'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Mako666

#1510 Pues la perra gorda para ti, conozco el mito de Prometeo y sus múltiples adaptaciones a la literatura moderna y comparar Prometheus y pensar que de verdad se le pueda hacer un análisis literario demuestra lo estrecho de miras que eres.

El guión es una patata y hace aguas por todos lados, e intentar compararlo de verdad al mito de Prometeo es un insulto a la mitología griega. Pero vamos, si tu estás contento pensando que sí, adelante.

goA_

Muy interesante para los que les gusten los simbolismos

http://www.youtube.com/watch?v=u94wR0NfewE&feature=player_embedded

2 2 respuestas
ruonory

#1532 Yo creo que nadie que se pare a analizar la película en ese aspecto puede negar que está cargada de referencias y simbolismos. El problema es que el guión, los diálogos y la dirección no estén ni de lejos al nivel de esa dirección artística.

jackvendetta

Vista esta mañana (Si, a las 12:15 xDDD) En cuanto a efectos y sonido un 10, ambientación otro 10, historia un 7. Tiene cagaditas menores pero a mi me ha molado bastante, deja abiertas muchas puertas, pero de eso se trata.
Satisfecho por mi parte y esperando más

GR33N

#1532 Interesantísimo

goA_

Mas cosas xD

spoiler
2 respuestas
Mako666

#1536

spoiler

Y no me vengas con que eso mejorará en el director's cut, que aquí venimos a comentar una película a día de hoy y no a hacer especulaciones futuras.

Algunos realmente quereis ver en esta película un clásico como lo fue Blade Runner, pero no veis la diferencia: de Prometheus no se puede sacar nada más, y no será nunca una película de culto.

GR33N

#1536

spoiler
goA_

#1536
Lo pone en el link

spoiler
1 respuesta
GR33N

#1539

spoiler
goA_

#1539

spoiler
1 respuesta
sacker

#1541 "te huele el pie a berberechos" xDDDDDDDDDD

#1528 #1529

spoiler

Gr33n no le busco fallos en plan adrede, lo que comento es que en el momento en que la veía me parecía de traca, sin darle ninguna vuelta ni sin ganas de buscar leña. Es como

spoiler

pues cosas así. Pero vamos ya me "retiro" del hilo, no entro más en polémica.

Y sí, he visto la Alien de 1979

2 respuestas
goA_

#1542

spoiler
Netzach

Mayiusca me va a matar pero...

spoiler

Por lo demás me ha gustado, aunque es un poco molesto que nos tomen por tontos explicándolo todo xD

Moraleja

No pasará a la historia pero no me importaría más scifi así la verdad, que últimamente escasea.

Edit

#1542

spoiler

#1505

spoiler

#1515

spoiler
1 respuesta
UnLiMiTeD

#1510 Que facil es "explicar" algo.

spoiler

#1546 Tu tranquilo que Mayiusca te dara una explicacion coherente a eso. O lo hizo un mago, o bien "tio!, es una peli de Scifi!!!".

JMBaDBoY
spoiler
2 respuestas
FunkyWake

#1546 Te presento a Adrenalina.

5 1 respuesta
Netzach

#1547

spoiler
1 respuesta
goA_
spoiler
2 1 respuesta
FunkyWake

#1548 Nunca se sabe de lo que el cuerpo es capaz...

#1551 ¿Experiencia propia? :P

1 respuesta
Netzach

#1550

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler
1 respuesta
Netzach

#1552

spoiler
1 respuesta
B

#1553

spoiler

#1555

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1554

spoiler

#1554 La armadura terminus ya la lleva, más o menos xD

1 respuesta
STUDIOS

Truño de los gordos.... No aporta nada de nada que no hubiésemos visto ya.

Naves, tripulación chungali, y bicho malo pille.

DarkWhite

Bastante decepcionado... Me esperaba muchiiiiiiisimo más :S

Uriel246

Me ha encantado XD. En tension bruta casi toda la puta pelicula. Explican algunas cosillas de Alien pero te dejan con aun mas preguntas.

Habia leido tanta mala critica aqui y alla que me esperaba un truñaco, pero desde que cualquier flipao se puede hacer un blog todos se animan a hacer criticas.

AeRoS

A ver si me podéis responder algunas dudas

spoiler
spoiler
1 respuesta
Bend3R

Me recomendais ir a verla si no he visto ni me he interesado nunca por las pelis d Alien?

La verdad que el thrailer me ha parecido brutal, hay algo mas o esta todo en el trailer como 2012?