'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Netzach

#2575

spoiler
2 respuestas
UnLiMiTeD

#2581

spoiler
1
B

#2581

spoiler
arkoni

Que discutais por formas de actuar en determinados puntos de la pelicula de algunos personajes me parece una gilipollez, vais a estar la vida unos encontrando logica y otros que no, personalment creo q la peli no es realista en las cosas que estais discutiendo y tampoco logico, pero joder es una peli de sci fi, no seamos paranoicos con el realismo en este tipos de peliculas

3
Sombrita

Bueno realmente no sé qué decir sobre la película, no es la panacea ni mucho menos pero está bastante bien para pasar el rato, la mayoría de cosas tiene sentido en cuanto a la historia original de Alien, obviando algún que otro detalle el interior de la nave yo diría que lo demás está bastante conseguido y adaptado.

Hay cosas que son un poco WTF ? pero por lo general yo no entiendo porque la gente se quejaba tanto si la verdad es que la película tiene un pase, además de que te hablan del origen de los Protoxenomorfos que fueron los antecesores de los Xenomorfos actuales y que aparecen en Alien 1 y también tiene toques de la leyenda de los Annunakis que molan bastante.

Eso sí, no espero una parte dos ni de coña vamos, no da para tanto xD.

Recomendada si te gusta la saga Alien y las teorías Annunakis, aunque no está al nivel de ninguna de la saga Alien.

7/10

Netzach
3 extras
2 respuestas
Sombrita

#2586 Después de ver dos de los tres vídeos hay cosas que se explican mejor, por eso odio los recortes que hacen en las películas para no superar el número de horas establecido...

P

¿Pero cómo podéis seguir hablando todavía de esta película?

1
Gatopardo

Me gustan mucho las películas de Scott y Prometheus no me decepcionó mucho. Pero vamos en si la película es un tanto mediocre... Mi humilde opinión.

1
ekeix

Después de verla me esperaba un trozaco de mierda de cantidades industriales después de leer muchas opiniones de por aquí, pero ni mucho menos, la película está muy bien pero es cierto que le faltan unos cuantos minutos de metraje y explicar un par de cosas, también que es la primera parte de una trilogía.

Como peli de Ciencia ficción mola, como precuela de Alien aun le falta que abrillantar muchas cosas, pero habrá que esperar a ver las dos películas restantes

1 1 respuesta
anikex

#2586 joder no se porque no meten eso en la original si apenas son 10 segundos, no sense, hay alguna traduccion o algo asi de lo que hablan con el ingeniero? me ha picado la curiosidad :/

#2590 ¿2 restantes? yo creia que solo iba a haber otra parte mas y fuera

1 1 respuesta
Sombrita

#2591 Mmmm básicamente el Ingeniero cuando sale de la cápsula pregunta que quienes son ellos, el robot se lo explica y luego más adelante el viejo interviene '' exigiéndole '' la inmortalidad, ( lo que sale en la peli ), el robot se lo dice al Ingeniero y éste se mosquea y pregunta que por qué querría eso y para qué ( básicamente ) en tono de enfado y sorpresa, total que el viejo se lo explica y claro, el resto ya es de la peli.

Eso explica porque el Ingeniero se los revienta a todos, no creo que pasarse como 3000 años durmiendo, con retraso en una misión, que la raza que ibas a destruir se te presente delante, que todos tus compis hayan muerto y el arma vaya por ahí suelta y encima te vengan con exigencias de '' inmortalidad ''... no creo que le haga ni puta gracia.

Si lo hubiesen dejado en la original se hubiese explicado bastante bien ese berrinche del Ingeniero, en fin xD.

2 respuestas
B

#2592 Yo no entiendo por que mierdas quitan esa escena, tal cual se presentó en el cine no se entiende una mierda y parece un gorila BTW spoiler

anikex

#2592 gracias por la aclaracion, y esque es verdad, los productores o quien coño meta mano ahi en los recortes es un gilipollas, eso explicaria el porque de la mala leche y es un sin sentido cortarlo porque asi dejas pillado a todo el mundo porque en la original

spoiler

y por motivos de tiempos no creo que sean, porque no dura mas de 10 segundos la conversacion, menudos retrasados xD

1 respuesta
ZaEk

#2594 ¿para que hacer una escena con cierta logica pudiendo cortar trozos para que nada parezca tener sentido y tengas a los espectadores comiendose la cabeza en foros de internet?

Maldito Damon Lindelof...

B

:)

6 2 respuestas
B

#2596 jajaja es buenísimo

O

#2569 #2570 No se si me estáis vacilando pero a mi me sale el trailer de otra pelicula xD
-

1
dovitodkb

Apartado visual y efectos especiales muy bueno. Entretenida, se pasa volando el tiempo y compartimos la curiosidad de los personajes ante el desconocimiento máximo. Salvo eso parece que los tripulantes de la Prometheus son gilipollas perdidos.

La película es un festival de clichés, tópicos, absurdeces y sinsentidos. No me paro a decirlos uno a uno ya que he visto en el hilo que se han comentado mil veces. Pero bueno, por qué sorprenderse sabiendo que uno de los guionistas es Damon Lindelof, uno de los artífices de la mayor mierda de la historia audiovisual: el final de Lost.

Y bravo por la decisión de doblar a un viejo de 90 años con la voz de Jim Carrey :palm:

Pese a sus carencias, 6/10 ya que soy bastante generoso con mis puntuaciones.

P.D.
AoShi

#2596 Maldito seas me estoy partiendo xDDDD. Me he puesto a ver el de The Avengers y es la polla también, vaya descubrimiento xDD.

Ninja-Killer

Mala. Pero mala con avaricia.

no la fui a ver al cine, por lo que me he esperado al Blu-Ray.

spoiler

3/10

2 3 respuestas
Thiran

#2601 toda la razón del mundo

Netzach

#2601 Voy a responderte algunas críticas porque me parecen estúpidas.

spoiler

El resto pues en algunas tienes razón y en otras son opiniones personales en las que no pienso meterme.

Ah sí:

Implicando que el director tiene voz y voto a la hora de decidir si la peli dura 2horas o 2horas y media xD

3 respuestas
UnLiMiTeD

#2603 XDDDDDDDDDDDDDDDD

Tio, mola infinito verte rebatir sus "estupideces", de verdad, eres divertidisimo,xD

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#2603

  • No llevan armas y mira lo que les pasa. Ya no digo encima, digo en la nave. "En ese universo siempre ha sido el lanzallamas" No se a que universo te refieres, si es a la saga utilizan de todo incluidas metralletas sobre todo, y si es al planeta la atmósfera es casi igual solo que con más CO2 (imagino que deberían haberlo estudiado antes de ir, pero no)

  • Bueno vale. ¿No sabe preguntar a la nave? ¿No llevan nada encima que le indique? Además se fuma un peta para celebrar que se pierde... parece que lo hace aposta pa acojonar al otro.

  • Es eso más lógico que pedir ayuda y meterle en la máquina médico-milagrosa o hacerle un chequeo. Claro.

  • Eso ya es lo que quieras pensar. Para mi son los mismos, solo que unos son guerreros y otros 'pensadores' o se ha quitado la armadura, yo que se. El caso es que a la cabeza esa si que le pueden quitar el casco.

  • En este caso el director debería tener la última palabra. Además que es su puta saga, yo soy él y digo: "O me dejáis hacer MI peli u os buscáis a otro" y no le van a decir que no..

2 respuestas
Netzach

#2604

spoiler

#2605 Tu también te vas a inventar lo que digo?

spoiler
3 respuestas
B

#2606 Ahora no vale que sean alérgicos a las balas eh, que otras cosas tampoco te valen xD

1 respuesta
Netzach

#2607 Me estaba riendo de los que creen que nuestras armas pueden servir de algo contra unos tíos que llevan vivos desde antes de que existiera vida en nuestro planeta xD

Lo más probable es que tampoco tengan alergias.

UnLiMiTeD

#2606

spoiler
1 respuesta
Netzach

#2609

spoiler

Usuarios habituales