'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Netzach

#1500 Ok xD sorry entonces. Mejor me largo de aquí hasta que la vea xDDD

B

#1497

No, estoy completamente de acuerdo contigo, no es Sci-fi, es un Mockumentary, o en todo caso una guía para aprender a bailar sardanas.

Mecagonmivida...

N

#1497 Pues yo creo que el fallo que tiene es que es una peli de ciencia ficcion ambientada en el muno de Alien pero

spoiler

:D

1 respuesta
sacker

#1494 lo primero. Un poquito de lo segundo no estaría mal, pero vamos, lo primero esencialmente. + #1497 , casi punto por punto

Mako666

#1486

spoiler
2 2 respuestas
goA_

#1497 si intentabas darle un tono gracioso a esa lista, i've got bad news for you. Tu punto nº8, /facepalm.

1 respuesta
BlackBeasT

Bueno ayer la vi en 3d,la verdad es que la peli te la venden de otra manera.
A mi me gusto y te mantiene en el asiento,esta muy cuidada visualmente y tecnicamente pero se me hizo algo lenta y con poca chicha para mi gusto aparte de muchos sinsentidos ke ya he leido por atras.
Le doy un 6.5/7

ruonory

#1506 Si quieres trolearme vas a tener que esforzarte más, porque tu comentario no tiene sentido.

#1503 Si se nos vende una película que explica el origen de Alien, no queremos Aliens matando a humanos por conductos de ventilación, queremos respuestas, pero esta película está a la altura de la cuarta temporada de Prison Break, para dar esas respuestas mejor dejar a la gente con su imaginación.

2 respuestas
GR33N

#1508 Y no has llegado a pensar que quizá haya una segunda y tercera parte y quizá todas las preguntas que dejan abiertas en esta hallen respuesta en esas entregas?

Digo.

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=16440

1 respuesta
Mayiusca

#1505

spoiler
3 respuestas
ruonory

#1509 Aunque ya sabía que había segunda parte, con ver acabar la película basta para saber que RS la hico con intención de hacer la segunda. Pero no, no espero que arreglen nada en la segunda, espero que sigan jodiéndola. Narrativamente es una peli de serie B, eso no va a cambiar nada con otra parte, por mucho que hagan.

1 respuesta
N

#1508 La pelicula no trata el origen de los alien trata sobre los space jokeys

1 respuesta
GR33N

#1511 Y fijo que irás a verla. Por mi como si hacen 6, es una puta droga este género.

2 respuestas
ruonory

#1512 Sí, cierto, la película tenía que ir sobre

spoiler

#1513 No, no iré, tampoco iré a ver Blade Runner 2.

1 respuesta
GR33N

#1514 No te pica la curiosidad de saber

spoiler

Me muero por dentro por saber todas estas respuestas.

4 respuestas
herre

#1515

spoiler
1 respuesta
GR33N

#1516

spoiler

#1518 No conozco tu trayectoria como guionista, pero creo que me esperaré a la versión de Damon Lindelof y lo que tenga que decir. Sin acritud.

2
ruonory

#1515

spoiler
1 respuesta
Chufi
8
sacker

#1513 #1515 a mi no me toman el pelo dos veces xD

después de ver el "nivelazo" que se ha marcado el colega RS para plantear esas preguntas, yo no me trago otros dos bodrios vacíos (con nivel visual y trailers megachulos) para algo que seguramente me puedas responder tú en un spoiler de no más de tres párrafos, tras el que seguramente mi expresión sea "meh"

#1510 defendiendo lo indefendible a capa y espada

1 respuesta
raganock

Bueno, ya tengo las entradas para ver la peli en 2D esta noche después de cenar.

Estoy contento porque aparte de los virales y el trailer he podido saltar hábilmente para no comerme spoilers y voy virgen, puro y casto a la película. Llevo conmigo un hype bajo y el conocimiento del universo Alien en películas, novelas y cómics de los últimos 30 años, como buen fan-boy.

Espero que no toque un cabezón delante y me joda la peli, pero en caso de emergencia me podre mover porque son no-numeradas.

1 respuesta
Lexor

#1521 he aqui un hombre preparado
Yo espero verla esta noche tAmbieen y en 3D que por lo leido parece que renta

1 respuesta
Mayiusca

#1520 Es una lástima que no sepas disfrutar de las películas. Como ya dije en el hilo de Batman, si quieres sacar mierda a las películas, la vas a sacar. Ninguna se libra. Pero tío, encima que pagas una entrada, relájate y disfruta.

3 1 respuesta
sacker

ah, otra estupidez como un piano:

spoiler

#1523 si a mi batman me gustó :wtf:

pero es que tu das explicaciones en plan: en la peli que coja Charlize Theron y se folle el cadáver de un alien a ver si así le crece el pelo más bonito. Y cuando aquí dijéramos que coño ha sido eso, tu dirías "bah, es normal. Es que hay gente que tiene gustos muy raros. Yo he visto vídeos de gente follándose una cabra y bla bla".

Es un ejemplo un poco burro pero me explico no? xD

Yo disfruto mucho de la gran mayoría de películas, casi todas. Esta por todo lo que se ha comentado no la disfruté, y ya está. Todas las pelis tienen pegas, a mi esta peli me pareció que tiene demasiadas y demasiado evidentes. No sientas lástima, no veo porqué.

#1525 me explicas qué tiene de preocupante "lo mío"?

2 respuestas
goA_

#1524 Lo tuyo es preocupante

7 2 respuestas
GR33N

#1524 En serio?

spoiler
1 respuesta
sacker

#1526

spoiler

o #1525 que dice que es preocupante también, que me explique la escena a ver. Porque no veo porqué tendría que estar preocupado ahora mismo

1 2 respuestas
GR33N

#1527

spoiler

Por curiosidad, ¿has visto Alien la de 1979?

1 respuesta
ruonory

#1527

spoiler
1 respuesta
Celebeth

#1522 El 3D no renta para nada

1