'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

1 comentario moderado
MaTrIx

#1381 el cine esta en español español!

alguien me puede decir que tal el 3D? es tipo avatar o 2 escenas contadas saliendo cosas espaciales por la pantalla y lo demas en 2d?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1374
Ha sido una falta de respeto de todos los que hemos posteado en catalán. Te pido perdón por mi parte.

1
zdK

#1383 Si, seguro que vas a ver la película a mejor calidad que en una sala de cine xddd
Vas a una hora de poca audiencia y listo. Las películas donde se disfrutan es en la gran pantalla.

2
Lizardus

Me uno a la pregunta generalizada, 3d leproso , o 3d de calidad?

1 respuesta
B

.

5 respuestas
D10X

#1387 En Alien solo sale uno ... :S.

Y lo del embarazo, hasta el 4 mes puede no apreciarse claramente un embarazo.

10
Mulder

La acabo de ver en VOSE y me he llevado una buena impresión.

Está claro que las comparaciones con la saga Alien son necesarias,y es aquí donde más palos le han llovido a la precuela de Ridley Scott, pero aun con ello, creo que la película funciona bastante bien, aunque igual

spoiler

Eso sí, la imaginería visual es fantástica, sobre todo con la escena del comienzo.

Hay algunos puntos de la historia que no se aclaran del todo. Si queréis darle vueltas al asunto, recomiendo esta explicación:

Me hubiera gustado verla en 3D porque se comenta que está logrado, pero desafortunadamente para disfrutar de Fassbender en VO no había más remedio que verla en 2D de toda a vida. De todas formas, no me arrepiento:

"The trick, William Potter, is not minding that it hurts"

spoiler

Edit: #1394 en Bilbao no hemos tenido tanta suerte ... aunque al menos la han traido en VO, cosa que no me esperaba :/

4 1 respuesta
MATT-x2

Me ha gustado 7,5/10 le sobran topicazos xD y me quedan dudas sobre algunos puntos que se quedan en el aire.

Me hubiera molado..
Elorita

#1387

spoiler
1
Krosita

#1387 Por lo que dices simplemente creo que no sabes ni que tipo de pelicula ibas a ver.

2
B

.

Strangelove

#1389 Aquí en Málaga están las 4 opciones para verla, que son: 2D, 2D V.O., 3D y 3D V.O.

1 respuesta
ryuk

Me ha gustado, aunque hubiera preferido que hubiesen cambiado algunas cosas:

spoiler
1 respuesta
signalrunner

Para los que se preguntan por el 3D y si merece la pena o no (estoy entre ellos), he encontrado esto:

http://www.cinemablend.com/new/3D-Or-3D-Buy-Right-Prometheus-Ticket-31278.html

Di que es una opinión americana sobre una sala americana, pero la opinión es poco menos que inmejorable...

1 1 respuesta
Strangelove

#1395

spoiler
1 respuesta
AmiG

Buenas, vale la pena verla en 3d o mejor 2d? Estoy leyendo mucha disparidad y eso en general es malo..

Edit gracias #1396

1 respuesta
CsNarsil

#1387

spoiler
Strangelove

#1398 Yo la he visto en 2D y hay escenas que en 3D tienen que ser la hostia. Me estoy planteando verla en 3D VO, fíjate lo que te digo xD.

bZZ

#1377 #1386

Yo la he visto en 3D, y es el mejor desde Avatar. 3D del bueno :)

Opinión: 9/10. Quiero una puta trilogía además, falta mucho por contar aún...

1 respuesta
Lizardus

#1401
Gracias por tu opinión, en 3d la veré entonces.

ryuk

#1397

spoiler
marakaid

Vengo de ver Prometheus y me ha gustado.

Efectos 3d espectaculares y muy cómodos para los ojos.

Historia relativamente sencilla de seguir, con mucha tensión y a la vez casi sin sustos fáciles.

El único problema que veo, es que si eres muy aficionado a las películas de Alien algunas cosas te van a chirriar. Pero si puedes dejar a un lado el perfeccionismo vas a pasar un buen rato con una película de cienciaficción.

UnLiMiTeD

Vengo de verla, en 3D, hubiera preferido verla en 2D.

No me gusto nada, no soy muy ducho en el universo Alien pero la pelicula esta no me gusto nada. Cliches por todos lados, muchisimas situaciones muy forzadas... No se, yo le doy un 4/10.

Flipao

Acabo de verla esta noche.

La he visto en 3D y lo recomiendo 100%

A continuación algunos comentarios sobre la peli.
A ver si los que la habeis visto podeis comentarlo tb ;)

spoiler
2 respuestas
bZZ

#1406

spoiler
2
marakaid

#1406

La película está recortada para reducir la violencia, fíjate en que pone "No recomendada para menores de 12 años". Hay que esperar a que la vendan en tiendas.

GR33N

Me ha gustado tanto que creo que voy a llorar :qq:

Pero hay una cosa que no me ha quedado clara.

spoiler

9/10 No le doy el 10 por que se me ha hecho cortísima, me han faltado 2 horas más de peli.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1409 ¿De verdad os gusta tanto?, ¿pero por que???

spoiler
3 2 respuestas

Usuarios habituales