'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

B

#2370

spoiler
1 respuesta
Baptiste

#2369 pues no lo sabia, de donde has sacado la info ?

Yo pensaba que habia Aliens y la madre debia nacer, no podria convertirse un Alien en madre por el paso del tiempo..

1 respuesta
B

#2371 pues no me acuerdo, la verdad :\

1 respuesta
B

#2372 Claro, ¿pero de donde sale la madre? xD

#2373 Director's Cut 1:35 aprox , he sacado una captura

spoiler
1 respuesta
Baptiste

#2374 No se, de vez en cuando nace alguna.. hasta ahora es la teoria que tenia.

En Alien 4, cuando clonan a Ripley, ella pregunta ¿es una reina? osea que nace una.. vamos que nacen de vez en cuando es asi, lo que tu comentas puede que tambien se de, pero aparece en alguna peli ? la unica que no tengo muy reciente es la 3.

1 comentario moderado
choper

Muy seguramente, ésta sería la primera

spoiler

¿ no ?

Aunque no tiene porqué, pero yo diría que sí. Al menos la primera

spoiler

de ese planeta/zona, porque ha salido de

spoiler

De hecho no creo que las siguientes pelis tiren mucho por la vertiente "alien"; en el sentido de bichos.

Creo que el resto de la saga será orientada a otras mierdas. Creo...

Respecto al Thread:

¿ No es ya una tontería lo del spoiler ? Lo es, pero en serio vamos a tener que estar abriendo spoilers y demás chorradas a estas alturas ?

1 respuesta
GR33N

#2377

spoiler
1 respuesta
camaro15

La he visto ayer sparrow , me ha gustado , no soy super fan de Alien (todas las vi de pequeño y no me acuerdo) y en un principio soy de los que pensaba que iba de Aliens a saco , pero tampoco me decepcionó.
Un par de dudas

spoiler

Por cierto David al ver el trailer pense que seria mal actor y que lo iba odiar , al final el mejor de todos , papelon <3 y me ha estado recordando toda la puta peli a Rudy de Misfits

1 respuesta
arkoni

#2379

spoiler
choper

#2378 Ya pero bueno.. puede que sea así igualmente.

1 respuesta
GR33N

#2381 Dudo mucho que Ridley vaya a meter algo que no es suyo. A ver qué se inventa.

1 respuesta
Asilvestrao

Tengo un "déjà vu", esto ya lo he vivido con Lost.

En fin, un saludo.

1
precu

Voy feliz a ver la película sin saber mas que el director es ridley scott.
Según transcurre la cinta, ademas de las incongruencias, situaciones estúpidas y peores personajes, le empiezo a coger un tufo a lost que me echa para atrás.
Vuelvo, veo quien es el guionista y pierdo la fe en la humanidad.

2
B

#2382 Pues si es así , a ver que se inventa sí xD aunque en su peli ya se intuía que el sistema iba así por lógica...

raganock

Bueno, en todo caso, no os pongais tristes.

Al capullo del guionista ya le han dado la patada cara a la segunda parte, eso si, ya pueden pillar a uno bueno para intentar tapar todos los agujeros que ha dejado el chapuzas anterior.

Es una moda guionística que afortunádamente ya esta pasando, tener ideas cojonudas pero ninguna base sostenible para ellas o lo que es lo mismo: vender humo.

1 1 respuesta
Forastero

#2386 Es una técnica que funciona muy bien en series: Contar algo sin explicarlo para que el espectador vuelva a sentarse delante de la tele justo una semana después con la esperanza de ver respondidas sus dudas creando aún más dudas para que se repita así el proceso una y otra vez.

Por eso lost es tan buena. Porque como serie te engancha para ver el siguiente el capítulo. Y por eso el capítulo final es tan lamentable. Ya no había esa necesidad de "obligar al espectador a sentarse la semana siguiente delante de la tele".

Pero en una película eso no vale. No funciona contar cosas y no responderlas porque se va perdiendo el interés durante la película. Y si se cuentan mal acaba saliendo un despropósito como es Prometheus.

PD: http://www.cinerama.es/noticias/2012/09/12/damon-lindelof-intenta-explicar-el-final-de-prometheus/

1 respuesta
precu

Wait wait wait. Afirmar que lost es buena, es cuanto menos cuestionable.
Que inventarse cientos de tramas por capitulo y no saber darles una respuesta dejándolo todo en el aire, para que el publico "piense" yo no lo considero "bueno". Es mas me parece una puta chapuza xd

1
Dieter

#2387 a lost le funciono despues de estar troleando a la gente durante 5 años.

B

La peor película de gran presupuesto que he visto. La peor.

Guybrush_

La acabo de ver y está entretenida aunque algunas cosas no me gustaron:

spoiler
B

Cada uno tiene su opinion pero entretenida no es para nada ami se me ha echo aburridisima igual esperaba algo mas de accion pero vamos para mi un truño y me alegro de no gastarme 5eu.

PD:

spoiler
Aeron
GR33N

Alguien que sepa traducir lo que dice el ingeniero? xd

bZZ

Dice: "Dime por tu puta madre que tienes un cigarro !!!!!"

4 1 respuesta
D10X

La vi ayer, y la mayoría de las quejas que veo son chorradas :S ...

spoiler
10 4 respuestas
Netzach

#2396

ekelon

Curioso como algunos intentan justificar los agujeros del guion con argumentos como

"no parece en absoluto peligrosa... "

"se pierde porque es gilipollas"

Ah

spoiler
3 1 respuesta
Baptiste

#2396 Si si si... vamos, un guion redondo eh chapo !!

Pero si no hay mas que ver quien es el anormal del guionista por favor. pero oye, no quiero entrar en discusiones contigo, me alegro que te gustara.

1 respuesta
D10X

#2398

spoiler

#2399 Donde he dicho que sea un guion redondo? Tiene varios fallos, pero muchas de las quejas que mas "se oyen" son chorradas, por ejemplo, en la parte del geologo:

spoiler
1 respuesta