¿Qué película has visto?

Vhsephi

La vida de Brian

algo obligatorio para estas fechas.

¿Y qué decir de esta obra maestra? Un 10/10 no hay más.

Los caballeros de la mesa cuadrada

Siempre he pensado que estaba muy por debajo de la de Brian, pero tiene sus puntos y críticas que vas pillando según te vas hacinedo mayor.

¿el mejor? El caballero negro.

7/10

Pesadilla antes de navidad de Henry Selic

Otro clasiquito que ha envejecido bastante bien y uno nunca se cansa de ver, y de las pocas que me encantan la mayoría de sus canciones.

8/10

3 1 respuesta
pirobiro

#30121

Todos sabemos que la vida de Brian es para semana santa

Gremlins

Supongo que poco que añadir de Gremlins, película obligatoria de ver si te gusta el rollo

8/10

1
espikiller

Gran Torino 9/10 revisionado desde su estreno, que decir..

13
RVA

Fast & Furious X. A mi me ha entretenido, que queréis que os diga... Eso si, se escapa a mi imaginación que puede pasar ya en la siguiente.

1
B

Torrente 2 : Misión en Marbella

Se mantiene bastante bien el humor soez aunque ya no sorprende

7/10

1
wokey

Chavales, para bajar en VO no tengo problema. Pero alguien sabe de algún sitio donde conseguir versiones en castellano en 4k? MD algún alma caritativa? :(

espikiller

Pretty Woman 6/10 Simple pero emotiva, Julia es dios.

oOL4sTOo

9/10 Caviar del bueno. Está en HBO y Movistar.

18
RVA

Monsters. Interesante. Aunque el título te puede llevar a error y hacer creer que va de monsters cuando no va de monsters.

Alien_crrpt

Enemigo a las puertas

Se puede ver en amazon prime --> https://www.primevideo.com/dp/amzn1.dv.gti.f0b55152-7ff0-f23a-faca-1e7aab8b7839?autoplay=0&ref_=atv_cf_strg_wb

https://www.google.com/search?q=enemigo+a+las+puertas&oq=enemigo+a&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUqCggAEAAY4wIYgAQyCggAEAAY4wIYgAQyBwgBEC4YgAQyBggCEEUYQDIGCAMQRRg5MgcIBBAAGIAEMgcIBRAAGIAEMgcIBhAAGIAEMgcIBxAAGIAEqAIAsAIA&sourceid=chrome&ie=UTF-8

7 2 respuestas
espikiller

#30130 Ya te la pongo yo 10/10

1
Vhsephi

#30130 lo que siempre me sobrará de esta película es la historia de amor. Todo lo ajeno a eso, un 10.

Pues hoy estaba un poco de bajona así que le he dado a una de mias favoritas que siempre consigue levantarme el animo La loca guerra de las galaxias

Simplemente una de las mejores parodias jamás hechas. 10/10

6
s0ny

El cuarto pasajero.

Mira Alex de la Iglesia... vete a tomar por el culo.

dranreb

Noche de paz

La idea es buena, pero está mal llevada. La introducción es demasiado larga y luego le falta gore

B

Terrifier 2

Hora y media muy buena con bastante gore aunque nada que llevarse las manos a la cabeza, la ultima parte floja y el final un desproposito , demasiadas esas dos horas

6,/10

Torrente 3 : El protector

La formula del exito se agota

5/10

DaniRC1993

Pues de lo mejorcito que he visto este año

2 2 respuestas
RVA

Rebel Moon (Parte 1): La niña del fuego. Ponzoña.

1 respuesta
Decade

El día 26 se cumplía el 50⁰ aniversario de su estreno, así que me decidí a verla por fin ya que de niño el solo escuchar la melodía principal me aterraba. Muy buena película, el desgaste psicológico de las protagonistas está muy bien llevado y los efectos prácticos son muy TOP, brutal lo que consiguieron en el 73'.

Peliculón, los números son buenísimos y toda la ambientación es una pasada.

4
espikiller

#30137 Le tenía ganas, me la puedo ahorrar no?

1 respuesta
RVA

#30139 Yo la puse por la mujer, que le gustan este tipo de pelis. Me dormí como 37 veces a lo largo de la peli... Si te gustan las pelis de este tipo la puedes ver.

RVA

Misterio en Venecia. Le han dado ese aire de "terror" que le ha sentado mejor que a las anteriores. Pero bueno, tampoco es gran cosa.

B

#30136 Ojito con Barry Keoghan , poco a poco va despuntando

Tras

#30136 +1
La acabo de ver y es tremenda. Qué peliculón. Barry Keoghan está de Óscar y Rosamumd Pike maravillosa como siempre.

La tenéis en Amazon, no dejéis de verla.

spoiler
1
espikiller

Hostiles 8/10 Moralidad, crudeza y buena fotografía. Te traslada al momento. Tiene un reparto increíble, deberían haberlo aprovechado aún más.

2 1 respuesta
tute07011988

#30144 La vi este año por primera vez y es un peliculón, especialmente me quedo, como siempre, con mi querida Rosemund Pike (L)

Jarcor

Todos los nombres de Dios:

Palomitera y con un Luis Tosar que siempre lo borda. Inma Cuesta también lo hace muy bien aunque la verdad es que no da mucho tiempo a lucirse.

No es una película que vaya a recordar pero me ha dado lo que promete.

7/10

RVA

The Creator. Apartado técnico soberbio, el resto bazofia.

2
RVA

El asesino. La peli está bien, si por supuesto, tiene partes muy buenas, también, esperaba más siendo de Fincher, pues también. Pero bueno, en el catálogo de Netflix brilla.

HashAfgano

Más allá de los dos minutos infinitos

https://www.imdb.com/title/tt14500584/

No es un 10, pero como fumada palomitera se puede llevar un 8.5 limpio. A nivel de obra maestra, podría estar por el 6-7 en cuanto a innovación. Sea como sea, es muy disfrutable. Además es corta, por lo que si estás con la pareja te sobran 20 minutos para echar un polvo.

Una de las cosas que mása me ha gustado es que la película no pretende ser más de lo que es. Los personajes son arquetípicos, no se busca una explicación constante, ni secuelas, ni fuerza los sentimientos... Es como un capítulo raro de Friends.

6 3 respuestas
Vitov

Plácido 5/10

Usuarios habituales

  • espikiller
  • RVA
  • dranreb
  • tute07011988
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags