'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Netzach

#2279 Menuda web de pijos filmaffinity xDDDD

Baptiste

#2275 Te voy a decir uno por ejemplo, aparte de los mas mencionados.

spoiler
2 respuestas
GR33N

#2282

spoiler
2 respuestas
Netzach

#2282

spoiler
1 respuesta
Baptiste

#2283 #2284

Vamos, que el que no se consuela es porque no quiere.

2 2 respuestas
Dawidh

#2276 Qué teorías religiosas? yo me refiero a tus teorías, igual que tu tienes las tuyas cualquier otro puede tener otras 400 teorías diferentes e igual de válidas porq ni el director, ni el guionista ni el guión en si van a corroborar nada, por lo tanto estamos en las mismas.

Lo que me jode es que piensas que eres el único individuo del mundo mundial que la ha visto y la ha entendido y por eso sabes apreciarla y los demás somos tontos no, sabíamos que íbamos a ver, no hemos entendido la película y no hace falta que veamos las siguiente, pero te diré una cosa, no es que la película sea complicada de entender, no necesitas ser una puta eminencia para entender esta mierda de historia, simplemente es mala y punto, te podrá gustar visualmente, técnicamente, la atmósfera... lo que tu quieras, pero decir que el guión de está película es bueno es un insulto al cine y a la inteligencia humana.

2 respuestas
Netzach

#2285 No es consolarse, es que si hay una pregunta sin respuesta, se busca una respuesta. Es mucho más útil que dedicarse a meter mierda, y, encima, es a lo que se dedica una parte de nuestra especie.

¿Que no te gusta la respuesta? Muy bien, lo entiendo. Pasa página y a otra cosa.

spoiler
GR33N

#2285 Todo tiene su por qué, si se usa la lógica.

#2286 Cuándo he dicho que sea el único? lol xD De hecho, está demostrado que somos más los que la hemos entendido.

Mayiusca

#2286 En ningún momento GR33N peca de arrogante haciendo ver que ha entendido la película y tú no. Lo que pasa es que te molesta que te responda y solo puedas decir "que la película es mala, es mu mala", y no dar hechos que corroboren tu opinión. Vamos, que te puede el orgullo.

1
Dawidh

#2286 Pero tu has leido las respuestas igual que yo? son totalmente teorías random, a mi no me molesta que me contesten, ojalá pudiera todo cobrar sentido y uniformidad y que me gustara la peli, pero no es así, no hay por donde cogerla vamos

2 respuestas
Netzach

#2290

Mayiusca

#2290 Eres toda una contradicción en ti mismo. Te quejas porque te deja muchas preguntas sin contestar, que de ser así, haría a la película más convencional de lo que ya es; y por otro lado, demandas que la película no sea tan convencional como es. A ver, tío, ¿tú qué quieres? Haces honor a tu avatar.

1 respuesta
GR33N

#2292 A estas alturas ya no sabe ni lo que quiere...

Dawidh

Yo esperaba una película que estuviera a la altura de las circunstancias, cosa que en el apartado técnico se dio pero en el guión no.

Es lo mismo que ver Lost y decir que todo está bien explicado, cuando lo único q hay son 500 teorías creadas por gente en los foros jamás corroboradas por los creadores y que nunca sabremos cual de todas es la buena (porq ni ellos mismos lo saben ni les importaba explicar) y llega el final de la serie y te quedas pensando: menuda puta mierda y menuda puta estafa! seguro que vostros fuisteis de los que pensasteis que gran serie, todo está explicado y bien atado (cuando la única explicación está en las pajas mentales que gente como green se hace al irse a dormir), a mi no me vale tener que inventarme 500 teorías random para que el guión cuadre, me gusta pensar e ir atando cabos mientras veo la peli para llegar a entender los posibles misterios que te platee el director, no reescribir media película porque nada cuadra y nada tiene sentido.

La realidad esque el 90% de las situaciones de la pwlícula si te inventas cualquier explicación de

spoiler
3 respuestas
Baptiste

#2294 Si no lo has leido, te va a gustar

http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/

Te echas unas risas.

1 3 respuestas
Mayiusca

#2294 Yo no he visto Lost, y eso no pasa en 'Prometheus'. Pero tú simplemente puedes ver pelis más simples, que no pasa nada.

#2297 No le verá la lógica a por qué unos robots que vienen de otro planeta se transforman...

Netzach

#2294 Vale, no te mola pensar. Siempre te quedará transformers tío.

2 respuestas
L

Yo lo vi todo como una reinterpretación distópica del flautista de Amelín. Si vosotros no, es porque no lo habéis entendido.

2
Dawidh

#2297 Vale tio, porque no me ha gustado este bodrio de película soy un corto y me encanta transformes, crepúsculo y cualquier mierda comercial que no requiera de ningún tipo de inteligencia mínima para ser comprendida. Gracias, tu mismo te acabas de delatar

La verdad es que esperaba demasiado de esta peli y al verla me decepcionó enormemente, ni yo os voy a convencer de que el guión no es lo bueno que debería ser, ni vosotros me vais a convencer de lo contrario, pero ha estado bien la charla

F

#2295 Leo eso y luego a la troupe que trata de defender la pelicula y decir lindezas como "Pero tú simplemente puedes ver pelis más simples, que no pasa nada." O "Vale, no te mola pensar. Siempre te quedará transformers tío." con una clara contonación de superioridad que es que no paro de descojonarme enserio xD

La guinda al pastel.

DL: Estooo? No te preocupes por eso, los espectadores ya pensarán alguna justificación absurda para ello. Lo publicarán en sus blogs y en sus twitters y nosotros no diremos ni que sí ni que no para alimentar las especulaciones. ¡No te puedes ni imaginar la de simbolismos que es capaz de ver la gente en las chorradas más gordas! Y cuando insistan, diremos que no queríamos dárselo todo mascado y que hemos dejado la película abierta a las interpretaciones.

Venga, seres superiores, reconoced que os la han metido doblada, no pasa nada, algunas veces pasa, yo también fui uno de los millones de bobos que se tragó Lost enterita.

2 respuestas
Baptiste

#2300 Pues eso, como las 40.000 bobadas de perdidos xD

GR33N

Yo ya me he cansado de hacerte ver que no tienes razón, todo tiene respuesta, que no te gusta? Pues GL, como te dicen siempre te quedará Transformers.

1 respuesta
Mayiusca

#2300 Venga, seres superiores, reconoced que os la han metido doblada, no pasa nada, algunas veces pasa,.
¿Yo tengo que reconocer que me la han metido doblada con esta película, pero tú no puedes reconocer que la película es buena? ¿Quién va de superior aquí? A mi me da igual que tú no la aprecies, solo contestan a las preguntas que pueden contestar, que además, tienen lógica y no queréis ver.

¿Qué pasa, que aún no se os curado el corazoncito por lo de Lost?

1 respuesta
F

#2303 ¿Cómo voy a reconocer que la película es buena cuando claramente no lo es? Una película no es buena solo por sus efectos especiales.

Punto por punto, párrafo tras párrafo en ese blog explican la enormidad de basura que Scott ha dejado hacer a Lindelof.

2 respuestas
Mayiusca

#2304 Tú sabes que esa película no es solo efectos especiales. ¿Qué baremos usas tú para catalogar una película de "buena" o "mala"?

#2306 Es una broma, melón.

1 respuesta
Dawidh

#2302 que tiene que ver transformers en todo esto? realmente te crees más inteligente porq rellenar de pajas mentales todos los interminables huecos en la historia de Prometheus? o por soltar perlas como"siempre te quedare transformers o crepúsculo" o "no hace falta que veas las siguientes, no las entenderias..."

Como si Prometheus requiriese de una grandísima inteligencia para ser comprendida jajajajaja, lo que si requiere es de imaginación infinita para hacer todo ese trabajo que su guionista no llevó a cabo y poder cuadrar la cantidad de huecos que se dejó por el camino.

2 respuestas
B

#2295 Me estoy partiendo el culo con eso xD

#2283 Ahí tienes toda la razón, esa duda que plantea no tiene mucho sentido.

GR33N

#2306 Y otra vez vuelves a ponerme una medalla que no he pedido. ¿Te das cuenta que te desacreditas tú solo?

Ya te he dicho que si tienes alguna pregunta más, te la intentaremos responder. Fin.

F

#2305 Lo que realmente me intriga es que varemos gastas tú para decir que esta película es más que efectos especiales y no solo eso, si no que es buena.

2 respuestas
GR33N

#2309 Los baremos (con b) personales de cada uno. ¿Hay una lista oficial sobre qué es bueno y qué no lo es?