta
Lizardus

Alguien que entienda algo de frances, se arriesgue a leer los spoilers y haga una breve reseña de estas criticas? Me gustaria cero usar el traductor de google y comerme un spoiler de esos guapos.
Por otro lado, Alien en su dia recibio exactamente criticas muy dispares. De obra maestra de la ciencia ficcion a peli de casqueria y serie B espacial

2 respuestas
Aeron

#1047 Que mas dará... si la ponen mal la vas a ver de todas formas ¿O te la vas a perder por que dos franceses la pongan a parir en un foro? Y si la ponen bien pues mejor

Dieter

#1046 franceses se imagino la entrada "the best part ..when all pll start runing like our great grampas in 1939..."

3
darkavm

#1047 La película está muy bien, pero no es la segunda venida de Cristo.

Pros: Espectáculo visual asombroso, buenos actores, buen 3D y varias escenas de terror cojonudas.

Contras: Intenta abarcar demasiado y se han dejado deliberadamente cuestiones sin resolver para una secuela.

2 respuestas