'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Pseudodiego

Acabo de verla y al contrario que a mis colegas a mi me a gustado mucho y me a motivado para verme otra vez todas las de aliens, que en su dia me pillaron muy joven y ya no me acordaba de mucho.

Gude

#1706

spoiler
1
Hellas

Me invitan al cine, entro a ver Prometheus, no sé ni de que iba porque llevo desconectado del cine siglos, y no me leo ni la sinopsis esta vez.
Empiezo a verla y me digo "joder lo que me recuerda a alien", me iba gustando...cada vez más se parece a alien iba pensando cuando sale la "bonita culebrilla" , pero cuando vi el final directamente me di cuenta de lo que estaba viendo y me gustó porque no me lo esperaba y ya lo enlacé todo :)

PD: sí, es pa matarme.

1
aNNiBaL

No vendria mal unos subs para el video del puto

xD

1 respuesta
B

Vengo de verla en 3D. De lo que llevo de año, creo que es la peli de la que salgo más satisfecho del cine. Me ha encantado. Incluso el 3D, sobre todo en exteriores, paisajes y tomas así. Cuando había elementos muy cerca de la cámara me resultaba un poco porculero, pero la fotografía me ha dejado a cuadros.Y las actuaciones, por lo general, bastante buenas. Los que más me han gustado son Noomi Rapace, Idris Elba y Michael Fassbender.

spoiler

De momento no se me ocurre nada más que soltar. El Blu-Ray cae fijo.

1 3 respuestas
Strangelove

#1714 El chaval con la gorra de Macross SDF-1 hace un interesante análisis del simbolismo oculto en la película. Lo primero avisar que el vídeo tiene spoilers salvajes, y que sólo lo vean quienes hayan visto la película. No comparto todas las teorías que propone, pero me ha ayudado a ver ciertos detalles que me habían pasado desapercibidos.

#1715

spoiler
1 respuesta
CsNarsil

Yo creo que le dais demasiadas vueltas

spoiler
B

#1716 síp, ya he editado

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#1718 Más cosas ...

spoiler
3 respuestas
Gude

#1719 O yo te he entendido mal o confundes xenomorfos con ingenieros.

1 respuesta
B

#1719 estoy leyendo el resto del thread y pillando datos que me faltaban, sobre todo gracias a Goa_ he pillado lo del principio

spoiler
Strangelove

#1720 Vale, lo he dicho mal -

spoiler
Tekitapas

Con la nueva ...

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#1723 EDIT: OK. Pues sí, va a dar mucho que hablar ... xDDD

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Tardé tres segundos #1724 hasta que me di cuenta. Gracias de todas formas.

Gude

Una teoria algo diferente a la que se esta barajando por aqui, pero que tiene el mismo sentido:

spoiler
2 respuestas
B

#1706

spoiler
Andur

#1706

spoiler
AeRoS

#1704

spoiler

entiendes?

1 respuesta
B

#1715

spoiler
1
Pakazo

#1729 WAT Si yo no he tenido ninguna duda xD

spoiler
Adenis

#1726 Esa es la teoria que siempre me parecio mas valida.

spoiler

Me encanta ver una pelicula y poder seguir leyendo teorias o inventarme yo las mias XD

#1733

spoiler
1 2 respuestas
Netzach

#1715

spoiler

#1726

spoiler

#1719

spoiler
2 4 respuestas
B

#1733

spoiler

No se como la gente le echa tanta mierda a esta pelicula, que no es perfecta ni mucho menos pero si un peliculón.

A ver si Ridley Scott le enseña a George Lucas como se retoma una franquicia.

Gude

#1733 Creo que lo de adorar es una suposicion, valida, pero una suposicion. Me parece igual de valido lo de #1732,

spoiler

Esto es lo que me flipa de esta peli, que hace despues de dias de haberla visto sigo aqui divagando sobre posibles y no posibles :D

2 respuestas
Netzach

#1732 Eso sigue siendo divinizar xD

#1735

spoiler
2 respuestas
B

#1733

spoiler

#1736

spoiler
1 respuesta
Diegacho

Vale la pena entonces gastarse el dinero en ir a verla? Es que por la tele la anuncian muy bien, pero he leído críticas muy dispares y ya no se que pensar.

2 respuestas
Gude

#1736

spoiler
spoiler

#1738 Si te gusta alien, y sobretodo la sci-fi...ve a verla, pasa de las criticas, create tu propia critica. Si lo que buscas es un nuevo padrino te llevaras una decepcion, pero si lo que quieres es ver cosas del espacio, bichos, extraterrestres, disparos, explosiones, etc...es decir...ciencia ficcion no dudes en verla.

1 respuesta
B

#1738 nadie te puede decir si te va a gustar o no. Algunos estamos encantados y otros echan pestes. Te la juegas al 50% xD Personalmente a mí me gustó, hasta con el 3D, que de normal me da para atrás. Sin embargo que leído páginas atrás poner ésta peli a la altura del mojón que es Furia de Titanes. Tu verás, desde luego para formarte tu opinión tienes que verla xD

1 respuesta