spoiler#2632 No es del todo así, en los cómics salen infinidad de Xenomorfos mutados con distintos animales terrestres y la morfología es muy idéntica entre sí, ejemplos:
Luego están los Aliens de cómics que no siguen la línea argumental pero que curiosamente conservan la morfología de un Xenomorfo común.
Alien Oscuro, nacido de una reina y un duende de Johnny Estacado, se habla de él en el crossover Mindhunter de Alien, Depredador, Witchblade y Darkness, no hay imágenes claras de este.
Bueno, lo que quiero decir con todo esto es que la mutación de los Xenomorfos sigue una base, no es que todos se parezcan al humano, es que en base los Xenomorfos son así sólo que dependiendo de con qué ser muten cambian o no de forma, se desconoce por completo como eran los Aliens en su planeta de origen.
Una de las teorías es que eran totalmente diferentes a los Xenomorfos como los conocemos hoy día y que la morfología que nosotros conocemos empezó en Nostromo , en el planeta donde va la nave Prometheus, en la peli, de ahí que el primer ser nacido de una humana y un infectado sea un puto calamar y una vez que se transfiere como un pretoriano, osea con genética de reina, es cuando da lugar a una nueva raza, los Xenomorfos.
Hay que tener en cuenta que el tío no se infecta al método de reproducción típico de los Aliens, si no por un líquido que se cree será su ADN, el primer contacto de '' reproducción '' se da con el calamar al Space Jokey en Prometheus, como hacen los Abrazacaras:
[spoiler='' Reproducción ''del Abrazacaras:]
[spoiler='' Reporudcción '' del bicho de Prometheus:]
[/spoiler]
Bien, ¿ Qué sacamos en claro de esto ? Sencillo, los dos bichos se asemejan mucho en su morfología, tienen brazos para agarrar a su presa y los dos se '' reproducen '' metiendo una especie de lengua por la garganta de su víctima, los dos '' mueren '' cuando transfieren lo que sea por esa lengua y usualmente los dos dejan una criatura dentro del portador que nace prácticamente en su forma original, lo único que en Prometheus cuando nace el Protoxenomorfo nace ya adulto y completo ( cosa que me parece mal que sea así ), a diferencia del resto de Xenomorfos.
Otro detalle, los "Alien" cazan, cazan para comer y comen carne (si me apuras piedras rocas o cualquier cosa con minerales) , así crecen, de aire no te alimentas. Que me digas que es normal que salga el pulpo gigante pasadas pocas horas desde que nació y estando encerrado en un quirofano...
Entonces en Alien 1, el octavo pasajero ¿ Cómo te explicas que el Xenomorfo bebé creciera sin comerse absolutamente a ninguno de los pasajeros de la nave incluido el gato y a las pocas horas ya era un Xenomorfo adulto ?
No se encuentran cuerpos pero tampoco se encuentran las naves, pq en prometeus te recuerdo que esa en la que entran no es la única.
En Alien 1 sólo se ve una nave, la estrellada, y van directamente a ella, no exploran el terreno exterior para nada, por lo cual realmente no es que no salgan, es que en Alien 1 se desconche absolutamente cualquier cosa el terreno porque van directamente, no da cabida a la exploración por lo que en Prometheus pudieron añadir cualquier cosa en el terreno ya que en Alien 1 no se muestra el mismo, por lo cual ni está bien ni está mal, simplemente se aprovecharon del vacío de la 1 para añadirlo en esta, sin más.
Y no es que busque la lógica para intentar quedar bien ni nada, las pruebas están ahí, he sido neutral, te he dicho lo que está mal de la película en base a Alien 1 y lo que está ahí igual que Alien 1, no sé qué problema le ves xD.
¿ Qué tiene cosas inexplicables ? Sí claro, ya te las he dicho, pero hay otras que tienen explicación, sólo hay que saberse la historia de Alien bien para poder hablar con propiedad.[/spoiler]
#2635 ¿ Qué Luna ? xD.
spoiler¿ Qué pasa que la orbita de cada satélite no puede variar ? Y aún así, sería otro de los fallos de la peli, CORRECTO, pero ¿ Y ?, más fallo tremendo me parece que el Space Joskey no muriera en la nave de un agujero en el pecho que una Luna, sinceramente, la película tiene fallos, NO HE DICHO EN NINGÚN MOMENTO QUE NO xD, OMG.