'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

hP

Pues la película me parece buena...., no es para decir oh que obra tan grande, pero no es mala..., le doy un 6 o 7 de 10.

B

Como os gusta soltar espumarajos. Os gusta -> disfrutadla. No os gusta -> hay más pelis en el mundo.

Pesaos.

Hardy

Acabo de verla y en líneas generales me ha gustado, pero hay un par de cosas que no me han quedado claras:

spoiler

#2344 Thanks a lot! :)

2 respuestas
GR33N

Voy a tener que empezar a pedir un sueldo xD

#2343

spoiler
2 respuestas
Dawidh

#2343

spoiler
Dieter

no lo creo, el sj de la 1 estaba fosilizado por tanto los xenos son mas antiguos que el bicho de prometheus.

Juasquemelol

#2333 vale.

Neokaizer

Ayer noche por fin la vi y menuda decepcion de peli....., la verdad todo este spin-off del viajante de Alien el 8º pasajero no era necesario para montar semejante desproposito.

Carisma cero de los personaje e incluso de la historia, con momentos muy poco convincentes para ser una pelicula de este calibre.

Por momentos me parecio estupida , ejemplos:

spoiler
1 1 respuesta
Kylar

#2344

spoiler
1 respuesta
Juasquemelol

#2348 va ser una trilogía.

GR33N

#2349

spoiler
Kylar

Tengo una pregunta que no es de esta película exactamente pero no sabía donde ponerla así que la hago aquí:

spoiler
1 respuesta
Parasigma

Yo tambien la e visto hace poco, y bueno. Tampoco es para tirar cohetes pero no esta mal, se puede ver. Tampoco me e visto las de alien (o si las e visto, pero no me acuerdo) asi que tampoco es que me haya pispado mucho xD Lo unico que puedo preguntar es...

spoiler
B

#2352

spoiler
1 1 respuesta
W

Si para completar el argumento de una obra hay que recurrir a suplementos algo pasa... reconozco que en mi caso, en el cine, el exceso volumen del sonido me hizo menos atractiva la cinta. Adoro el género por eso creo creo que se debe respetar el contenido y al objetivo... Quien haya disfrutado: bien por él; quien se sienta estafado: bien por pedir calidad. Qué menos?

Forastero

Vista. Y tengo que decir que la película está muy mal contada. Una cosa es no querer dejarlo todo bien mascadito y hacer pensar al espectador, y otra muy distinta meter escenas sin orden ni concierto que lo único que hacen es generar preguntas y más preguntas.

He leído la supuesta explicación para enterarme de que es lo que he visto y la idea no es mala. Pero está fatalmente ejecutada. Es decepcionante.

PD: La banda sonora es flojilla. Los escenarios, fassbender y el CGI están de lujo. Y la protagonista, Elizabeth, no se a vosotros pero a mi me recuerda a Berta Collado en morena.

B

Recien acabada de ver, menuda puta mierda de pelicula, asi de simple.

1 respuesta
Strangelove

La razón por la que me niego a seguir participando en este hilo, es precisamente debido a que la gente vuelve a formular las mismas preguntas que se explicaron perfectamente tan sólo unas páginas atrás.

Hablando metafóricamente, querer arrojar luz en este tema es el puto castigo de Sísifo.

ekelon

No entiendo porque hay gente diciendo que el guion tiene agujeros, es una puta peli de ciencia ficcion, como si en Alien te contasen algo, es para flipar

Tengo 2 dudas que a lo mejor habeis resuelto o no

spoiler
2 respuestas
B

#2359 En alien que yo sepa la historia tiene un desarrollo bastante lógico y una conclusión que no deja lugar a dudas....

David dice:

spoiler
CARCELERO

La vi ayer por la noche y me ha gustado bastante 9/10, supongo que influirá que sea fan de la saga alien, pero me ha gustado mucho, esperando ver las siguientes :D

Grimmer8

#2357 Eso mismo pensé yo después de gastarme 9€ en verla. Con lo que prometía el comienzo, me esperaba una explicación sobre el nacimiento de la vida de otra manera...

¿Fui yo el único que no sabía que había una relación entre esta peli y Alien antes de verla?

1 respuesta
GR33N

#2362 Mucha gente que no le gustó, seguramente la habría disfrutado más si hubiera ido como tú.

Baptiste

#2354 ¿?

No entiendo nada de eso que comentas, es coña ? en serio lo pregunto

1 respuesta
B

#2364 No, no estoy de coña, es en respuesta a la última duda de #2359

1 respuesta
Baptiste

#2365 Y de donde has sacado eso ? es la primera vez que lo oigo

1 respuesta
B

#2366 Explico en el spoiler

spoiler

Obviamente esto pueden subtitularlo luego como les de la gana en el Director's Cut, pero lo cierto es que dice eso.

1 respuesta
Baptiste

#2367 No, me referia a esto

spoiler
1 respuesta
B

#2368 Eso tampoco es coña xD además cosas similares pasan realmente en otras especies reales jaja

La cosa va así, si me equivoco en algo que alguien me lo diga, pero creo que está bien.

spoiler
1 2 respuestas
B

#2369

spoiler
1 1 respuesta