'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

lafundo

#1349

Igual esta en un viaje mistico y ha descubierto el origen de la vida... Fue a Amsmsterdan buscando el origen pero encontraria su destruccion...

P-O-R-R-E-T-H-E-U-S

1
Netzach

Solo espero que el link que le he puesto surta el efecto esperado.

1 comentario moderado
Netzach

#1353

bZZ

Today is the day.

chuckneitor

Yo probablemente vaya a verla esta noche, vamos a ver si me organizo la tarde y la cartera. Y la vere en 2D, nada de tonterias, que la cartera no esta para tonterias.

bZZ

Yo en riguroso 3D :)

h1de

Esta tarde la veré en 2D por supuesto

nosferatun

esta tarde la vere en brscreener por supuesto.

B

En fin, con Batman Rises pusieron:
-Digital
-3D
-V.O.S.E.

Y ahora, con Prometheus, mantienen las 3 salas, pero:
-Digital
-3D
-DOBLADO AL CATALÁN

Omfg voy a llorar xd. Yo quería V.O.S.E. también.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1361
Es que en ningún sitio el catalán convence para nada. Ni en pelis, ni en series ni en nada. Una vez vi que ponían Sherlock Holmes (la nueva), y fue pasar de una serie de puro 10 en v.o. a parecerme que veía una comedia o algo. Nunca pega ni con las personas el catalán, te sientes "raro" al oirlo cuando ves paisajes de fondo de inglaterra, noruega, finlandia... y en sci-fi ya es la repanocha. Y sí, un colega muy viciado al sci-fi y muy nacionalista tiene en un DVD Alien... EN CATALÁN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1
Crus

Sala 1: Prometheus
Sala 2: Prometheus: Els Spacejockeys opressors del espai!

Es broma catalanes, no os piqueis :P

8 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Prometheus: al espacio en busca de la devolución de nuestro 8%.

Seguro que en las cabinas de la nave catalana se tiene que poner un € para mear. Y el comedor con tuper son 3€.

1
StumKrav

#1363 xDDDDDDDDD. Me ha sonado a dragon ball total xD

1
1 comentario moderado
GR33N

#1360 La Doctora Shaw tendrá valors?

1 respuesta
1 comentario moderado
Netzach

#1369 ibèric?

A quién pretendes oprimir usando esa palabra?

1 1 respuesta
Strangelove

Acabo de venir de verla en la matinal veraniega de Yelmo Plaza Mayor. Era más o menos lo que me esperaba, con cosas buenas y otras malas, pero en general bien y con bastantes ganas de comentarla.

SPOILERS - NO ABRIR SI NO LA HAS VISTO

SPOILERS con lo bueno
SPOILERS con lo malo
1 respuesta
goA_

#1371

spoiler
2 respuestas
D

#1367 Totalmente de acuerdo.

En general sorprenderia la cantidad de catalanes que pasamos de este rollo nacionalista y obsesivo por una independencia que quieren unos pocos. Está claro que si estuvierais en nuestra tierra, las generalizaciones se os irian rapido. A mi este rollo de "Terra lliure" me la suda. Los paises tienen que estar unidos, a las grandes naciones pocos les tosen.

2
JaViTXu_

Desde cuando se permite en mv que de los ultimos mensajes la mitad fueran en catalán?

Y ahora no me vengais con que eran bromas o tonterías, no tengo por que estar leyendo catalán en el foro.

Chocopunto para todos, punto!!

3 respuestas
1 comentario moderado
BioGnomic

Acabo de llegar de verla. Me ha gustado bastante la verdad, aunque en algunas ocasiones la he visto demasiado predecible. Después me volveré a ver las otras de alien, para relacionar algunas cosas si puedo XD Como nota, un 8/10 o así.

BlackBeasT

Es 3d del bueno??
Lei que lo mejor era el aspecto visual pero si luego es el 3d de palo la veo en 2d y me ahorro el euro que lo necesitare para 2 xuxerias maximo xd

1 respuesta
Strangelove

#1372 Ok, entonces fallo mío.

spoiler
B

#1374 Pero si les metiamos mierda jo... :qq: :qq: :qq:

Haber pedido una traducción y ya está.

ZaGo

Vista esta tarde y me ha gustado bastante, era justo lo que esperaba, aunque quizás me ha sabido a poco. Supongo que tendrá que ver con que habrá segunda parte.

Le doy un 7/10.

Hemos ido pensando que al ser una película con ciertos contenidos "desagradables" no iba a haber demasiados niños por la tarde, pues todo lo contrario, plagada de niños pequeños revoltosos, resultado: A la mitad de la película más de una madre ha tenido que salirse de la sala porque no aguantaban ciertas escenas... Si es que la gente va al cine sin saber lo que va a ver...

Usuarios habituales