'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

B

#2460 corriendo no va a salir, pero no se va a poner a tocar sin saber xD

He visto ahora las escenas esas y alguna cosa encaja un poquito más

spoiler
B

#2459

spoiler
GR33N

#2459 Ya he dicho que se llama curiosidad científica, unos la tienen y otros no.

Polemos

no he visto la película xD pero soy biólogo y

spoiler
1 1 respuesta
Netzach

#2464

spoiler
1 1 respuesta
Polemos

#2465 Ya he dicho que no he visto la película,

spoiler

Otra cosa que siempre discuto con mis amigos es el tema de la lógica dentro de la ciencia ficción. Que sea ficción no justifica que no haya lógica en la película, como ya dijeron anteriormente. Estoy de acuerdo con Bidroid aunque piense que los biólogos somos como Anita XDD

bss

2 respuestas
Netzach

#2466 Para que te hagas una idea

spoiler
3 respuestas
Polemos

#2467

spoiler
2 respuestas
B

#2467 #2468 Se te olvida el detalle de que

:P

Y a ver si los guantes o tejido del traje son indestructibles en el supuesto de que les muerda algo

spoiler
1 1 respuesta
Netzach

#2468

spoiler

#2469 En la escena que involucra a la serpiente llevan puesto el casco.

Indestructibles no creo que sean, pero los trajes espaciales probablemente sean los trajes más resistentes que ha creado el hombre, para empezar, en las fotos se ve que los antebrazos están reforzados.

1 respuesta
B

#2470

spoiler
1 respuesta
Netzach

#2471 Que parezca más resistente no significa que lo sea. Una armadura medieval parece más resistente que el Kevlar y mira xD

Además es que olvidáis el detalle más importante.

spoiler
1 respuesta
MeCagoEnDios
spoiler
1
B

#2472 los biólogos lo que tienen que intuir es

spoiler
1 respuesta
D10X

#2474 Explicaselo a todos los que murieron en el amazonas ...

1 respuesta
B

#2475 gracias a ellos

spoiler
Shikoku

Criticais por criticar lol

Desde el punto de

spoiler

, no se pq le seguis viendo los peros

doogie780

No quiero desvirtuar el hilo ni sonar a jack sparrow (no suelo hacerlo) pero...

cuándo cojones se va a ver una versión en 720p? el dvd-rip lleva 300 años pululando por ahí...

1 respuesta
Aeron

#2478 Ehm ya hay una versión a 720

Meleagant
spoiler

Es que me da igual si son biólogos o retrasados mentales, no hay por donde cogerlo.

4 1 respuesta
Yul

Me gustó. Al salir del cine empecé a repasar mentalmente y empecé a darme cuenta que el guion de Lindelof (uno de los guionistas de perdidos) hace aguas. Hace aguas igual que perdidos, te mete muchas cosas y luego no las enlaza bien y termina como le apetece, no solo sin explicar nada, si no sin estructurarlo todo.

Pero durante la película me lo pasé como un enano, de principio a fin. Me gustaron los personajes (no me gustaba la personalidad de la prota, pero era un personaje cargado de simbolismo, eso si me gustaba), la atmósfera y la ambientación (esto sobretodo), la filosofía que plantea, el ritmo de la película y los aliens o mounstros.

Me ha gustado y me parece una buena película, pero por la misma razón por la que perdidos me parece una buena serie. Porque aunque Lindelof no tenga ni zorra de hacer un guion y solo meta cosas "guays" sin entrelazarlas, a mi me gusta entrelazarlas por mi mismo.

Quizás me tenga que poner a pensar en como se enlaza todo después de ver la peli, y encuentro grandes lagunas de fallos de guion, pero me entretengo divagando sobre como unirlas.

Pero ojo, eso no quiere decir que el guió o el final sean "abiertos", están mal hechos, sin más xD. Pero a mi eso no me supone un problema porque aunque esté mal hecho no es feo, tiene cierta "magia" de la antigua ciencia ficción...

Entiendo que la película reciba críticas negativas, y aunque me ha gustado soy capaz de ver los fallos que tiene. Podía haber sido mejor, muchísimo mejor.

Pero aun así me sigue quedando buen sabor de boca tras verla.

UnLiMiTeD

#2467 Ayudemos un poco mas a #2466 .

#2466 Para que te hagas una idea de la "serpiente inofensiva"

3 respuestas
aNNiBaL

Para que quede claro la Obregon estudió Biología pero no esta Licenciada...ergo no es Biologa. xD

Las serpientes que NO son hostiles,huyen.

PD: si queréis beneficiaros a una bióloga...ni se os ocurra sacar el chiste fácil de la Obregon....true story xD

B

#2482 y que no tiene boca según netzach

1 respuesta
YokeseS

lo que me estoy riendo con la que esta liando el dichoso biologo y su compañero perroflauta xDDD

#2482 es una cucada, tiene pinta de cobra pero tiene que ser inofensiva jajaja

paladyr

No entiendo los que justifican lo de tocar la serpiente. Mi novia es biologa y se de buena tinta que no iria tocando serpientes siderales xD.

Como si metes ahi al mismo Frank de la jungla, dudo que se vaya con cara de herp derp a tocarle la cabeza a una serpiente. Si quieres cogerla, hazlo como en la puta Tierra si acaso xD.

Netzach

#2482 #2484

Lo más gracioso es que no la toca en ningún momento. Ni hace ademán de tocarla, lo único que hace es estirar el brazo como hacemos todos los putos humanos a modo de "no te voy a hacer daño".

y por supuesto
3 respuestas
D10X

#2480 ¿En que momento corren como locos?

Creo que no hemos visto la misma pelicula ....

spoiler

Para todo lo demas ... #2487 ... que parece que no os acordais bien de la pelicula y ya se tiene que recurrir a gifs con partes concretas, manda huevos.

2 respuestas
Drakeer
spoiler
UnLiMiTeD

#2487

spoiler
1 2 respuestas