'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Netzach

#1737

spoiler
1 1 respuesta
B

#1741

spoiler
1 respuesta
Diegacho

#1739 #1740 Pues la iré a ver, más que nada porque me encanta la ciencia ficción y porque me llama la atención la peli desde hace tiempo. Me gusta Alien, aunque no soy un fan de la saga. Supongo que la disfrutaré más que los que le vayan buscando fallos con respecto a la saga de los xenomorfos.

Netzach

#1742

spoiler
goA_

Sobre el mural...

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1745 Me quedo con una cosilla

spoiler

A todo esto, después de más de dos días de discusion, puedo decir que es la mejor película que he visto en este 2012 xD

2 respuestas
B

#1746 Pero si aun no has visto Abraham Linconl: cazavampiros!!!

1
B

#1746
No sé si se ha discutido (la vi ayer):

spoiler
Txenon

También hay un detalle que creo no habéis discutido

spoiler

#1750

spoiler
2 respuestas
kaponcio

#1749

spoiler

#1749

spoiler
2 respuestas
B

#1749

spoiler

#1750

spoiler
1 respuesta
Netzach
Charlize
1 respuesta
kaponcio

#1752

spoiler
1 1 respuesta
Netzach

#1753

spoiler
JFBebop
Samyaza

Hola soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendos en varios hilos y en este sobre todo he leido bastantes paginas y aún me quedan varias dudas.

spoiler
4 respuestas
B

#1756 Bienvenido :)

spoiler
1 respuesta
Samyaza

#1757 Grax la verdad que llevaba tiempo buscando un foro para hablar de cine y este está muy bien.

Por cierto Decir que no he visto ni veré jamas las Alien vs Predator. Y la de Alien R prefiero no recordarla así que igual me dejo datos de estas en las teorias y son trascendentales.

kaponcio

#1756

spoiler
Netzach

#1756

spoiler
1 respuesta
sagha

#1756

spoiler
madre
1 1 respuesta
N

Joder que buena imaginacion teneis, cada agujero del guion tiene una teoria diferente, cuando no es mas que eso, que se lo sacan de los huevos xD

Samyaza

#1760

spoiler
Samyaza
spoiler
1 respuesta
Gude

#1764

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1765

spoiler
1 respuesta
Gude

#1766 Ya, he dicho que alomejor le cambian el nombre por decir, por que no lo sabemos, pero esta claro que no es el mismo planeta/planetoide.

spoiler
chuckneitor

Bueno, la película vista el viernes en Torrevieja. Pero antes de nada, mi mas sincera enhorabuena a Netzach por que en este thread esta coronandose con increibles explicaciones, enhorabuena.

Vaya pasada de pelicula. 9/10. Pura aventura espacial de ciencia ficcion, ni mas ni menos. Quizas tambien me esperaba otra cosa, pero me ha dejado mas que satisfecho. Tomandola como una única pelicula te deja con mal sabor de boca, pero como se suele decir, una trilogia bien hecha no son 3 peliculas de 2 horas, sino un film de 6 horas, así que espero ansioso la/s siguiente/s parte/s. A nivel visual la película es sobresaliente (como mola la Prometeo xD) y los escenarios estan currados. Los actores estan bastante bien, quitando

spoiler

y Fassbender sobresaliente, para variar.

De momento, pongo esta primera duda, ya que las anteriores se han solucionado leyendo el thread:

spoiler
1 respuesta
Gude

#1768

spoiler
Kaneas

Una duda..

spoiler

.

1 respuesta