#2427 Es decir, que la ciencia ficcion no tiene que tener ni la mas minima logica dentro de su propio mundo. Esto es, si estas viendo una pelicula de una sociedad futurista, si derrepente aparece pedro picapiedra montado en un dinosaurio mientras lanza platanos voladores que se convierten en peras saltarinas, para desaparecer al rato, es algo perfectamente normal, dado que al ser ciencia ficcion, nada tiene porque tener sentido.
Pues hay brips por ahí ya y tienen la misma duración que el cine, malo malo.
Siempre que veo tu avatar me pregunto quien narices es la de la foto, y tineye no lo reconoce. Hoy ya no paso xD
Podéis seguir repitiendo la misma conversación otras 80 páginas, y seguirá sin cambiar el sentido o su carencia de él.
Como es su última película que me suene... vengo, pongo con quién está saliendo Charlize Theron para no ser el único flipando, y me piro:
No matéis al mensajero.
14 minutos más de escenas eliminadas de "Prometheus", tienen mas chicha porque son de la parte final, aprovechad antes de que lo quiten, enjoy:
Por cierto, lo de Charlize Theron con el de "Modern Family" es mentira, ya lo ha confirmado via Twitter.
Yo la vi ayer y veía a comentar que cuando al inicio ví Lindelof dije... "Adios, ahora entiendo que haya leído que iba a ver una segunda parte..." y efectivamente, la puta película se queda totalmente a medias... pero dejar un puto final digno y luego ya seguiréis!!!
Luego quería preguntaros por la primera secuencia, pero acabo de ver el circo que hay montado por aquí con toda la película en general, así que voy a divertirme un rato leyéndoos. XD
Edit:
Ya me acordé de algo:
Quizá me esté liando con el juego Dead Space..
Viendo esas escenas la película gana MUCHO, la última escena es muchísimo mas interesante, nada que ver con la del cine, y la parte en la que hablan con el SJ se entiende mucho más por que coge y
Pero eso son todo el contenido extra?? Yo creia que habia tambien alguna escena extra del principio de la peli.
Vengo de ver la peli y me ha gustado bastante la verdad.
Leyendo comentarios anteriores:
Me habia leido algunas cosas q me hacia dudar de ver la peli, pero es q soys la ostia O_o, muchos pareceis q la visteis a cachos o estabais sobando xD
Las unicas dudas o momentos sinsentido, que me quedan :
Y eso, buena peli 8/10. Espero q sean 1 o 2 mas
Mv haters a mi!!!
flipo con que a tanta gente le parezca normal por muy biólogo que seas
biólogo = estudiar para gilipollas? o como va eso?
Igual si
#2459 Manda a un biologo al amazonas, seguro q sale corriendo de miedo al ver cualquier animal no? se supone q son personas con curiosidad por cualquier cosa con vida q no conozcan
Por cierto, el blog del hater ese es un sinsentido de la ostia O_o